Centro comercial / Andalucia / Benalmádena

Contactar con un centro comercial en Benalmádena, 29025

Contacte con un centro comercial en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 centros comerciales en Benalmádena :

Parking Los Nadales

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Trinidad, 5, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Los Nadales de guardia : no rellenado
  • Parking Los Nadales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Los Nadales :

- Puedes aparcar muy rapido y barato.

Torrequebrada

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Estrella del Mar, 24-40, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Torrequebrada de guardia : no rellenado
  • Torrequebrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torrequebrada :

- Viva Andalucía  !

- ?

Puerto Marina Benalmádena Official

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. La Fragata, A11, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952008109
  • Página web :
  • Puerto Marina Benalmádena Official de guardia : no rellenado
  • Puerto Marina Benalmádena Official abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puerto Marina Benalmádena Official :

- Es un puerto muy bonito  ! Hay de todo: restaurantes, tiendas, una noria, muchas actividades de agua y unos edificios impresionantes. Fuimos a coger el barco para ver los Delfines y se nos ha echo corto el tiempo para ver todo el puerto. Lo recomiendo.

- Puerto deportivo y Centro Comercial original y excelente belleza por la forma en la que esta construido, de color blanco u varios edificios de hoteles y apartamentos, con una oferta muy variada. Tiendas, restaurantes, pubs, acuario, paseos en barco, tren turístico que lo recorre y explica cada zona y su historia, etc. Ya lo conocía pero me ha resultado muy agradable de ver de nuevo.

- Es muy bonito. Tan blanco, con los preciosos edificios que lo forman. Los diferentes tipos de barcos, los puentes… Hay bastantes comercios y muchos restaurantes diferentes. El fin de semana es un poco agobiante porque se llena de gente. Es mejor ir entre semana para disfrutarlo.

- Bonito lugar con un paseo maritimo interesante, muchas tiendas, bares, heladerias, y muchos barcos, muchos puntos para sacar muy buenas fotos y llevarte un buen recuerdo a casa.

- Super agradable, apto para pasear con toda la familia, tiendas por doquier, heladerías, bares, cafés, restaurantes, y es precioso ver los veleros, yates, barcos, arquitectura hermosa.

- Ya habíamos estado anteriormente en Puerto Marina, siempre nos gusta venir por su belleza y ambiente (no tanto por los precios de los establecimientos, que son bastante elevados en general en relación con la media de la costa). En esta ocasión llegamos en el ferry que hace el trayecto Fuengirola-Benalmádena, lo que nos ofreció nuevas y preciosas vistas del puerto, desde el mar. Volveremos.

- El sitio se llamaba puerto principe, debido a que lo iba a inaugurar el hijo del Rey juan Carlos, Felipe V el rey en funciones ahora mismo. Pero no estuvo presente en el día de la inauguración, en cual paso a llamarse Puerto Marina actualmente. Esta galardonado como el mejor puerto deportivo de Europa con la mejores flotas de embarcaciones de recreo y pesca deportiva. Un gran reclamo turístico que debe ser reformado por los políticos competentes para su mejor mantenimiento y belleza del lugar.

- Para mí es un sitio especial. Sus calles marinas y sus edificios 'tipo Gaudí' lo hacen muy original. Allí tenéis varios locales, de comida y de compras. El parking no es nada caro para ser el puerto 1€/h.

- Muy lindo paseo, es pequeño pero muy acogedor, muchas tienditas de ropa y accesorios, bares y restaurantes. El paseo por el muelle muy interesante y en la noche se pone aun mejor.

- Muy bonito, se nota quien tiene pasta y quien no. Aunque las cucarachas no entienden de clases sociales. Cenamos en varios restaurantes entre ellos Pinocho (buena pasta con buenas salsas, riquísimo, las pizzas mediocres tirando a malas.

Puerto Marina Shopping

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Puerto Deportivo de Benalmadena, Av. del Puerto Deportivo, s/n,
  • Teléfono : +34952577735
  • Página web :
  • Puerto Marina Shopping de guardia : no rellenado
  • Puerto Marina Shopping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puerto Marina Shopping :

- Variedad de restaurantes y buenas vistas al puerto deportivo. Muy recomendable. A mejorar las salidas de emergencia. En pleno agostos con mucha gente eres incapaz de encontrar las salidas. En caso de emergencia no está muy bien señalizado.

