Centro comercial / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con un centro comercial en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con un centro comercial en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de tiendas en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 5 centros comerciales en Donostia / San Sebastián :

Jacaranda Loreak

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jacaranda Loreak de guardia : no rellenado
  • Jacaranda Loreak abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jacaranda Loreak

IBERTIENDA

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Virgen del Carmen, 30, 20012 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • IBERTIENDA de guardia : no rellenado
  • IBERTIENDA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IBERTIENDA

Garbera Merkataritza Gunea

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Garberako, 1, 20017 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943394895
  • Página web :
  • Garbera Merkataritza Gunea de guardia : no rellenado
  • Garbera Merkataritza Gunea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garbera Merkataritza Gunea :

- Excelente muy bonito y acogedor centro comercial, el ambiente muy agradable y con multitiendas reconocidas, amplios pasillos para caminar, zonas de descanso en varias partes y muy limpio, tiene un supermercado y un mediamarkt de verdad me sentí muy bien en este centro comercial, recomendado para ir con familia o amigos y compartir un resto muy agradable.

- Ha sido una sorpresa como han ampliado todas sus tiendas y sobre todo el poder darle a la gente más opciones donde elegir todo tipo de productos, la limpieza siempre algo a destacar y claro la disponibilidad de sus empleados siempre atentos. Ha sido de mucho agrado en todos los sentidos.

- Ambiente especial. Para realizar compras y degustar una caña o un café. Muy lindo y cómodo. Ofertas siempre.

- Es muy bonito y tiene muchos tiene mucho restaurante y tienda para pasar el día cuando está malo cuando tienes un niño de 2 años. Está restauración todo junto y hay un par de parques para el niño.

- Gran Centro Comercial en vias de crecimiento con las tiendas nacionales e internacionales habituales, cines-CINESA, con las películas más novedosas, Medimarkt y una gran oferta en restauración con sitios como Ginos, Terracity, Vips, Brasa y Leña o Txotx, donde poder picar algo, comer o cenar. El Hipermercado es Eroski, que cuenta con una gran variedad de productos y ofertas. Un sitio donde pasar una buena tarde. Cómodo pero, hacen falta más cosas para los más pequeños, muchas más.

- Centro comercial moderno, completamente equipado, gran variedad en la zona de restauración asi como de tiendas y un eroski inmenso. Ademas dispone de un inmenso párking gratuito exterior para aparcar fácil.

- El centro comercial es increíble. Su arquitectura y diseño es muy bueno y tiene bastante variedad. No obstante, pongo un pero y es en la dificultad que tiene para acceder al recinto si no es en coche. La parada de transporte público está bastante retirada de la entrada por lo que es un problema en días de lluvia. Llegar andando es casi imposible por lo que está muy aislado respecto al barrio.

- El cambio que se ha dado a este centro comercial es brutal tiene de todo estar con la familia amigos pareja o has con tu amante ???? jajaj pero la verdad que esta muy bien merece la pena visitarlo os animo.

- Me encanta la nueva zona de tiendas, todo un acierto. Todavía hay alguna cosa por acabar, pero esta muy bien Una pena que la nueva, zona de restauración no de opción de coger de diferentes locales y poder comer juntos en unas mesas centrales como en otros centros comerciales.

Bretxa Merkataritza Zentroa

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Alameda del Blvd., 3, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943430336
  • Página web :
  • Bretxa Merkataritza Zentroa de guardia : no rellenado
  • Bretxa Merkataritza Zentroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bretxa Merkataritza Zentroa :

- El centro donde se encuentra el establecimiento, no ofrece una imagen atractiva para el consumidor. Consecuentemente el súper sufre las consecuencias. Está bien ubicado, pero un poco confusa la colocación de productos y poco espacio entre las estanterías. Puede mejorar.

- Muy buenas carnicerías y charcutería en el subsuelo. Garantía de calidad de productos. También pescaderías, generó muy fresco. Los baños siempre están sucios y con mal olor.

- Al principio no da muy buena impresión pues todo está en obras, pero si miras a fondo y vas visitando y comprando en sus paradas te das cuenta que todo el producto que tienen es de gran calidad y súper fresco un 10 espero que pronto acaben las obras para que pueda brillar como se merece.

- El establecimiento Lidl, es común con todos los de su marca. El staff. A pesar del desorden en que dejan los clientes algunos artículos, se recompone regularmente, buenos productos co ml o siempre. En el centro centro de la ciudad.

- Pequeño. Unas 6-8 tiendas máx. Y un local es Mc. Donald's. Pero muy bien situado, zona peatonal y con zona bares, comercios.

- Very big underground food market center where you can find everything. Fish, meat, vegetables, fruits and ther is a LIdl supermarket where you find everything at good prices. Camembert and Brie are delicious but you have to go early because they fly away fast. San Sebastian is one the most beautifull places we have visited… Glamour and great beaches. Friendly people and excellent food. Many, many Michelin stars are here.

- Ua buena opción para comprar carne, una gran variedad en cortes de vacuno y así también variedad de pescados,

- Me encanta. Variedad de puestos, fruta verdura carnicería y pescaderia. No os perdáis el puesto de aceitunas y anchoas.

ARCCO Centro Comercial

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pl. de Irún, 6, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943473909
  • Página web :
  • ARCCO Centro Comercial de guardia : no rellenado
  • ARCCO Centro Comercial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARCCO Centro Comercial :

- Mediano centro Comercial con gran potencial. Demasiada 'rotación' de tiendas y mejorable (mucho) la planta de restauración (y todas, la verdad). Notablemente mejorable la explotación del espacio EN GENERAL. Destaca Afede, y sobre todo, Hache, en la planta calle. En la planta -1 un Eroski, y debajo, parking.

- Muy bonito y muy limpio. Buenas tiendas, bares y restaurantes, y supermercado Eroski. Todos los comercios muy visitados y con mucha gente.

- Shopping sin tiendas de grandes marcas, muy de barrio es normal que no funcione, pero tiene cargador de coche, un gran supermercado, y para comer tranquilo hay lugar. La gente va a sentarse a jugar a cartas.

- Gran centro comercial siempre voy allí a comer voy a la tienda que vende cascos de moto y ropa de moto.

- Es un lugar donde puedes encontrar de todo un poco. A mi me encanta.

- Hay muchas tiendas yrestau?antes un cine y haceso para minusvalías también una farmacia que no cierra ningún día del año esta todo muy limpio.

- Bueno es un hipermercado qué hay un poco de todo está dividido en tres plantas y es todo tienditas pequeñas desde gafas, ropas peluqueria, comestibles etc. Y tiene parking en el sótano de pago, en la calle es zona ota,

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a