Contactar con un centro comercial en Arrecife, 35004

Contacte con un centro comercial en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 centros comerciales en Arrecife :

direccion insular de la administration general del estado

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Blas Cabrera Felipe, 6, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • direccion insular de la administration general del estado de guardia : no rellenado
  • direccion insular de la administration general del estado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para direccion insular de la administration general del estado :

- Por suerte, está visita era el trabajo.

- Gran centro comercial.

Centro Comercial Lanzarote Open Mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. León y Castillo, 156, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928818306
  • Página web :
  • Centro Comercial Lanzarote Open Mall de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Lanzarote Open Mall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Lanzarote Open Mall :

- A nice big mall with everything you could imagine. The mall is very new and it has a large parking basement and three floors for shopping and restaurants. On the top floor you can find entertainment for kids and more shops and restaurants. The parking is free and there are escalators and elevators available, so it is easy to move around in the mall. The mall is nice even in the hot weather due to its design as the wind flows through the mall very nicely.

- Best Mall in Lanzarote. Easy to get to and good parking. Many new shops with no empty units. Great atmosphere and all the shops and cafes are friendly and helpful. Quality clothes and reasonably priced. Very clean with access for disabled to all floors. Public toilets are very clean. All in all a very modern shopping mall.

- A lovely experience. Loads of nice brands and friendly people. The outdoor experience is really nice. I didn't get the food court but it looked and smelled delicious. It was my loss: (my family found some nice finds to buy. We will definitely be back if we visit Lanzarote again.

- De los centros comerciales más prácticos y bonitos que he visto. Tiene todas las tiendas y marcas típicas, y lo que se agradece bastante, zonas de descanso bien decoradas para parar entre compras. Al estar al aire libre no es nada agobiante y cuenta con mucha luz natural. El parking es amplio y gratuito.

- Lugar donde pasar un buen rato de compras. Agradable para días de calor es abierto, cuando hace mal tiempo o un día ventoso es un poco menos agradable. Multitud de tiendas destaca Primor y Primark (próxima apertura en un mes) La oferta gastronómica no es demasiado amplia. Eso sí el aparcamiento es bastante amplio y con muchas plazas. Como súper tienes Hiper. Dino. La mejor opción de centro comercial, de momento no hay cines pero está prevista una segunda fase donde sí se tiene prevista la incorporación de Yelmo Cines.

- Hoy lo he visitado por segunda vez y la conclusión es que está bastante bien. Lo que más me ha gustado es que sea bastante espacioso en las plantas comerciales, donde están las tiendas. A nivel de tiendas, me esperaba más, porque muchas de las tiendas tiene las firmas que suelen estar presentes en los grandes centros comerciales, aquellas marcas de Inditex, como Zara, Springfield, Bershka, Pull&Bear, Okaidi, Kiabi, Sprinter, Stradivarius, Bimba y Lola… Primark que anuncia una próxima apertura. Y en la zona de restauración echo en falta más oferta, pues a excepción del restaurante 'La Rustica' apenas hay unos puntos para comer estilo comida rápida. En el garaje para ser un centro comercial de ese tamaño me llamó la atención lo estrechos que son los accesos para acceder al mismo y más estrecho aún el de salida. Con un coche de tamaño mediano tipo volkswagen t roc la cosa iba muy justa a la hora de salir, con un coche grande más de uno va dejar la pintura en las columnas. Otro defecto del garaje son los números de las plazas pintados en el suelo, pues en poco tiempo estarán borrados.

- Nuevo centro comercial, lamentablemente Primark no abre hasta el 22 de junio. Buena selección de tiendas. Big Mac y Ale Hop. Fácil de encontrar. Autobús número 3 desde Costa teguise.

- Me ha encantado, con gran variedad de tiendas, de todos los precios y marcas, distribuidas en dos plantas, con Mac Donald, hiperdino y sala de juego… Esta increíble.

- Este centro comercial, es increíble  !. Me ha parecido estar en otra isla, y no en lanzarote. Solo le falta el cine, ya que el acceso al aparcamiento, es estupendo y es muy amplio, tanto que no encontraba el coche, sería más fácil que los números estén en las columnas, como en ikea. Deseando que abran, el primark. Por eso no había ido antes. Pero me ha encantado  !.

- Centro Comercial ubicado en la urbanización de Valterra, dentro de Arrecife, la capital conejera. Amplio, abierto, moderno, con gran cantidad de tiendas, ocio y restauración, sin lugar a dudas el mayor centro comercial de la isla y uno de los más bonitos de la pronvicia en sí. Recomendable visita, eso sí, está recién inaugurado y aún faltan tanto locales por abrir, como tramos del edificio por habilitar.

Marina Lanzarote

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Capitanía Av. Olof Palme s/n, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928663263
  • Página web :
  • Marina Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Marina Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Lanzarote :

- Sitio con algunas cafeterías y restauración. También un pequeño supermercado, gimnasio y algunas tiendas de ropa, chocolate, etc. Buen sitio para tomar algo tranquilo, ya que no suele haber demasiada gente. Podrían potenciarlo más para que hubiese más gente y potenciar ese comercio, ya que la zona tiene aparcamiento gratuito y puedes tomar algo al lado del puerto deportivo.

