Centro comercial / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un centro comercial en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un centro comercial en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 centros comerciales en Boadilla del Monte :

Fisiohelp

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : CC El Palacio, C. de los Mártires, 35, Local 38B. Planta superio
  • Teléfono : +34696048234
  • Página web :
  • Fisiohelp de guardia : no rellenado
  • Fisiohelp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiohelp :

- Genial, estoy tratándome por una fractura de rótula, tras retirada de escayola, mientras me dan cita en rehabilitación. Llevo 6 semanas esperando para que me la den y estoy progresando muy bien con la fisio, menos mal que estoy con ella  !. Además me trata otras zonas que se van viendo afectadas por la lesión. Un lujazo  !

- Elena es una gran profesional. Siempre está cuando la necesitas para ayudarte con tus dolencias, las cuales soluciona eficazmente, además de tener un trato magnífico y amable con los pacientes. 100% recomendable.

- Después de 12 años acudiendo regularmente a Fisiohelp no tengo más que palabras de agradecimiento. Sólo aquí conseguí recuperarme del calvario de una dura operación. Y ya para siempre mantenimiento. Elena una profesional como pocas. Y como persona mejor todavía. Absolutamente recomendable.

- Gracias, Elena y Fisio help. Llevo un tiempo acudiendo a esta clínica para tratar una dolencia crónica que me limitaba mi tarea profesional. No puedo estar más encantada y agradecida a su trabajo y su trato. Ahora ya, imprescindible en mi vida.

- Elena es una profesional magnifica, no solo por su trabajo que siempre me ayuda y me deja como nuevo cuando me trata, si no por su atención y cariño. Totalmente recomendable.

- 10/10 Elena es una excelente profesional, además es una persona muy cercana y agradable. Mi familia y yo llevamos años yendo a verla y siempre salimos con muy buenos resultados.

- Excelente profesional  !. He ido a bastantes fisios y me quedé con Elena porque es fabulosa. Vayas como vayas (siempre suelo ir ya cuando estoy echa polvo), cuando sales de su consulta y de sus manos mágicas vuelves a ser persona. Trato personalizado, sin prisas, y sabe muy bien lo que hace. Ya me ha rehabilitado espalda, ciaticas, esguince de tobillo, cervicales… 100% recomendable.

- Muy profesional la mejor fisio que he tenido en mi vida. Trabaja súper bien y el trato es exquisito se la recomiendo a todo el mundo.

- Elena es un encanto, muy profesional, muy dispuesta y a la vez que muy simpática. Desde luego que a mí me ha resuelto los problemas físicos con los que llegué a su consulta  ! A mí ya me venía recomendada por una amiga y desde luego que yo también la recomendaría a los demás  !

- Excelente resultado  ! Llegué con un dolor que arrastraba durante semanas y Elena desde la primera sesión dio con el problema y la mejoría fue espectacular. 100% recomendable.

Cosas D´Esas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Pedro Laín Entralgo, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34651047361
  • Página web :
  • Cosas D´Esas de guardia : no rellenado
  • Cosas D´Esas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosas D´Esas :

- Un lugar muy agradable sin lugar a dudas, muy buen precio y calidad bastante buena, y lo mejor de todo es que la entrega a casa es super rapida, lo recomiendo al 100%  !

- Son excelentes, fui la ganadora de un sorteo y me trataron excepcional. Los recomiendo 100% ya que tienen de todo.

- Los productos son de muy buena calidad y de buen precio y la entrega a domicilio es rápida.

- Entrega rápida y eficaz  ! Relación calidad, precio muy interesante  !

- Lo mejor que he descubierto en 2020. Lo recomiendo sin ninguna duda.

algo para ti

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Monte Amor, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34640205305
  • Página web :
  • algo para ti de guardia : no rellenado
  • algo para ti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para algo para ti :

- Tienda muy cercana y familiar.

- Se trata de un ropero benéfico para lis refugiados Ucranianos. La persona que lo lleva es un encanto y una trabajadora incansable, y cuando acaban de llegar es muy útil. También tienen artículos de higiene personal y ropa de cama.

- Tiene varios servicios: supermercado, tintorería, cafetería, clínica de fisioterapia, clínica dental, peluquería… Es cómodo, se llega bien y tiene parking. Está un poco descuidado en cuanto a las plantas y la poca luz cuando anochece, debería poner más y mejores focos. Sin embargo está bastante limpio.

