Contactar con un centro comercial en Azpeitia, 20018

Contacte con un centro comercial en Azpeitia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de tiendas en Azpeitia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Azpeitia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Azpeitia :

Elikagunea

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Plaza Nagusia Plaza, 11, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34688688696
  • Página web :
  • Elikagunea de guardia : no rellenado
  • Elikagunea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elikagunea :

- Elikagunea se ubica en la plaza de Azpeitia. Es un espacio que al margen de su moderno diseño acoge la venta de productos agroalimentarios de Euskal Herria. Frutas, hortalizas y verduras de los y las baserritarras del entorno, sidra, txakoli, cervezas, productos ecológicos, pescados en conservas, huevos, quesos, pan… Mucha variedad y excepcional calidad. El mismo espacio acoge carniceria de Eusko Label así como un espacio-cocina abierto donde el cocinero prepara diariamente menús que venden allí mismo en tuppers. El espacio se usa para organizar catas y degusta iones de productos. En la zona exterior los martes por la mañana se organiza el mercado de productos agrícolas del municipio donde sus baserritarras ponen a la venta los mejores productos de sus huertas. La zona exterior de Elikagunea acoge máquinas de vending con leche pasteurizada de la comarca así como un servicio de armario donde quien desea realizar su compra de producto fresco realiza el pedido y se guarda allí hasta su entrega con bicicleta eléctrica como medio de transporte. Recomendable no solo visitar el espacio sino hacer compras. Productos de gran calidad.

- Es una tienda con buenos productos.

- Buen lugar.

- Muy bueno, recomiendo este sitio.

- Productos autoctonos de la zona. %100recomendable.

- Calidad, precio, y una atención extraordinaria.

- Pequeña tienda de mercado y carnicería que vende solo productos locales y de temporada. Comida para llevar también disponible. Productos de gran calidad.

- Un lugar muy especial.

- Excelente atención y calidad perfecta.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a