Contactar con un centro comercial en Baena, 14007

Contacte con un centro comercial en Baena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Baena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Baena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Baena :

Centros Comerciales Carrefour S A

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Padre Villoslada, 83, 14850 Baena, Córdoba
  • Teléfono : +34957665508
  • Página web :
  • Centros Comerciales Carrefour S A de guardia : no rellenado
  • Centros Comerciales Carrefour S A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centros Comerciales Carrefour S A :

- Fácil aparcamiento. Gasolinera con lavacoches. Gel hidro alcohólico en la entrada. Tiendas en la entrada del centro y. Lugar de descanso. Carrefour muy completo y limpio.

- He de decir que mi opinión es muy particular y no debe condicionar a nadie para ir a los lugares que reseño, siempre es desde mi humilde parecer. Y siempre desde el más absoluto respeto. Al tema, hay que reconocer que entre otras cosas, las ofertas que tienen están muy bien, Buenos precios y gran calidad, se están esforzando por dar más amplitud de servicios, muy recomendable.

- Carrefour pequeño pero con amplia variedad de productos. Además no suele haber mucha gente y se pueden hacer las compras relativamente rápido.

- Bien. Hay prácticamente de todo lo que necesito. Ayer, 25/05/23 estuve comprando un smartphone y me atendieron muy amablemente y con todas las explicaciones a mis dudas. Además con oferta  !. Luego adquirí bollería fresca que estaba estupenda. Muy satisfecho. He aprovechado las ofertas del 70% en segunda unidad. La verdad es que bien.

- Amabilidad atención, te ayudan en lo k necesites, gracias por todo.

- Bueno, poner una reseña para este tipo de establecimiento es constatar lo obvio. Es igual que el que hay en tu ciudad o en tu pueblo lo que pasa es que si hago un comentario largo me dan más puntos, un día de estos acabo escribiendo el quijote por aquí.

- Excelente centro comercial. Productos de calidad y proximidad a precio razonable. Recomendable revisar los precios del tique de compra para evitar errores.

- Buen sitio para comprar pero el día que fuy y compra más grande cayo la red y no me podían hacer lo del cheque ahorro.

- Tiene de casi todo.

- Muy buena relación calodad-precio. Puedes recargar gasolina en la gasolinera de al lado. Es un supermercado qie tiene de todo al alcance del. Cliente. A destacar el zumo de guayaba que no está presente en otros supermercados.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a