Contactar con un centro comercial en Aranjuez, 28013

Contacte con un centro comercial en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 centros comerciales en Aranjuez :

Cienpizuelos

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de Stuart, 131, 113, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cienpizuelos de guardia : no rellenado
  • Cienpizuelos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cienpizuelos

Punto de Té - Tienda de té en Madrid | Comprar te a granel

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 112, 28300 Aranjuez, Ma
  • Teléfono : +34918929533
  • Página web :
  • Punto de Té - Tienda de té en Madrid | Comprar te a granel de guardia : no rellenado
  • Punto de Té - Tienda de té en Madrid | Comprar te a granel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto de Té - Tienda de té en Madrid | Comprar te a granel :

- Sin duda una de las mejores tiendas de Té de España, ya no solo por la variedad si no por la calidad, tés traídos de todos los rincones del mundo, muchos de ellos directamente de los propios productores, un paraíso para amantes de esta bebida que embriaga y enamora a la vez. Además, Keny es todo un experto en la materia ???? y te resuelve cualquier duda que tengas sobre preparación, tiempos de infusionado, temperatura del agua, etcétera. Te contagiará su pasión por el Té  ! Es un amor  !

- La mejor tienda de tes e infusiones con diferencia. Excelente calidad. Amplísima variedad a cual mejor. Embalaje de lujo. Tienen el detalle de regalar muestras variadas. Yo ya no salgo de esta tienda. Muchísimas felicidades por tan buen género  !

- Es la primera vez que hago un pedido, ya que la tienda de te al granel donde compraba cerro, me quedé satisfecha con el producto Té early grey, lo tomo todas las mañanas desde hace años, y este es muy bueno además me enviaron una muestra de su te oolong, lo incluiré en mi próximo pedido. El pedido fue fácil de hacer, y la entrega muy rápida, volveré a comprar.

- Pedí varios tés desde Asturias. Todos deliciosos. Celeridad y detallistas, nos enviaron varias muestras de diversos tés y otras infusiones.

- Atencion al cliente excelente, tal por correo e. Como por telefono, profesionalidad, calidad, en la paquina web perfectamente explicado, aunque yo prefiero preguntar antes de cada pedido, alli son gente, que SÍ QUE SABEN sobre los tés. Son profesionales en este campo. Y calidad de sus tés y embalaje no puede ser mejor. Bebo mis tés hace 25 años, soy extranjera, pues sé que de PUNTO DE TÉ ya no me muevo. Recomiendo esta web absolutamente  !

- Servicio excelente, tienda muy recomendable y en 24 horas llego mi pedido. Los tés que tienen todos los que he probado son deliciosos ! Te mandan varias muestras para probar y eso es de agradecer ya que así puedes descubrir alguno que te pueda encantar como ha sido en mi caso ! Sin duda será mi tienda para comprar desde hoy !

- Un gusto visitar Punto de té. Amabilidad y muy buenos consejos. Ahora a disfrutar de la selección de tés  ! Gracias  !

- Tés de muy buena calidad y selección muy completa. Es difícil encontrar lugares con variedad de tés de calidad. A veces cuesta que no te llegue un té viejo o de calidad baja a pesar del precio no tan bajo. Este lugar es muy recomendable y los envíos llegan muy rápido. Tés de calidad (de verdad) con buenos precios y excelente servicio. Como amante del té lo recomiendo mucho.

- Los tés son excelentes, la variedad muy distinta y mayor a lo que se puede encontrar habitualmente. Se nota la gran calidad del té y el mimo con el que se ha seleccionado. La atención al cliente es inmejorable tanto en tienda como por internet. Te tratan como a un amigo y te aconsejan para que tu compra sea satisfactoria. Te a?aden muestras muy interesantes a cada pedido.

- Estaba bastante contento con el té, y había comprado ya como 5 o 6 veces más, pero no me ha gustado el detalle de no sellar la tarjeta de puntos por comprar dos paquetes de 50g, cuando siempre lo habían hecho. También me parece que el precio es caro, aunque hay que reconocer que el té es de calidad.

