Contactar con un centro comercial en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un centro comercial en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 centros comerciales en Collado-Villalba :

Centro Comercial Los Jardines Plaza

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Playa Frexeira, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Los Jardines Plaza de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Los Jardines Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Los Jardines Plaza :

- Un centro comercial pequeñp, pero la gente es muy amable.

Administracion 3 Villalba

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 1, local 36, 28400 Collado Villalba, Madr
  • Teléfono : +34600580229
  • Página web :
  • Administracion 3 Villalba de guardia : no rellenado
  • Administracion 3 Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Administracion 3 Villalba :

- Como siempre.

ntdoc. Servicios de documentación.

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Anastasio Nieto, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34647087644
  • Página web :
  • ntdoc. Servicios de documentación. de guardia : no rellenado
  • ntdoc. Servicios de documentación. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ntdoc. Servicios de documentación.

Centro Comercial Los Valles

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Rincón de las Heras, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918518585
  • Página web :
  • Centro Comercial Los Valles de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Los Valles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Los Valles :

- Es pequeño pero tiene tiendas de ropa pequeñitas pero con mucho gusto y bien de precio. Carrefour está fenomenal. Hay unos puestos que venden joyería y bolsos que tienen cosas bonitas. La carnicería me encanta. Y arriba hay sitios donde puedes comer.

- El mejor y más completo centro comercial de la sierra. Puedes desde comprar churros en la puerta hasta cortarte el pelo, tiendas moda, servicios, hostelería. El carrefour, lidl en exterior. Cuenta con aparcamiento exterior más subterráneo. En general Muy Bien  !

- Siempre se puede aparcar, zona con Carrefour amplio, pequeñas tiendas (Mango, Ðécimas, Correos, peluquería, jugueteria, joyeria, etc) y varios sitios para comer (4 o 5 opciones) y muy cerca un Decathlon grande y un Lidel. Un lugar cómodo y práctico para la compra. No es un centro comercial grande por lo tanto no está muy concurrido y se agradece. Si te mueves por la zona, recomendable.

- Bien, voy bastante. Hay un poco de todo. Carrefour, telefonía, tiendas, joyería, farmacia, chucherías, perfumería y hay pequeñas zonas infantiles. Ahora han habilitado uno de los locales para niños y si llueve pues tenemos donde ir. Algún juego más y alguna tiza para la pizarra no estaría mal. En general, en conjunto bastante bien.

- El Carrefour muy grande y te atrapa. Tiene muchas cosas. Las demás tiendas son más bien pequeñas. Un centro comercial normal, que está bien situado y accesible. Cerca de un decathlon. Parking subterráneo también.

- Está bien. Agradable para ir a comer, tomar algo. El Carrefour está muy bien, muy despejado comparado con otros, es de ir colocado y agradable. Las tiendas de afuera si me falta alguna de ropa mujer, hombre, niño. Tipo Zara, Primark.

- Tienen ropa y lencería bonita. En rebajas puedes conseguir buenos precios porque en temporada yo los encuentro un poco altos según en que prendas.

- Está bien pero le falta algo y hay pocas tiendas.

Centro Comercial Los Olivos

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Escofina, 38, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34678693616
  • Página web :
  • Centro Comercial Los Olivos de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Los Olivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Los Olivos :

- Esta situado en Collado Villalba, tiene aparcamiento en superficie con plazas cómodas y subterráneo con cargadores coche eléctrico y lavado de coches. Dispone de un gran supermercado, oficina de correos, y tiendas de todo tipo. Además de zona de restauración.

- Está bien, es un lugar en el polígono industrial y tiene en su entorno un hiper de alimentación, un chino enorme y varias tiendas más del hogar, papelerías, peluquerías, tiendas de zapatos y deportes Outlook. Hay una pastelería panadería Segado, muy grande, una casa de la carne y charcutería y comidas preparadas para llevar, algo cara También está la taberna marisquería, pescadería, Solís Aparicio muy buena, pero el marisco y pescado es caro, bueno, pero caro Frutería buena y cara Restaurantes y varios negocios mas.