- Un buen lugar para hacer compra, se aparca bien… Lo mejor de todo es el centro de fisioterapia Salubora. Excelentes profesionales. Trato exquisito y siempre buenas caras, consejos para mejorar y evitar lesiones.

- Gran tienda la dependienta y dueña es muy maja y siempre ayuda en lo que puede, aceptan encargos y reservas con la ropa que el pides he de recalcar que la dueña pilar es lo mejor que puedes pedir.

- Aquí se encuentra el Día Plaza y salvo la cafetería de enfrente y la farmacia tampoco hay gran cosa. Una tienda de comida de animales y una tintorería. En el parking hay un servicio de limpieza de coches bastante bueno.

- Domina la materia y también repara consolas clásicas.

- Es perfectal  ! La ropa genial, y lo mejor, Pilar, te hace sentir muy cómoda, te orienta, no te sientes agobiada. En definitiva, parece que estás entre amigas  ! Recomendable al 200%.

Centro Comercial Mirabal

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Monte Amor, 2, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916404160
  • Página web :
  • Centro Comercial Mirabal de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Mirabal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Mirabal :

- A parte de que no tiene sombra en el aparcamiento está muy bien por los comercios que tiene para su reducido tamaño. Práctico.

Street Food Point

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Comercial El Palacio, Ctra. de Majadahonda, 50, local 31 Centro,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Street Food Point de guardia : no rellenado
  • Street Food Point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Street Food Point :

- Centro comercial pequeño para los que hay en madrid pero con prácticamente cualquier cosa, lo malo que los días fuertes está muy lleno y es complicado aparcar en las plantas altas con gran cantidad de parking para el cc que es, esta todo muy limpio siempre y baños accesibles para familias y para sillas de ruedas Está un poco a trasmano de la carretera y un poco incómodo para entrar con cantidad de rotondas mal echas con badenes como la que accede desde M-50, dirección Majadahonda que es la misma rotonda de salida a M-50, dirección a6 Rotondas que entras en 3 carriles que se quedan dos (como la última antes de entrar a parking) pero eso no será culpa del cc. Mucha vuelta para la salida. Menudo paseo en coche hasta la M-50, o cualquier salida distinta.

- Es un centro comercial acogedor con amplios servicios, incluyendo Zenshay Bienestar y Belleza, que tiene una de sus tiendas en este Centro Comercial (primera planta, local 28). Recomiendo a visitarlo, tiene un Ahorro. Mas, varias tiendas de ropa bastante chula, joyeria, varias peluquerias, perfumería, agencia de viajes, cafeterias muy buenas, también se puede hacer unas copias de llaves, arreglar ropa, arreglar zapatos, una oficina de MRW, cambiar pilas en reloj y mucho más.

- Encontrarás tiendas un bar y un supermercado. Es una pena que estos espacios van a menos. Porque antes tenías todo lo que necesitas sin necesidad de coche. El centro comercial tiene espacios de oficinas disponible si necesitas para tu empresa.

- Es sencillo, pero siempre está muy limpio tanto las instalaciones en general como baños y parking, incluso ahora con el temporal de nieve tenían un lado limpio y habilitado para entrar y salir.

- Se ha quedado anticuado, aunque mantiene una colección de tiendas y negocios variado. Tiene un buen parking y aunque está situado 'perifericamente', las distancias al centro son cortas y se puede ir andando.

- ¡Chicas no paséis de largo  ! Tenéis que entrar en 'Mencía y yo'. Tiene ropa preciosa, seguro que hay alguna prenda perfecta para cada una de vosotras. ¡Me encanta  !

- Es un centro comercial pero pequeñito y tiene casi de todo tiene un día varias peluquerías una tienda de perfumería Otra de ordenador es un restaurante el Bierzo se come bastante bien y lo mejor de todo gimnasio fitness 19 Herboristería parafarmacia boba creo que ya los cines ya no funciona un centro comercial bastante bien para estar dentro un pueblo.

- Chiquitito y acogedor. Punto de referencia en Boadilla en casco antiguo. Puedes comprar en supermercado, arreglar unos zapatos, cortarte el pelo, contratar un viaje, etc y terminar tomándote una cañita tranquilamente. Hay que apoyar el comercio local y esta es una buena opción.

