Contactar con un centro comercial en Burjassot, 46078

Contacte con un centro comercial en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 centros comerciales en Burjassot :

Perfumarte Burjassot

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carretera de Llíria, 45, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961827890
  • Página web :
  • Perfumarte Burjassot de guardia : no rellenado
  • Perfumarte Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perfumarte Burjassot :

- Nos atendieron genial. Gloria súper atenta, me ayudó a encontrar un perfume que me encajara entendiendo enseguida lo que buscaba. Encima tienen envases recargables.

- Burjassot, Maritza encantadora, aconsejando sobre los olores y la característica de cada perfume, por decir algo malo de la tienda no tiene calefacción y al entrar se nota el helor, tanto para el cliente y la trabajadora. Por lo demás todo genial.

- Suelo usar sus perfumes y la verdad es que estoy contento. Me gusta además su atención y hoy por la tarde me ha ayudado el asesoramiento que me ha brindado la dependienta. Ha sido muy amable.

- Recientemente entre en la tienda de donde tantas ocasiones paso, y me atendió Marisa que me acertó de pleno con el perfume, solo por su amabilidad y profesionalidad vale la pena dejarse orientar, Gracias también a Eva que me atendió para recojerlo, muy buena atención.

- Atención inmejorable: Marisa ha convertido el hecho de ir a buscar un perfume en una experiencia de lo más agradable. Atenta, paciente y conocedora del producto y sus características concretas. Toda una profesional. He quedado encantada. Volveré seguro y sobre todo por la atención y trato recibidos.

- Muy buen trato por parte de las chicas. Siempre tienen novedades y las colonias comparadas con otras marcas aguantan más.

- Muy buena experiencia. Nos ha atendido Eva, que es majísima y muy profesional. Nos ha ayudado a elegir el perfume que queríamos y ha sido un gusto estar ahí por toda la alegría que transmite y el buen trato recibido. Volveremos seguro 🙂

- Wow increíble gracias por la atención al cliente, no tenía mucha idea de cómo funcionaba y Maritza la dependienta me ha explicado tan bien, que iba a por un perfume y he salido con 2 más para mi y para mis dos hijas ??, sobre la calidad de los perfumes igualmente una maravilla nos ha gustado a todas, elegí el de Dulce Iris con olor a coco increíble su olor fresco y elegante. Muchisimas gracias  !

- Soy cliente de hace muchos años y son de alta calidad y buen os precios, excelente servicio.

- Nos atendió una chica rubia muy sonriente, el trato fue fantástico… Y lo mejor de todo es que estoy contentísima con los productos de muy buena calidad que me llevé tanto para mi hogar como para mi.

Cleo`S

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Mariano Segarra, 2, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34657823834
  • Página web :
  • Cleo`S de guardia : no rellenado
  • Cleo`S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cleo`S :

- Hemos estado comiendo allí varios días tras salir de visitar a un familiar en el hospital y el trato es estupendo y el menú por 11€ muy rico. En hora punta de comida, pueden tener jaleo, pero si vas sin prisa, es un sitio estupendo y con genial calidad/ precio para el almuerzo de menú.

- Es uno de esos sitios que descubres y ya no dejas de ir. El local es muy bonito y con un muy buen gusto. La música (buena musica) acompaña sin molestar. La comida está muy buena (en especial vamos a almorzar cada 2x3) y tienta con solo verla. Entras a la cocina y ves todo lo que tienen, todo con muy buena pinta, y decides que quieres que te pongan. Tanto lo cocinado como el pan está buenísimo. El trato de los dueños es exquisito. Trabajan mucho y muy rápido (puede llegar a haber mucha gente) pero siempre con una sonrisa y educación maravillosas. Y mi pareja adora el cremaet que hacen allí. Si tenéis la oportunidad de ir, no lo dudéis. Olvidaos de esos sitios con bocadillos gigantes y mil ingredientes, que además hay tanta mezcla que no sabe a nada. Aquí se almuerza como debe ser  ! Tus cacaos, tus olivas y un bocadillo estupendo. Che, un 10 de 10.

- Menu del mediodia muy correcto con 3 primeros y 3 segundos para elegir junto al postre cafe y bebida por 10 eur… Buena calidad-precio… Muy buena atencion y rapida de Ramon… La comida del menu muy buena en comparacion con el precio… Local grande y agradable. La cocina a la vista, y por poner una pequeñez de ' pero '… Para mi gusto las cocineras (2) deberian de trabajar con guantes… Todo lo demas, muy bien Adecuado para niños: No hay problema si estan, local grandecito y no molestan Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay problema de acceso… Habian 2 personas con silla comiendo… Esta al lado de centro medico de especialistas.