- Un centro comercial único. Es precioso, con una gran variedad de locales, tanto de comidas como de compras. Los locales de la planta superior tienen terrazas desde donde puedes contemplar todo el centro comercial. Tiene la zona de 'embarcadero parking' de los barcos justo a sus pies, por lo que las vistas son increíbles de muchos yates y embarcaciones únicas. Además, a lo largo del paseo del centro comercial hay diferentes puntos donde puedes contratar un paseo en barco y poder ir a zonas en mar abierto para ver delfines a precios económico. Sin duda, un lugar que visitar.

- Como siempre un lugar donde pasar unas buenas horas ya sea de día o de noche, siempre con constante movimiento turístico por lo que todos los dependientes y dependientas de los establecimientos son simpátiquisimos. Hacia 3 años que no lo visitaba y todo sigue limpio y cuidado. Resaltar que el parking no es nada caro por lo que se puede ir en coche y dejarlo allí mismo. El ambiente nocturno es la bomba, muy animado todas las noches.

- Estupendo sitio para compras informales, tomar copas, helados, almorzar o cenar, pasear con vistas extraordinarias…

- Es una conjunción perfecta de puerto deportivo, -donde alquilar un barquito-, arquitectura de vivienda y centro comercial, en el cual puedes recorrer tiendas, para ir de compras, comer, o tomar un 'piscolabis'. Un emporio, de alto nivel, muy agradable de visitar.

- Un lugar donde se puede ir a pasear recorrer alrededor de Puerto Marina que es maravilloso. Muy recomendable.

- Un lugar para dar un paseo por las dársenas, tomar algo en las innumerables terrazas y restaurantes que hay, o realizar compras en las incontables tiendas que hay, algunas de cierto nivel. Variedad de ofertas para pasear en barco a vela o catamarán. En fin, muy chulo el lugar.

- Es un centro comercial que rodea el puerto de Benalmádena costa, también consta de bares, restaurantes, heladería, discotecas, pub y mostradores para hacer excursiones acuáticas. Idea para dar una vuelta, unas compras u una copichuela.

- El puerto con unas características peculiares merece la visita. La parte comercial con tiendas, bares y gran variedad de restaurantes, es una opción todo el año. En temporada alta muchísimo ambiente y quizá demasiada gente. En temporada baja, cuando otras zonas están cerradas o más apagadas ; aquí encuentras buen ambiente y se está muy agusto.

- Centro de restaurantes para ingleses. Uchos restaurantes y muchas ofertas de bebidas, hora feliz, bebida barata… Y un complejo flotante de apartamentos de lujo con acceso privado.

Centro Comercial Olé

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Olé de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Olé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Olé :

- Super bien.

- Cuenta con locales comerciales variados.

- Preciosa plaza con una gran selección de bares y restaurantes.

Centro Comercial Pueblo Quinta

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 96, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Pueblo Quinta de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Pueblo Quinta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Pueblo Quinta :

- Great centre, lovely and tidy would have liked to have more different shops, some seemed to have same items in multiple shops.

- Hemos cenando en restaurante italiano, comida rica, camarero muy amable y atento.

- Está bonito, muy concurrido.

- Entramos para hacer unas comprar y esta bien.

- Sólo puedo decir que me encantó.

- We all had a great evening with lovely food and drinks. Great service and staff friendly.

- We love the mix of restaurants and bars along the front, it's great to have a choice. The windmill island is a great place to start, either direction so much choice. Mammagina with its tapas and buckets of beer to Naranga's fine dining. A great way to start and finish your holiday.

- Beautiful wonderful place.

- Plenty of fantastic bars and restaurants along the sea front, Ten Ten Lounge is a must, a big thanks to Dave, Kaz and Jason, for help in making our holiday memorable.

Tobaconist

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 80, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tobaconist de guardia : no rellenado
  • Tobaconist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tobaconist :

- Bonito lugar ? ? ? ? ?

Centro Comercial Nueva Torrequebrada

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Estrella del Mar, 18a, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Nueva Torrequebrada de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Nueva Torrequebrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Nueva Torrequebrada :

- Pequeño y pocos tiendas pero limpio.

- Bueno.

- Mucha rotación de tiendas. No compre Veterinario, peluquería y farmacia. Mercadona es grande grande y bueno.

- De acuerdo.

Ostoskeskus

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Alay, 2-4, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ostoskeskus de guardia : no rellenado
  • Ostoskeskus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ostoskeskus

TorreVapor

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TorreVapor de guardia : no rellenado
  • TorreVapor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TorreVapor

Work Center RH Prive Reaerva del Higueron

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Retamar, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Work Center RH Prive Reaerva del Higueron de guardia : no rellenado
  • Work Center RH Prive Reaerva del Higueron abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Work Center RH Prive Reaerva del Higueron

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a