Zoco Boadilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zoco Boadilla de guardia : no rellenado
  • Zoco Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zoco Boadilla :

- Centro comercial anticuado, con poca afluencia de gente. Con poca variedad de Tiendas. Quedan los típicos establecimientos de barrio, papelería, bar, tienda de ordenadores, peluquería… Etc. Voy exclusivamente a una tienda por su servicio de recogida de pedidos de Aliexpres. Simplemente es un centro comercial que sobrevive en contraposición a los grandes centros comerciales.

- Centro comercial pequeño, dentro del pueblo que sufre mucho la pérdida de puestos y por tanto de clientes. Una pena.

- Siempre me ha gustado este zoco, pero de forma casual descubrí un negocio nuevo, un centro donde dieron luz a mi mirada, me dejaron unas cejas como nunca las he tenido, y me animé a ponerme pestañas, cuando terminaron no me lo podía creer, la dueña un encanto, ya puede contar conmigo como clienta habitual, y el precio genial.

- Esta un poco abandonado y no quedan ni la mitad de sitios abiertos de los que habia. El bar está fenomenal, tiene una terracita grande y muy agradable.

- Un lugar con muchos servicios, la gente de los comercios muy amables, es grato ir porque a parte en algunos de los locales son muy profesionales y te atienden correctamente. Digo algunos porque a todos no he entrado. A parte esta cuidado para lo antiguo q es, creo q con una remuneración seria increíble.

- Buena galería comercial con diferentes locales de todo tipo. Una pena la galería de alimentación de la planta baja, solo queda la tienda de Martín, que es muy socorrida puesto que siempre suele estar abierta y tiene de todo un poco.

- Pequeño centro que ha sufrido el paso del tiempo y del crecimiento de Boadilla y no se ajusta ya a los cánones de los centros comerciales actuales. Con todo tiene algunos locales interesantes por los que hay que seguir teniéndolo en cuenta.

- La mejor colección de coches a escala que he visto.

Shopping House

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 2809, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34682195238
  • Página web :
  • Shopping House de guardia : no rellenado
  • Shopping House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shopping House :

- Típico bazar con un poco de todo para casi cualquier necesidad. Algo más grande de lo habitual y por lo tanto con más productos. Nada nuevo respecto a la calidad (medio-baja, la habitual en estos locales), aunque el precio es algo más elevado de lo que se espera de estos bazares y la atención por su responsable es bastante tosca.

- Un buen lugar, bien ubicado, mucha variedad de objetos, y aunque parezca pequeño por dentro es enorme. La atención al cliente buena, pero lo que falla es una dependienta que a veces llega a incomodar, te persigue, te mira fijamente, seguro lo hacen por precaución pero creo que hay otras maneras de hacer las cosas. Por lo demás bien, solo es ese pequeño problema que yo tengo. No se si a alguien mas le pase.

- Love street food, this one, my favoutite… ????

- Bien sin problema.

- Un comercio de casi todo y muchas veces lo encuentras.

- Es una gran tienda de 'chinos' como solemos decir, es muy grande tiene dos plantas y tienen todo tipo de productos, es raro no encontrar allí algo que te haga falta, además tienen como una especie de invernadero con una gran variedad de plantas artificiales.

- Buena chino de toda la vida. Algo más caro. Gran variedad de disfraces, juguetes, flotadores de piscina, varía sus productos según la época.

Edades Boadilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C/ Santillana del Mar 14, Local 17 Centro Comercial El Zoco, 286
  • Teléfono : +34918556629
  • Página web :
  • Edades Boadilla de guardia : no rellenado
  • Edades Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edades Boadilla :

- Mucho potencial aunque hay bastantes galerías vacías. Dicen que dentro de poco va a abrir un gran centro comercial una parte y entonces tendrá mucho más movimiento.

- De lo que fue a lo que se ha convertido. Tiene muchos locales vacíos que se podrían aprovechar. Ahora mismo quedan 4 locales que me sorprenden que todavía aguanten. Para el poco uso que tiene se mantiene en buenas condiciones.

- Varias tiendas. Cafetería y galería comercial. Esta bien.

- Esta muy limpio todo.

- Q lugar tan acogedor y q pocos quesan.

- Todavia quedan algunos comercios…

- MUY SERIO.

- Me encanta.

Centro Comercial Giraldo II

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Trujillo, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Giraldo II de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Giraldo II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Giraldo II :

- Tiene poco movimiento. Es un centro Comercial modesto de pueblo. La farmacia Rosario es excelente. La mejor de Boadilla. Está bien ubicado para el tipo de servicios que brinda y se conserva decente, aunque le vendría bien una actualización.

