Contactar con un centro comercial en Benicarló, 12027

Contacte con un centro comercial en Benicarló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Benicarló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Benicarló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 centros comerciales en Benicarló :

La Pelu de Alba

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 9, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964826941
  • Página web :
  • La Pelu de Alba de guardia : no rellenado
  • La Pelu de Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu de Alba :

- Trato increíble, original en sus peinados, repito siempre que tengo que ir a un evento, y para cortar y color. También la chica cuando ve uqe tengo el pelo muy mal siempre me pregunta si quiero hidrartarlo, tiene una mascarilla que lo deja genial  !

- Productos naturales, confortables instalaciones, exquisita atención al cliente, asesoría de imagen al cliente por parte de la profesional. Totalmente aconsejable.

- Genial  ! Siempre voy a que me corte el pelo, super maja y profesional. Muy puntual  !

- Muy profesional, no me hicieron esperar nada y la estilista Alba acerto por completo. Volvere seguro.

- Buen servicio, sin esperas y precios ajustados. Estupendos los recogidos.

- Muy buen precio.

- Un 10.

- Espectacular trato, cortes, colores y peinados a la última, ¡siempre lo que mejor te quede  ! Recomendable 120%

Centre Comercial Family Parc

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : N-340a, 4, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre Comercial Family Parc de guardia : no rellenado
  • Centre Comercial Family Parc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Comercial Family Parc :

- A nosotros en particular nos gusto, es nuevo y se nota. Dentro del supermercado na ja. Cosas q son baratas y otras no tanto. El pescado en sí nos pareció caro, como si fuese recién pescado vamos. Pero personal amable y servicial todo el tiempo. Para pequeños nose creo q se aburriría rápido  !

- Un nuevo centro donde predomina la firma Family que es la impulsora del proyecto. Hemos visitado tanto el supermercado como alguna de las tiendas allí ubicadas. Aún cuenta con locales disponibles. Cuando esté completo será un lugar de compras.

- Nueva vida a un centro comercial que estaba muerto. Quedan muchas tiendas por abrir pero tiene una pinta expectacular. A esperar un poco a que se abran nuevos comercios.

- Que bien, ya vuelve a funcionar una parte, súper, tienda de cosas varias, tienda para amueblar el hogar, cocina, baño, jardín, etc. Restaurantes, próximamente cines y lo mejor, con bus que tiene parada en el centro comercial.

- Es muy grande, tiene de todo, ropa y electrodomésticos incluidos, son muy amables, los precios son parecidos a Mercadona y Alcampo, amplio aparcamiento, falla la señalización. Buena relación calidad precio. Lo único que no me gustó es que los carros pequeños no los dejan sacar al aparcamiento.

- Esta bien, la idea es buena. Pero esta aun muy vacio de tiendas. A ver si se animan y lo llenan.

- Faltan algunas tiendas aún por abrir pero está Kiabi que tiene ropa de bastante calidad a buen precio sobretodo ropa de niño… Está la parte de la alimentación también, una floristería una perfumería. Otra tienda de ropa para toda la familia a buen precio y una tienda de decoración del hogar que tiene juguetes, papelería, un poco de todo y es alemana… Está todo nuevo y muy bien cuidado.

- Esta bien. El supermercado es muy grande Pero esta el de seguridad q parece jony walker que con la mirada que te mete dan ganas de tirarle las bolsas a la cara. Deberian de darle un toque de atencion para que sea un poco mas profesional y no se dedique a amedrentar a la gente.

- Me alegro ver que a vuelto a abrir las puertas este centro, de momento hay pocas tiendas pero supongo que vendran mas, hay un super del Family, Kiabi, panaderia, alguna tienda de brico y un restaurante. Ojo no intenten entrar por debajo de la N340 como antes porque esta cerrado el acceso ahora se entra directo por la CN hay una rotonda.

- Todavía quedan espacios sin ocupar. Lo mejor, Family Cash. En el lado negativo decir que con la grandisima cantidad de plazas de aparcamiento no hay un solo punto de recarga para vehículos eléctricos y me quiere sonar que existe una normativa al respecto…

Benicentro Galerías Comerciales

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer del Pintor Sorolla, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benicentro Galerías Comerciales de guardia : no rellenado
  • Benicentro Galerías Comerciales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benicentro Galerías Comerciales :

- Pequeño centro comercial o galería en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de la Constitución. Lo visite por primera vez hace más de 4 años, visitando la localidad. En este caso lo hemos visitado actualmente al estar hospedados en el Parador. De camino a la iglesia, fuimos a ver la galería, un verdadero galimatías acceder por culpa de las obras en la calle. Al entrar nos quedamos un poco despegados, una galería en pleno centro y pica gente en el interior comprando o visitando. La imagen que tenía de la misma cuando la visite por primera vez a la actual ha sido un poco decepcionante. Esperemos que se terminen las obras y que está Galería vuelva a resurgir.

- Hay una Administración de Fincas con dos chicas guapísimas  ! Enamorado del Benicentro.

- Esta muy bien, buen ambiente.

- Poco atractivo para ser centro de Benicarló, quizás las tiendas no son acertadas.

- Para estar en el centro del pueblo, un poquito de todo.

- Benicentro en general, buen punto de compras en pleno centro de Benicarló, trato profesional, amable y correcto. Valeria el mon en curves, es un comercio donde toda mujer encuentra tejidos para vestir de todos los estilos y variedad.

- En este lugar hay varios establecimientos de moda, zapatería, floristería, restauración y agencia de viajes, el personal es muy amable, efectuó varias compras en este centro.

- Pequeño pero con muy buena la atención de sus comercios.

Almazara Baix Maestrat Coop 2º grado

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Ctra. Valencia-Barna, 2, 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : +34964470769
  • Página web :
  • Almazara Baix Maestrat Coop 2º grado de guardia : no rellenado
  • Almazara Baix Maestrat Coop 2º grado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almazara Baix Maestrat Coop 2º grado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a