Contactar con un centro comercial en Chinchón, 28052

Contacte con un centro comercial en Chinchón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en Chinchón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Chinchón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Chinchón :

Mercado Medieval de Chinchon

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado Medieval de Chinchon de guardia : no rellenado
  • Mercado Medieval de Chinchon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado Medieval de Chinchon :

- Preciosa la plaza muchísimos puesto mucha actividad pero demasiada gente no se podía caminar ni ver nada todo a reventar en la feria en los alrededores parecía un hormiguero iré otro día a disfrutar de Chinchón.

- La plaza se llena de vida con un fantástico mercado medieval lleno de puestos de artesanías y comida, muchos ciudadanos acuden vestidos con trajes medievales pero también algunos auténticos profesionales se caracterizan con trajes dignos de una película. Los comerciantes traen de lo mejor de quesos, vinos, y se visten con trajes de época. Ve con tiempo, podrás comer torres os, bollos preñados, bocadillo 'galaico', gofres, vinos, cervezas artesanales entre otros. Planifica donde aparcar y ve con tiempo, lo mejor es usar los parkings de la zona, aquí todo está cerca.

- Muy completo Mucho ambiente pero quizás demasiada gente Yendo a primera hora te movias biwn.

- Fuimos un día de semana y estaba poco concurrido, ideal para poder caminar y admirar los alrededores, lo único malo fue que el mercado medieval estaba cerrado. Los alrededores tienen su encanto, puesto que los restaurantes del lugar se encuentran rodeando la plaza mayor, desde la cual puedes observar la iglesia de Chinchón y la Torre del Reloj.

- Fuimos a primera hora, parking habilitado donde un castillo en un descampado. Hay WC móvil en la entrada. Si hay mucha gente los policías indican que se vaya por otra calle para ir a la plaza para no hacer tapón. Tienen toda clase de artesanía. Echaba de menos en la parte de los puestos de comida una parte de bancos corridos como en otros municipios como el de Móstoles para poder comer tranquilamente (hay personas mayores o con otras dolencias) y que vaya más gente y que funcionen los datáfonos (el Ayto tendrá que poner más medios o hablar con quién corresponda, es lamentable que no cojan cobertura). Cogimos varias cositas, lo más destacable el pan candeal que en este caso es redondo como el de hogaza y cuesta 2'5€ en la Pza Mayor. Para comer fuimos a buscar a #tabernagalaica como siempre que vamos a Móstoles desde hace años (2 tercios y un bocadillo de jamón asado partido en dos, 10€), delicioso.

- Ha estado muy bien, vesitarlo, hay casi todo anteguid de motor. Fue genial.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a