Mercado de Abastos

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Plaza Constitución, S/N, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918911663
  • Página web :
  • Mercado de Abastos de guardia : no rellenado
  • Mercado de Abastos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado de Abastos :

- Muy buen mercado, ideal para hacer tus compras. La pena que fui cuando quedaba poco para el cierre. Del diez las medidas Covid y bastante amplitud para recorrer esas calles. Hay de todo, los precios no son tan elevados y además, puedes degustar allí mismo. Volveré sin duda.

- Un epígrafe metálico a la entrada del edificio nos describe su historia: 'Obra del arquitecto Enrique Sánchez Cedeño, realizada por iniciativa municipal. Responde a los modelos de la arquitectura del hierro, combinado con el juego de materiales, (ladrillo y piedra de Colmenar) tan característicos de la arquitectura de Aranjuez y siguiendo una tradición hispana. Los cajones del mercado, dispuestos perimetralmente, definen un espacio abierto al interior. '

- Muy buen sitio para comprar. Tienes de todo, conociendo a los de siempre y sin tener que ir al supermercado.

- Muy buenas calidades y grandes profesionales. No estaría de más que el ayuntamiento instalará alguna plaza de PMR, cerca de la entrada accesible.

- Tiene de todo, hasta casquerias, buen pescado, carne y verduras y cosas bien de precio, me encanta.

- Muy bien sitio y las pescaderias muy bien de precios y calidad todo los trabajos y dueños muy amable recomiendo es muy bien sitio para comprar.

- Una amplia oferta en verdulería, carnes, pescados y hasta dos puestos de casquería que hacen las delicias de cualquier amante de la cocina.

- Bonitos y variados puestos. Precios accesibles. Buen trato.

Centro Comercial El Deleite

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : P.º del Deleite, 13, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918090219
  • Página web :
  • Centro Comercial El Deleite de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial El Deleite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial El Deleite :

- Es un centro comercial pequeño, el negocio principal es el supermercado Eleclerc y además hay algunas tiendas pequeñas, algunas de ellas no duran mucho y vienen otras. Para el momento de escribir esta reseña hay una farmacia, una lotería, dos cafeterías, un tienda de chuches, una de productos de repostería, una de videojuegos, un XTi, Sprinter, Tedi, Toy Planet, Mayoral, Women's Secret, Burger King, un gimnasio, Dunkin Donuts, dos tiendas de ropa de mujer, una de complementos de mujer y una de uñas También hay 5o 6 puestos satélites de complementos y/o comida. Es el único centro comercial que existe en Aranjuez.

- Fuimos a la gasolinera del supermercado, todo muy bien, el diesel muy barato, en pleno agosto a 1, 51€. Se puede acceder con la autocaravana pero solo con pago con tarjeta. El pago en efectivo se hace en caja y luego no hay sitio para maniobrar a la salida.

- Es pequeño pero al menos intenta dinamizar las visitas de los más pequeños con juegos clásicos que los aleja de las pantallas digitales. En una sala había máquinas de pinball, entre otras, y echamos unas partidas GRATIS.

- Es un centro comercial pequeñito pero tiene todo lo necesario para ir de compras, al súper o a pasar la tarde y tomarte algo. Echo en falta un cine  ! Ahí si que lo petaría.

- Todo lo necesario para tu hogar en Aranjuez.

- Me encanta tener este espacio en Aranjuez para tener todo a mano donde se pude encontrar normalmente lo basico que uno nesecita junto con restauración para tomar algo. Es un espacio agradable, luminoso, seguro y limpia con un parking cubierta.

- Un centro comercial pequeño para la población de Aranjuez y alrededores. Los locales de moda, textil y calzado son justos, tienen una Farmacia bastante completa además de administración de loterías, bar/cafetería, tienda Movistar, joyería y alguna tienda de marca de ropa como Sprinfield y Sprinter (deporte) pero sigue faltando algo más de moda como Mango, Sfera y que volviera Zara.

- Es chiquito pero está limpio. Para comer no tiene gran variedad. Los baños están limpios y la sala de lactancia es acogedora.

- Lo único que le falta es la parte de alimentación, lo demás esta súper bien, es un centro comercial pequeño pero que tiene de todo un poquito, el sitio ideal para comprar regalos para uno mismo y para los demás, recomiendo  !