- Helados muy ricos y variados, en los hermanos Solis. Bar, restaurante para toda la familia !

- Una atención excelente, personalizada y lo que más me ha enamorado es que no venden por vender, te asesoran de acuerdo a tus necesidades. Gracias Mónica.

- Muy bien ubicado en el Polígono P29, con muchas tiendas y buenos establecimientos. Hay de todo.

- Muy bien. Sobre todo la carniceria Marbris, muy buena carne y buen profesional. La charla uterina también muy bien.

- Bien pude ir a comer a comprar una cama, la comida de mis gatos al cajero la solo hay uno p29 no tiene más solo uno así que si buscas Santander o sea otra marca no hay, eso sí gasolineras las que quieras tiendas grandes de chinos tanto de ropa como electrodomésticos todos.

- Buen sitio para comprar verduras, frutas, carnes y pescados además la mejor panadería Segado.

- Una buena superficie dónde encontrar desde una frutería a una consulta de osteopatía hay casi de todo, el recinto es agradable y además hay aparcamiento  !

- Concentra un montón de pequeños comercios que puedes encontrar desde un pelu, salón de juegos, tiendas de alimentación Gourmet. Y montón de cosas más.

Planetocio Mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918493711
  • Página web :
  • Planetocio Mall de guardia : no rellenado
  • Planetocio Mall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planetocio Mall :

- Buen centro de ocio (es parecido a un centro comercial pero mucho más pequeño). Lugar espacioso que cuenta con algunas tiendas, restaurantes e incluso un cine y una bolera. Los restaurantes están bastante bien porque son de cadenas famosas que te puedes encontrar por toda España. Pero las tiendas apenas me llamaron la atención. ? También el centro cuenta con un aparcamiento gratuito y acceso para todo tipo de personas, cosa que está muy bien ya que puedes ir con gente minusválida. Recomiendo venir a este centro algún que otro día para pasar parte de la mañana o de la tarde, pero para venir muy de vez en cuando.

- Me encanta que lo hayan hecho Petfriendly. Así puedo llevar conmigo a mi peque que se porta de maravilla.

- Espacioso y limpio, ideal para pasar un rato agradable mientras los niños pueden jugar al aire libre o en las camas elásticas, tiene cine.

- Está bastante bien. Le faltaría para mí un super mercado dentro de este. Porque hay muchas tiendas (que no está nada mal). De echo hay una que me encanta porque es una tienda donde puedes desahogarte después de un día duro de trabajo, porque puedes divertirte mazo allí. Luego tienes restaurantes como vips, tgb, Mc. Donald's… Está muy bien. Encima también tienes arriba del todo un gym para ponerte a full y desconectar también.

- ¡Novedad  ! En la zona de restauración en la zona exterior están haciendo un parque genial para los niños  ! Está quedando muy bien, animará más las salidas familiares, pongo algunas fotos en primicia. A parte de esto, fantástico por los cines, restaurantes… Pero todavía falta el impulso empresarial necesario para terminar de abrir los locales que quedan vacíos y, de esta manera, tener más oferta de comercios para la zona.

- Unos cines estupendos y varios sitios para comer recomendables (vips, ginos, 100 montadores. Con espacios al aire libre que suelen disfrutar las familias con niños. Si estás por lo zona recomendable, no suele tener mucha aglomeración de gente lo cual lo hace más cómodo y atractivo. No es zona de tiendas, si buscas eso, no es el sitio.

- Lo han convertido en un centro enfocado a las familias. Sin tiendas y con oferta de restaurantes y actividades para niños. El cine en mi opinión es el que más me gusta de todos los que he ido, y siempre te atienden genial.

- Todo muy organizado. Atención del personal con mucha amabilidad. Este artículo a buen precio.

