Contactar con un centro comercial en Écija, 41039

Contacte con un centro comercial en Écija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Écija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Écija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 centros comerciales en Écija :

Almacén de descarga Carrefour

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 41400 Écija, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Almacén de descarga Carrefour de guardia : no rellenado
  • Almacén de descarga Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almacén de descarga Carrefour :

- Atención esquicito hacia los conductores.

- Amplio y cómodo.

Aprenda Asociación Protectora Animales

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 41400 Écija, Seville
  • Teléfono : +34955219747
  • Página web :
  • Aprenda Asociación Protectora Animales de guardia : no rellenado
  • Aprenda Asociación Protectora Animales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aprenda Asociación Protectora Animales :

- Estaba cerrado pero parece una gran idea. Tienen camisetas, muñecos y muchas cosas para ayudar a esos seres que tanto nos acompañan en nuestro día a día. Una idea genial que de seguro tendrá detrás gente genial.

- Hacen una labor increible.

- Sitios cómo esté muchos más chapó.

N4 Mall

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. del Genil, s/n, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955876044
  • Página web :
  • N4 Mall de guardia : no rellenado
  • N4 Mall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para N4 Mall :

- El centro comercial N4 de Écija -Sevilla- (Se ve a su paso desde la autovía A4 y está señalizado para su acceso) es un referente comercial y de ocio para la zona, en moda, ocio, cines restauración y servicios, sin tener que trasladarse a Sevilla o a Córdoba, así que genial… Y por qué no decirlo, hacer un alto en el viaje para estirar las piernas o comer/tomar algo. Cuenta con tiendas con marcas tan importantes como: Hipermercado: CARREFOUR + Gasolinera. Moda: BABY´S CENTER, BERSHKA, MODA, BLOOD BROTHERS, CALZEDONIA, CELOP MAN. CAMPEON, EMBARGOS A LO BESTIA, INSIDE, JVZ, KIDDY'S CLASS, LEFTIES, MANGO OTEROS SPORTS, MAYORAL, NEW MAN, PULL&BEAR, SPRINGFIELD, STRADIVARIUS, SPRINTER, WOMEN SECRET. Hogar: BEDLAND, OPTIMUS, HOGARIUM, MUEBLAM, BOULEVAR TRAMAS +, EMBARGOS A LO BESTIA Complementos: BABY´S CENTER, JOYERIA JOSE LUIS, JUGUETOON, LOTERIAS MISAKO, MGI, PARFOIS, SOLOPTICAL, SPRINTER, LA CASA DE LAS CARCASAS Restaurantes: 100 MONTADITOS, FOSTER´S HOLLYWOOD, GRAN CAFÉ POMODORO, GAMBRINUS, TOOCAN (en las inmediaciones del centro comercial también está Burguer King). Belleza: CENTROS ÚNICO, KIKO MILANO Electrónica: PHONE HOUSE, YOIGO, ORANGE, GAME, MOVISTAR, ZONA 4G. FONORED Complementos: BELROS, LOTERIAS, RALARSA, PUESTA A PUNTO SERVICIO Cine: Posee 6 Salas equipadas con las mejores tecnologías, incluyendo 1 sala digital 3D. El acceso es fácil y cuenta 2 niveles de parking subterráneos, a parte de los aparcamientos exteriores adyacentes alrededor del centro comercial. Está bien señalizado y las plazas son 'anchitas'. El interior del centro está compuesto de 3 plantas. Baja + 2. Su diseño está 'chulo'. Está compuesto de 2 'ensanches' en los extremos 'tipo patio' con accesos de escaleras/rampas mecánicas unidos por 2 pasillos repletos de locales comerciales. Mientras 'paseas' por los mismos puedes ver las plantas inferiores o superiores según en el nivel donde te encuentres. Igualmente, decir que dispone de ascensor panorámico acristalado, tipo cápsula. He podido observar que existe vigilancia privada, así que genial  ! Los servicios (2ª planta, por lo menos los que he visto) son modernos y están 'en condiciones'. Existe una planificación de limpieza y mantenimiento de los mismos. El horario comercial de apertura y cierre a fecha de hoy 05. 12. 22 es el sgte: Carrefour de 9:00h a 22:00h ; Centro Comercial de 10:00 a 22:00h ; Restauración hasta 00 ; 00h. Mi experiencia ha sido gratificante y ha sido de mi agrado. Según mis preferencias. Lo recomiendo  ! Espero que mi reseña le haya sido de ayuda. Saludos cordiales.

- Buen centro comercial  ! ? Tiene 2 plantas de aparcamiento. En la 1° planta de aparcamiento hay un lavadero de coches y varios negocios con diversas cosas para el hogar. El cc también tiene 2 plantas: En la 1° planta, están todas las tiendas de ropa, calzado, deporte, joyería, complementos, videojuegos, exposición de coches, bricolaje, droguerías… Y el supermercado Carrefour. En la 2° planta, está toda la hostelería tanto para almorzar, merendar, cenar o tapear También cuenta con una jugueteria y algunas otras tiendas. Sobretodo, ahí encuentras las salas de cine con sus palomitas y bebidas, y una zona de ocio infantil con parque de bolas y muchas opciones de juegos. También en esta planta están los baños y un punto de información/seguridad. Todo está siempre muy limpio, ordenado, buen ambiente y controlado. Tiene ascensores, aparcamiento en la entrada, al lado de un parque con parada de autobús, cuenta con buen acceso desde autovía y una gasolinera. Ah  ! Y puedes entrar con tus mascotas, siempre y cuando no toquen el suelo, es decir, los puedes llevar en su transporting / bolso.

