Contactar con un centro comercial en Águilas, 30003

Contacte con un centro comercial en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de tiendas en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Águilas :

Aguilas Plaza Shopping Mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Andrés Segovia, 10, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968497977
  • Página web :
  • Aguilas Plaza Shopping Mall de guardia : no rellenado
  • Aguilas Plaza Shopping Mall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguilas Plaza Shopping Mall :

- Centro Comercial a las afueras de Aguilas bastante amplio, aunque no dispone de tanta oferta comercial. Yo lo utilizo basicamente para ir a comprar al Centro Carrefour, que esta en su interior y que abre todos los dias de la semana. Es muy amplio y tiene todo tipo de productos. Dispone de una zona de aparcamiento subterraneo donde se accede facilmente al centro Comercial. Ademas tiene Cines, algunos restaurantes, tiendas de ropa deportiva y zonas de ocio infantiles.

- Probablemente será un centro comercial muy concurrido en verano. Pero ahora, un día laborable a mitad de abril, a las 4 de la tarde… ¡no hay un alma  ! Entramos para tomar cafés y helados… Pero la única cafetería, cerrada, como la mayoría de los comercios. Pocos eran los locales abiertos: una farmacia a la entrada, un local de recreativos, una tienda con productos de belleza al final… Y el Carrefour. Y poco más  ! Los accesos a la planta superior, donde están los locales de restauración, entre otros, cerrados. El parking, con 15 o 20 coches, probablemente de los empleados y de algún cliente despistado, como nosotros. Nos quedamos sin café y helados  ! Le deseamos al Centro Comercial que vuelva a mejores tiempos y recupere su actividad y pueda ganarse 5 estrellas  !

- El centro comercial de Águilas es accesible y cómodo para comprar, con un gran aparcamiento subterráneo. Tiene un Carrefour de buen tamaño y varias tiendas de ropa y electrónica. El punto negativo es q esta no está ni la mitad de los locales abiertos, espero q con el tiempo estén todas abiertas.

- Es espacioso, buen aparcamiento, está dirigido más a la hostelería que tiendas y casi todo está cerrado. El Carrefour que tiene (cuyo espacio se ve muy antiguo el local) es lo que le da vida porque está muy bien aprovisionado y el personal es muy atento. Una pena tanto espacio de Centro Comercial no adecuadamente aprovechado. Le falta vida, un buen plan de actualización.

VrAguilas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro comercial aguilas plaza, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34681005704
  • Página web :
  • VrAguilas de guardia : no rellenado
  • VrAguilas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VrAguilas