- Necesita un lavado de cara pero ofrece muchos servicios diferentes entre sus locales y restaurantes o bares.

- Es un sitio agradable para tomar algo, tiene mesas donde se puede guardar la distancia cómodamente, Bankia tiene ahí una sucursal con personal muy amable, te atienden muy bien,

- Sólo conozco la farmacia y la panaderia artesanal que os recomiendo. Tienen pan artesanal con masa madre y harinas ecológicas. Pan integral y de centeno 100%. Pan de semillas y especialidades de maiz, cebolla, aceitunas, tomate. Tienen dulces caseros y salados buenísimos. Os recomiendo probar su pan.

- Buenas tiendas normales, agradable.

- Hay un taller de cerámica chulísimo en la primera planta  ! Taller Verde y Manganeso  !

- Muy cerca tiene un parque muy divertido para los peques.

- Porq si.

- Una iglesia muy completa, vamos a oír misa de vez en cuanto.

- Quien huya de las grandes superficies comerciales encuentra aquí pequeños negocios… Los de toda la vida.

Ciudad Comercial Las Lomas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ciudad Comercial Las Lomas de guardia : no rellenado
  • Ciudad Comercial Las Lomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciudad Comercial Las Lomas :

- Una vieja gloria. Lo conocí hace 30 y tantos años, cuando se inauguró y nos parecía a todos la octava maravilla del mundo… Hoy es un cúmulo de oficinas de Pymes y alguna tienda. Da pena ver todo ese derroche de mármol y latones dorados. (Creo que es de estilo barroco valenciano) Benedicto Álvaro, el promotor, un personaje por decirlo suavemente…

- Genial el servicio del camarero en este bar, muy majo, rápido y atento y es lo único que se mantiene con vida en este centro comercial…

- Hemos ido a comer y el restaurante estaba bien de precio y bien de platos para elegir. El lugar está dentro de una organización exclusiva en Boadilla del Monte, Madrid.

- Me encantan muchos de los comercios que hay en ella, pero es un sitio que se quedó anclado en el tiempo, luchando por sobrevivir. No es fácil la solución, aunque a Boadilla le falta un centro moderno con cines y ocio, este sería ideal para recuperarlo.

- Centro muy agradable para pasar un rato y desayunar tranquilamente.

- Conocí este centro comercial hace casi 30 años, cuando le abrieron y era un centro muy concurrido ; tenía supermercado, discoteca, un montón de tiendas, restaurantes y hasta cine. Es una pena que esté tan vacío. Le doy 5 estrellas porque aún hay negocios que se lo están currando aunque la situación haya cambiado respecto a hace unos años, y merece la pena darse una vuelta por alli.

ASESORIA LAS LOMAS

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 2, local 111, 28660 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34650775092
  • Página web :
  • ASESORIA LAS LOMAS de guardia : no rellenado
  • ASESORIA LAS LOMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASESORIA LAS LOMAS :

- Perfecto para hacerte un montón de tratamientos de estética y las mejores uñas de Madrid en el centro de Sheila.

- Han abierto una nueva tienda, es de césped artificial, tarima composite y jardines verticales, tienen muchos modelos, la atención muy buena, creo que abren los martes y jueves por la mañana, se necesitaba estas tiendas de servicios para nuestras casas.

- Ya no es un centro comercial como tal, se ha convertido en un espacio para oficinas. Puedes encontrar aparcamiento e incluso hay restaurantes donde acudir a pesar de que está en zona muy tranquila y apartada.

- Muy bonita plaza. Tranquila y el tiempo se detiene ahi. El restaurante tiene muy buena cocina y atencion muy amable. Hay muchos comercios y estacionamiento practico. Gracias.

- Merece la pena descubrir lugares como este escondidos en la urbanización Las Lomas. Lugar elegido para la grabación de varias películas y series de TV por su iluminación y tranquilidad. Dispone de dos cafeterías, dos escuelas de música, un plató de televisión y muchos otros interesantes servicios.

Tcecsport

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 38, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34626509842
  • Página web :
  • Tcecsport de guardia : no rellenado
  • Tcecsport abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tcecsport

KALAROTATTOO

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 2, local 29, 28669 Boadilla del Monte, Madri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KALAROTATTOO de guardia : no rellenado
  • KALAROTATTOO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KALAROTATTOO