- Centro comercial bastante agradable y con comercios que vienen muy bien en la ciudad. Echo de menos más locales de restauración y alguna que otra tienda. Además deberia de haber más baños ya que solo los hay en la segunda planta e incluso en los restaurantes mientas comes, si quieres ir al baño hay que salir a los del centro ya que no hay baños en los locales.

- Un lugar donde encontrarás todo lo que busques, hay muchas tiendas diferentes y en un buen sitio no tiene pérdida ninguna para llegar, un sitio perfecto para echar un buen día de compras.

- Lugar fresco y sin bullicio de gente. NO ENTIENDO EL CIERRE DEL APARCAMIENTO DEL NIVEL -1… NIVEL 0 COLAPSADO DE COCHES Y DANDO VUELTAS SIN ACCESO AL NIVEL -1. Ascensor muy lento.

- Centro comercial donde puedes pasar un gran día y hacer gran variedad de cosas, como ver un estreno en el cine, comprar ropa, tomarte un café, etc etc con amigos, familia, acompañado o sólo como más desees.

- Llegamos de paso por Ecija, porque quisimos comer en un sitio que yo recordaba de hacia mucho tiempo, pero con la semana santa estaba todo lleno, así que vimos el centro comercial y pudimos comer en un restaurante del centro comercial. Como era domingo, las tiendas estaban cerradas. Comimos y seguimos con el viaje de vuelta a casa.

- Todo a mano muy buena comunicación, tanto en tiendas cómo en párking dé entrada y salida.

- Se está fresquito y hay tiendas para pasar un rato entretenido.

- Muy bonito y nuevo. Me gustó mucho en una parada que hicimos de viaje.

Centro De Ocio N4

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. del Genil, s/n, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34854526612
  • Página web :
  • Centro De Ocio N4 de guardia : no rellenado
  • Centro De Ocio N4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Ocio N4 :

- Lugar ideal para celebrar cumpleaños para los peques… O dejarlos sin más mientras hacemos las compras. Las monitoras súper agradables y te llaman al instante si el niño quiere salir o ha tenido algún problema.

- Buen dia para pasar con niños. Cines comidas y tiendas de ropa. Suelen poner actividades xa niños en dias especiales.

- El Centro Comercial N4 está focalizado al uso y servicio de Écija + pueblos vecinos. Para quien le guste ir de compras por la ropa, ahí encontrará Pull&Bear, Stradivarius, Lefties, Bershka, Sprinter y algunas más que se olvida. Los cines son nuevos y tienen un par de salas más amplias para los grandes estrenos. El Carrefour es pequeño pero está bien. Da su apaño. En definitiva, lo normal en un centro comercial de esas dimensiones.

- Variedad de tiendas y estilos, muy bien para pueblo.

- Estupendo sitio para disfrutar, juegos adaptados a todo tipo de edades, parque de bolas para los más pequeños y monitoras súper agradables. Sin duda volveré a repetir  !

- Zona estupenda para ir de compras, al cine o si ocio, fresco amplio, exteriores con jardines y bancos y situado en un lugar envidiable.

- Hay de todo para pasar una tarde en familia.

- Ayer hubo conciertos a las afueras, en la plaza del centro comercial N4. Me encantó, fue organizado por la asociación Sol Mayor de Écija.

- Juegos para niños se la pasan muy bien.

Centro Comercial Las Torres

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. del Genil, 1, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955900365
  • Página web :
  • Centro Comercial Las Torres de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Las Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Las Torres :

- Si bien tiene muchos de sus locales cerrados, el lugar es amplio y poco concurrido. Hay una heladería, un Burguer king y un parque de bolas, suficiente para pasar una tarde entretenida con los peques sin las aglomeraciones de otros centros comerciales.

- Una pena. Podrían darle otras utilidades, como un pequeño mercado igual que el de la victoria de Córdoba de tapeos y ocio la zona es buenísima.

- Buen centro comercial, aunque creo que se ha quedado atrás.

- Hay pocos negocios desde que abrieron el centro comercial N4 pero las que quedan dan un trato excelente. Volvería sin duda además se puede ir andando porque está bien ubicado.

- Tranquilo y limpio. Hay poquitos negocios y deberían tener más, para que estuviera más visitado, pero también se agradece su tranquilidad.

- Una lástima que haya muy pocas tiendas.

Peluquería Canina y Felina MI MASCOTA (Estefania Vargas) Mercado

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Rda. de los Molinos, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34610949077
  • Página web :
  • Peluquería Canina y Felina MI MASCOTA (Estefania Vargas) Mercado de guardia : no rellenado
  • Peluquería Canina y Felina MI MASCOTA (Estefania Vargas) Mercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Canina y Felina MI MASCOTA (Estefania Vargas) Mercado :

- Es barata y muy profesional y ama a los animales.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a