- Parking de acorde al tamaño del centro. De erian hacerle un lavado-remodelacion por dentro. Cines algo pequeños, y antiguos los sillones.

Zoco Villalba

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Avenida Juan Carlos I 20 C.C. Zoco de Villalba, 28400 Collado Vi
  • Teléfono : +34625020594
  • Página web :
  • Zoco Villalba de guardia : no rellenado
  • Zoco Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zoco Villalba :

- Zoco Villalba es un centro de emprendedores cuenta con gym, oficinas, restaurantes, tienda de ropa zapateria, así oficina un lugar en crecimiento actualización donde el trabajo para mantener el lugar la gestión se mima cada dia.

- Un centro comercial antiguo pero que hace un gran esfuerzo por sobrevivir. En cuanto a la valoración de algunos clientes en relación al servicio de consejería indicar que cada empleado procura hacer lo mejor posible su trabajo y más concretamente quienes gan criticado a un conserje concreto añadir que se probablemente se trate de clientes que gan infringido las normas del centro y simplemente dicho conseje o bien les ha recordado dichas normas o les ha reconvenido a cumplirlas. Hay notorias evidencias de clientes que han usado los servicios del parking y han pretendido abandonarlo sin pagar o clientes que han tenido un comportamiento inadecuado. Un conserje como cualquier trabajador hace su trabajo lo mejor que puede y/o sabe pero contra la mala educación o la malicia no se puede luchar: es algo que o se tiene o no y lamentablemente en lis tiempos que vivimos hay mayor número de gente irrespetuosa que educada.

- He venido aquí a comprar proteínas, y visitar varias tienda es un sitio genial Poco puedo decir porque vengo rara vez a comprar algo.

- Pase el otro día por allí y me lleve una agradable sorpresa, una tienda CBD, estaba buscando una hace tiempo ya que por aqui no encontraba ninguna. En la clinica de masaje a la q iba me echaban una crema que me venía genial para la espalda y sabía q contenía Cáñamo. A aparte de esa crema para dolores musculares y articulares que buscaba tenían productos como aceites, que vienen fenomenal para echarlos debajo de la lengua para relajarme, flores de CBD, aceites de cañamo, semillas de cañamo, y otros productos para elaborarse tus propios aceites o cremas para los dolores. La chica también da masajes descontracturantes y terapéuticos utilizando esas cremas de CBD. Mi compañera volvió al día siguiente y la dejo como nueva. El CC va mejorando.

- Locales con variedad de productos, limpieza en todas las áreas, vigilancia y seguridad. Recomendable para visitar con la familia… ???

- Un lugar donde te podrás ejercitar y manipulación de varias máquinas de ejercicios y demás en deportes.

- Encuentras una cafetería colombiana, tienes una tienda tabacos, tienes lavandería, tienes una disco barra, barberia, una tienda de suplementos deportivos (proteínas, creativas, etc), local de ropa y zapatos (mujer, hombre), agencia de viajes.

- Lugar agradable para compartir… Variado comercio. Rica comida.

- Un desayuno muy bueno por el precio bueno y con parking gratuito.

Believe Sierra

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34914135129
  • Página web :
  • Believe Sierra de guardia : no rellenado
  • Believe Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Believe Sierra :

- Edito está reseña para comentar que las quejas de muchos usuarios acerca de cierto camarero, han tenido efecto y por fin ha desaparecido. Bien por la dirección. Actualmente, puedo constatar que a pesar de no tener terraza, dispone de un gran y agradable espacio, sobre todo en las tardes soleadas de invierno, para degustar cualquiera de sus bebidas y como mínimo un café acompañado por una pequeña magdalena, cortesía de la casa. Visitó muy a menudo este sitio además de otros muchos en la zona y para mí, de los mejores en cuanto a calidad de servicio, producto y precio. Espero que sigáis mucho tiempo así.

