Contactar con un centro comercial en Buñol, 46012

Contacte con un centro comercial en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Buñol :

Schagerl Music Store

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. V. Blasco Ibáñez, 20, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34960486230
  • Página web :
  • Schagerl Music Store de guardia : no rellenado
  • Schagerl Music Store abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Schagerl Music Store :

- Hacia falta una tienda así en el pueblo. Grandes profesionales.

Dimas Auto

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Polígono industrial El Llano 1, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34962500846
  • Página web :
  • Dimas Auto de guardia : no rellenado
  • Dimas Auto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dimas Auto :

- Mi experiencia ha sido una maravilla, llegamos con la grúa mi niño pequeño y yo, nos pusieron en una sala de espera con aire acondicionado etc, enseguida que llegamos se pusieron a ver qué le pasaba al coche y me lo arreglaron y probaron enseguida, de no haber sido así, me hubieran dejado coche de cortesía el trato excepcional y el precio de la reparación inmejorable, será mi taller a partir de hoy al salir le regalaron unas raquetas de playa a mi peque, aunque el solo quería montar en la grúa ???? todo genial y de 10.

- Muy amables, atención estupenda siendo una situación de urgencia reparación rápida muchas gracias.

- Magnífico taller trato especial, les doy un 10.

- Muy buen servicio, el personal buenos profesionales, reparación rápida, y además dispone de vehículo de sustitución. Y mejor son los precios.

- Impresionante, he necesitado de su servicio de grúa para sacar un vehículo en medio de la montaña con hielo y nieve. No han dudado en ir y hasta que no lo han sacado no han parado incluso arriesgando quedarse ellos tirados. Aunque le insistí en que lo dejáramos debido a la dificultad, que la noche caída y empezaba a helar, Dimas se negó y hasta que no lo saco no paró. Un profesional, una persona agradable correcta y cercana, al igual que Cristina que en todo momento estuvo en contacto telefónico y me asesoró No tengo palabras de agradecimiento suficientes para ellos Gracias.

- Servicio excelente y una buena atención personal. Lo recomiendo.

- Información sobre el proceso de mi vehículo y reparaciones. Buen precio y lo más importante la mano de obra y piezas a un precio que me pareció asequible y el coche me lo dejaron bastante bien. Si se te pasa de presupuesto tienes varias formas de pago si lo pagas de golpe te hacen aparte un descuento la verdad estoy súper contenta.

- Muy atentos e intentan darte el mejor servicio.

- Atención y amabilidad. Y rapidez en todo tanto en recogida de coches con grúa sustitución de las coche averiado y arreglos en general de motor.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a