Contactar con un centro comercial en Alcoy, 03009

Contacte con un centro comercial en Alcoy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Alcoy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Alcoy o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 centros comerciales en Alcoy :

Centro Comercial Family Cash Alcoy

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer Ausiàs March, 3800, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34635924941
  • Página web :
  • Centro Comercial Family Cash Alcoy de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Family Cash Alcoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Family Cash Alcoy :

- Lo tienen todo a buen precio y una buena selección de productos propios (marcas blancas) y marcas del proveedor. Además de tener electrónica y pequeño electrodomésticos. Para mí es un buen hipermercado.

- Si no buscas calidad este es tu hipermercado, pero si lo que buscas es algo de ahorro te interesará visitarlo. Tienen algunos productos que no están mal por el precio, pero también tiene otros que la calidad-precio no convencen. También he de decir que he notado que en algunas secciones están ya faltos de variedad de marcas, como por ejemplo en el aceite de oliva, ya casi todo es la marca family, y los consumidores queremos poder elegir en cuanto a precios y variedades.

- Muy buenos precios.

- Mucha gente y muy completo. Hay casi d'todo. Volveré.

- Bien ubicado en la zona norte de la ciudad. Parking gratuito y muy grande. Mucha variedad y calidad en las secciones de carne, verdura y pescado. El precio es muy competitivo y se nota en el carro.

- Supermercado con gran variedad de productos y a precios bastante razonables.

- Me alegra ver que han recuperado la cordura y quitado la mascarilla a los empleados.

- Estupendo sitio para comprar detodo.

Centro Comercial Alzamora

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer els Alçamora, 44, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966526480
  • Página web :
  • Centro Comercial Alzamora de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Alzamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Alzamora :

- Aunque tiene un diseño muy elegante y sofisticado, veo el espacio poco aprovechado. Dispone de pocas tiendas, poca restauración y ocio, y ningún supermercado importante donde acudir. Lo encuentro tranquilo pero le falta ambiente para considerarlo más centro comercial y adoptar la afluencia de gente que necesita.

- Han perdido muchísimo. Lo mejor es la ubicación. Que pena que la mitad del CC este vacío. Han dejado ir de ahi empresas como Zara, y alguna mas. No hay variedad. Ya no. Espero que consigan reflotarlo porque ahora mismo parece que esta en decadencia. Me encantaba este sitio. Ahora ya no voy ahi por la ropa y mucho menos por la comida, no hay variedad en ninguna de estas dos categorías. Espero que no se convierta en otro “Panoramis”

- El Centro Comercial que necesitaba Alcoy. Encontraremos electrodomésticos, ropa ????, calzado, optica y complementos. Cafeterias, ocio y toda clase de articulos de regalo ?. Ideal para realizar sus compras y recorrer sus instalaciones.

- Se echa en falta algo para personas adultas. El cine no está mal.

- Las tiendas y restaurantes tienen por lo general un trato amable y totalmente profesional. El centro es limpio, lujoso y apacible. Lamentablemente, no ofrece actualmente mucha variedad de ocio y restauración, reduciéndose con el paso de los años. Ojalá mejore con el tiempo.

- He comprado un protector y una funda para el móvil, buen servicio y precio aceptable, volveré.

- Es una lástima que en una ciudad tan gran grande y tan bonita como Alcoy, haya un Centro Comercial tan pequeño. Se han quedado muy pocas tiendas, aunque las que hay son buenas y tienes más opciones en la misma calle.

Parlong

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C/ Balmes, 6, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parlong de guardia : no rellenado
  • Parlong abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parlong

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a