- Es uno de los pocos sitios totalmente cuidados, bonitos y modernos de la capital para ir a dar un paseo. Bares, restaurantes, alguna tienda…Aunque no todo está abierto siempre.

- Sitio bastante bonito para tomar algo y dar un paseo. No hay demasiada oferta comercial, solo algunas cafeterías y restaurantes. Suficiente aparcamiento.

- Sitio único en la capital de la isla A Lanzarote hay pocos sitios con tanta vida. Locales, bares, restaurantes, tiendas de ropa, gimnasio… Todos los. Servicios necesarios para pasar un buen rato. Música en directo y una buena variedad de espectáculos. El puerto está muy bien equipado y los residentes cuentan con servicios de duchas, lavandería, baños privados y una buena calidad de amarres con agua, luz, servicios de vigilancias y asistencia marina continua 24/24 Merece una visita.

- Sitio muy bonito con preciosas vistas. Miércoles y sábado mercadillo donde encuentras de todo, numerosas tiendas y restaurantes muy buenos.

- La escursion la recomiendo porque es entretenido y el precio está muy bien. Traslado del bus. El barco. El paseo la graciosa. Traslado ala playa y la comida de paella acompañado de cervecita y muchas más cosas que merece la pena descubrir un saludo.

- Buen lugar para pasear y observar el atardecer y los barcos. No hay mucha oferta de ocio pero puedes tomar un café o comer algo. Esperamos que esta zona va a ser más interesante.

- Hermosas vistas, variedad de locales para comer. Un lugar encantador para pasear y tomar algo en las terrazas, algunas tiendas de ropa y un Gimnasio.

El Mercadillo - Shopping Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. León y Castillo, 14D, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Mercadillo - Shopping Center de guardia : no rellenado
  • El Mercadillo - Shopping Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Mercadillo - Shopping Center :

- Esta en la calle Real rodeado de cajeros y bancos comercios y restaurantes el mercadillo es interior pequeño original y poco concurrido normalmente.

- Muy buen sitio para visitar tanto por su ubicación como por la arquitectura del establecimiento, muy muy recomendable.

- Curioso y muy peculiar, si vas por arrecife es interesante visitar.

- Me gusta su herbolario, siempre encuentro lo que busco y el atendimiento es genial, personalizado y encuentro paz en este lugar. Siempre hay algún cliente y espero que resista estos momentos duros para el negocio ya que se merece continuar abierto.

- Ejemplares trabajadores y un gran comercio de bricolaje. Sin quejas.

- El edificio es precioso pero está mal aprovechado y pasa desapercibido deberían sacarle más partido.

- En general muchos comercios vacíos pero está muy bien con variedad de productos isleños y muy frescos.

Centro Comercial Las Buganvillas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Calle Manolo Millares, 106, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Las Buganvillas de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Las Buganvillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Las Buganvillas :

- This was Lanzarote first central comercial, right now there are only few shops opened, a nail salon, a hair salon 2 bars, one at the entrance and one in the back, a tailor for fixing clothing and a sews fixing store, that's about it  ! Oh you have Sakura v on the topside which is Asian buffet.

- Lugar agradable, recomiendo. Reparaciónes dé calzado Loaiza.

Centro Comercial Arrecife

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Rbla. Medular, 61-63, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928815260
  • Página web :
  • Centro Comercial Arrecife de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Arrecife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Arrecife :

- Esta al pie de la rambla medular actualmente tiene una pequeña cafetería un gimnasio y poco más arriba unos cuantos metros se encuentra la estación de guaguas.

- Muy buen centro amplio limpio y muy buena gastronomía.

- No hay nada ya. Solamente dos cafeterías el gynnacio. Y nada más es triste.

- Sitio agradable, cafeterías, supermercado, gimnasio, estética y peluquería, fisioterapia, tiendas de ropa.

- Gran centro comercial, ideal para pasar un día de fiesta.

- Nooo pues, la verdad, supeeer. Genial, no hay palabras para describir un lugar que además quedó precioso, lo único… Que es por ahora inevitable y el centro comercial no tiene la culpa es la señal de los móviles, entra uno a algunos locales y se va la señal, mas cuando quieres comprar a alguien un detalle y por videllamada le estas preguntando que le gusta, pero el centro comercial es una pasada. Se lucieron en todo, felicitaciones.

Phone House - FotoPrix CC Open Mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. León y Castillo, 156, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Phone House - FotoPrix CC Open Mall de guardia : no rellenado
  • Phone House - FotoPrix CC Open Mall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phone House - FotoPrix CC Open Mall :

- me encantó el trato, la fotos el mejor sitio, donde me hicieron una foto carnet, cálidad precio inmejorable super recomendable.

- Súper recomendable, atención y trato exquisitos.

Centro comercial el sol del barrio

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Océano Indico, 5, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro comercial el sol del barrio de guardia : no rellenado
  • Centro comercial el sol del barrio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro comercial el sol del barrio

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Arrecife, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Arrecife

Centro Comercial Arrecife

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Rbla. Medular, 61-63, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928815260
  • Página web :
  • Centro Comercial Arrecife de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Arrecife abierto el domingoe : no rellenado

Centro Comercial Lanzarote Open Mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. León y Castillo, 156, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928818306
  • Página web :
  • Centro Comercial Lanzarote Open Mall de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Lanzarote Open Mall abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a