- Muy bien, fresquito y muchas cosas. Estaría genial que tuviera cines también. En todo Aranjuez no hay ni un cine y es pa echarse a llorar.

E.Leclerc Aranjuez

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : P.º del Deleite, 13, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918090219
  • Página web :
  • E.Leclerc Aranjuez de guardia : no rellenado
  • E.Leclerc Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.Leclerc Aranjuez :

- Hipermercado con gran oferta, no sólo en alimentación, sino también en bazar, electrónica, menaje, jardinería. Horario muy amplio, abierto de lunes a domingo y festivos. Cuenta también con una galería comercial.

- Mensaje a las grandes petroleras: ¿Cuándo vais a dejar de engañar a la gente  ! La gasolina base en España es la misma para todos y la calidad la regula el estado. Y su calidad es lo suficientemente buena como para no tener que añadir nada. Llevo 290. 000 km. En este coche con gasolina del Leclerc y el coche ni se ha roto ni esas cosas que decís. Si vosotras queréis añadirle algo a la gasolina, para así poder cobrar casi 20 céntimos mas por litro, me parece bien, pero por lo menos no mintáis. Los extras en la vida están bien, pero la base, regulada por el estado, también está muy bien y no rompe nada. Hablamos de un ahorro de unos 12€ por deposito de 60 litros y mi coche va de maravilla con la gasolina del Leclerc. Cada 6 o 7 depositos, el siguiente me sale gratis con Leclerc, con lo que me ahorro con ellos respecto a vosotros. Dejad de decir que la gasolina low cost es de mala calidad y jode los coches, porque eso no es cierto. Lo único que se jode es nuestro bolsillo con vuestra gasolina supuestamente llena de supuestos extras. Mi fuente es un químico de CLH, mi coche y mi bolsillo.

- Me encanta, ahí encuentras de todo, y digo todo, un lugar para pasear, comprar, llevar a los niños, también encuentras buenos precios y ofertas. Lo recomiendo 100%

- Tiene de todo… Tiendas, restauración, hipermercado… Y muy limpio  ! Los productos del supermercado son algo más caros q en otros supermercados pero tiene muchas ofertas, q hace q los precios de esos productos sean atractivos.

- Hipermercado con una gran variedad de productos y de calidad. Cuenta con un amplio parking.

- Recomiendo 100% darse una vuelta y pasar por todas sus tiendas.

- Cuenta con una nevera que te puede dar muchas sopresas en tu dia a dia desde 0. 50 en adelante. Me gusta mucho.

- Lo nunca visto, en charcutería en uno de sus expositores tenían los sobrantes del fiambre que ya no pueden cortar y los tienen a la venta envasados al vacio, hay que ser miseria. La pena es que no llevaba móvil. Alguien más se dio cuenta.

Centro Comercial Inmobiliario

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 120, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918919101
  • Página web :
  • Centro Comercial Inmobiliario de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Inmobiliario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Inmobiliario :

- Muy correctos muy buen servicio los recomiendo Gracias.

- Muy profesionales buen servicio y excelente atendimiento.

Centro Comercial Aranjuez Plaza

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Patrimonio Mundial, 4, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Aranjuez Plaza de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Aranjuez Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Aranjuez Plaza :

- Es una tristeza que un edificio tan bello este en deterioro. No haya alguien wue ponga en funcionamiento. Es una estupenda zona y sería un atractivo más para Aranjuez.

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Aranjuez, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Aranjuez

Cienpizuelos

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de Stuart, 131, 113, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cienpizuelos de guardia : no rellenado
  • Cienpizuelos abierto el domingoe : no rellenado

Mercado de Abastos

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Plaza Constitución, S/N, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918911663
  • Página web :
  • Mercado de Abastos de guardia : no rellenado
  • Mercado de Abastos abierto el domingoe : no rellenado

Centro Comercial Inmobiliario

Categoría : Real estate agency

  • Dirección : Carr. de Andalucía, 120, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34918919101
  • Página web :
  • Centro Comercial Inmobiliario de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Inmobiliario abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a