- Bar al que vamos a almorzar mucho. Los camareros muy majos, en especial una chica joven que es muy educada que siempre te habla con cariño y siempre se despide. Muy top  ! Seguiremos volviendo  ! :)… Más.

- De lo mejor para almorzar hoy en día en Burjassot, bueno, bonito y barato. Amplio surtido en bocadillos. Más.

- Nice service. Tasty coffee. Cozy interior. Though the design could be better (-: Very interesting photos on the walls. And the music is good (-:

- Suelo ir a Almorzar y tienen mucha variedad para elegir, local muy confortable y bonito Estacionamiento: Aparcamiento muy grande al lado del mercado.

Parque Albán

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer Pont Trencat, 7, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963900119
  • Página web :
  • Parque Albán de guardia : no rellenado
  • Parque Albán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Albán :

- La zona está muy bien, tienes para comprar muebles, comida, mecánicos y una juguetería (antes también había un gimnasio, pero la verdad es que no sé si sigue abierto). La verdad, no lo veo un sitio como para ir a darse un paseo por que no. Ajajajja, pero tienes un Domino's, un Family un taller de vehículos con tienda por si necesitas algo… Está bien, yo no voy mucho por que tengo de casi todo lo que hay ahí bastante más cerca. Pero si vives cerca de allí, es un buen punto para lo que necesites, está todo bastante bien y tienes un poco de todo.

- He ido esta mañana y la atención ha sido increíble. Tengo una bebé y le estaba dando pecho, como hacía calor le hemos dicho a la chica si me podía quedar dentro mientras acercaba el coche mi pareja. La chica me ha sacado su silla de detrás del mostrador, esos detalles son de agradecer. Sin duda, teniendo uno al lado de casa… Volveré a este.

- Estuve ahí porque tenía que dejar mi coche una hora. No encontré mucho en lo que entretenerse, imagino que porque no es un centro comercial 'de ocio'. Pero es que tampoco había muchas opciones donde comer… Eso sí, el parking súper amplio, transporte público al lado y un centro comercial cerrado con aire acondicionado y cafetería, algo que se agradeció en estas fechas de calor extremo.

- Me encantó ! Comida variada, atención muy atenta, limpiaban siempre que algo se ensuciaba. Fabuloso !

- Conozco una parte del centro comercial, por qué está dividido en dos, uno a cada lado de la autovía, yo suelo ir cuando voy a Valencia ya que me queda a mano el supermercado Family Cash para hacer la compra y el Domino's pizza y el restaurante el Colonial para comer o cenar, también hay una tienda de mascotas y otra de muebles, poco más hay o puedo decir.

- El Toys. Rus tiene cosas para niños muy chulas y a buen precio, si tienes una prima/o o un hijo/a pequeña no dudes en venir a comprarle algo.

- Fuimos a hacer la compra al Family Cash. Se puede aparcar, hay loteria, supermercado, jugueteria, comidas, taller de coches, venta de muebles. Buen sitio.

- Como parque Comercial, es uno más, ventaja que no es muy grande y no está masificado lo que. O me gusta es el acceso como vengas por la autovía sentido entrar a Valencia tienes que dar mil vueltas para acceder.

- Tiene todo tipo de tiendas de hogar (animales, muebles y alimentación), también Hunday y Norauto para el coche. El bufet que hay esta super bien y también hay un dóminos pizza.

- Centro comercial con múltiples opciones para compra y alimentación, amplios aparcamientos y buen sistema de servicios muy limpios.

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Burjassot, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Burjassot

Parque Albán

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer Pont Trencat, 7, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34963900119
  • Página web :
  • Parque Albán de guardia : no rellenado
  • Parque Albán abierto el domingoe : no rellenado

Parque Ademuz

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de la Ilustración, nº6, 46110 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961487077
  • Página web :
  • Parque Ademuz de guardia : no rellenado
  • Parque Ademuz abierto el domingoe : no rellenado

Mercadillo de Burjassot

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Plaça Emilio Castelar, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Burjassot de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

Bohothaibycarmela

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer de Mendizábal, 105, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34678430416
  • Página web :
  • Bohothaibycarmela de guardia : no rellenado
  • Bohothaibycarmela abierto el domingoe : no rellenado

Perfumarte Burjassot

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carretera de Llíria, 45, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961827890
  • Página web :
  • Perfumarte Burjassot de guardia : no rellenado
  • Perfumarte Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a