- La comida y el menú están bastante bien. He comido muchas veces de menú, pero me parece mal que el camarero mayor venezolano siempre esté pidiendo propina y haciendo comentarios sobre eso… Sobre todo cuando alguna vez le he pedido un postre, dice que no hay, y 10 minutos más tarde lo saca en la mesa de al lado, me parece feo. Y sobre todo las propinas hay que ganárselas por un buen servicio y atención, que en el caso de este hombre no es. Los otros camareros son majos.

- Menú completo y económico (11'50€ con bebida y postre). Rápidos y amables en el servicio. Inmejorable.

- Los camareros muy amables y rápidos. Siempre que podemos venimos para merendar los gofres y crepes, de nota que son caseros. 100% recomendado.

Kangaroo Mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Real, 57, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34636136176
  • Página web :
  • Kangaroo Mall de guardia : no rellenado
  • Kangaroo Mall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kangaroo Mall :

- Centro comercial muy antiguo, con muy poca actividad comercial, los ascensores desde la tercera planta no funcionan, impiden accesibilidad para personas con movilidad reducida. En la tercera planta están los únicos biliares, que sepa, de Villalba, están aceptables, la gente que lo lleva es super amable, no es caro.

- El Centro Comercial Canguro, situado en la calle Real, 57, 28400 Collado Villalba, Madrid, es un establecimiento que cuenta con tiendas de alimentación, restaurantes, mercado latino, peluquería, locutorio, casa de apuestas, carnicería, tienda de cerámica, tienda de zapatos y otros. Además cuenta con baños. Tiene acceso para sillas de ruedas. Se admiten niños, tiene algunos equipos de juegos para los más pequeños. Está en el centro de La Capital de la Sierra, cerca hay supermercados, restaurantes y paradas de autobuses que hacen recorrido por Collado Villalba y sus alrededores.

- Se abren nuevas tiendas, pero es un sitio antiguo, tiene arriba un lugar de pull, futbolín que lo pases bien, pero algo caro.

- Hay un par de locales que están bien sobre todo una zapatería con una calidad de zapatos muy buena y una dueña muy maja.

- Lo mejor de este centro comercial es sin duda la carnicería en la planta baja Óscar Segovia carne de primera calidad y un trato cercano y profesional de toda la vida, sin duda siempre compro ahi.

- Engaña la entrada… Parece qué solo hay locutorio y esas cosas. Pero en el piso bajo, mercado de toda la vida, minoristas de cercanía.

- No visitó mucho este lugar pero esta bien.

- Muy pocos locales, los vacíos tienen mal aspecto y los baños una porquería.

- Bueno muy apagado 6 vacío.

- De momento tiene tiendas vacías, pero ha mejorado mucho en los últimos meses y creo que tiene un gran futuro Es un centro comercial ubicado en pleno centro de Villalba.

Centro Comercial Puerta De Villalba

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial Puerta Villalba, CC Puerta de Hierro, C. Fuente
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Puerta De Villalba de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Puerta De Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Puerta De Villalba :

- Esta bien aunque apenas tiene tiendas pero para villalba esta bien.

- No está mal.

Villalba Store

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Tr.ª Real, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34618285458
  • Página web :
  • Villalba Store de guardia : no rellenado
  • Villalba Store abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villalba Store :

- Para realizar compras desde casa. Y te las llevan a casa Perfecto para estos momentos que vivimos.

Armarios Villalba

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918518314
  • Página web :
  • Armarios Villalba de guardia : no rellenado
  • Armarios Villalba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Armarios Villalba

Centro Comercial Abierto

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Abierto de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Abierto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Comercial Abierto

Casonetos Villalba

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Romeral, 3, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918518314
  • Página web :
  • Casonetos Villalba de guardia : no rellenado
  • Casonetos Villalba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casonetos Villalba

Tableros Villalba

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Romeral, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918518314
  • Página web :
  • Tableros Villalba de guardia : no rellenado
  • Tableros Villalba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tableros Villalba