Contactar con un centro comercial en Coín, 29042

Contacte con un centro comercial en Coín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Coín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Coín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Coín :

Centro de Negocios Coin

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Negocios Coin de guardia : no rellenado
  • Centro de Negocios Coin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Negocios Coin :

- Una casa espectacular y personas alegres y mucho encanto.

- Espectacular sitio tanto para trabajar como para contratar algunos de los tantos servicios o productos que ofrecen los distintos negocios que alberga este Centro de Negocios. Nota importante, amplia y cómoda zona de aparcamiento.

- Naves de reciente construcción, bien ubicadas y albergando empresas de relevancia en la población. Quedan naves libres donde establecer cualquier negocio.

- Muy buenas instalaciones y seguro.

- Cálidad precio en toda la gama blanca, PAE.

La Trocha mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Crtra, Carr. Coín-Cártama, Km 1, 29100, Málaga
  • Teléfono : +34952452350
  • Página web :
  • La Trocha mall de guardia : no rellenado
  • La Trocha mall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trocha mall :

- Es un centro comercial pequeño, sí lo comparamos con otros, ubicados en ciudades ó pueblos con más habitantes. Tiene todo lo que se necesita, aunque hay varios locales cerrados. Creo que el generador de flujo de gente es el supermercado, pero también hay varios bares, cafeterías, cine, productos para mascotas y otras tiendas para el esparcimiento de la población.

- Centro comercial en Coín, está decadente con pocos locales abiertos. Ha vivido tiempos mejores, aunque el cine a buen precio, la pizzería y el Carrefour hacen que la visita merezca la pena.

- El centro comercial La trocha tiene un Carrefour, muy pocas tiendas de ropa y poco más. No hay variedad de tiendas ni de restaurantes para comer, no recomiendo ir a este centro comercial si lo que buscas es variedad. Además, solo abren 1 caja para cobrar, como mucho 2, se montan grandes colas y si quieres comprar únicamente una botella de agua te toca esperar un montón y no tienen cajas de autopago. A mi personalmente me resulta incómodo, depende de lo que cada uno va buscando. Si vas solamente hacer la compra en Carrefour esta bien.

- Muy completo tiene casi de todo, parking, telefonía, fast food y carrefour… Te saca de un apaño, ahora el parking exterior es un solarium.

- Propio para compras rápidas tanto alimentación como ropa o calzado, amplia zona de aparcamiento con la posibilidad de carga en coches eléctricos, la zona de ocio está cada vez mejor, con buenos locales de restauración y un cine que merece la pena visitar.

- Lugar que tiene más vida fuera que dentro. Ya que existe un chiringuito estupendo donde después de comprar en el centro sales a exterior y te sientas para tomar un vino o cerveza bien tirada con su tapa gratis.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a