Contactar con un centro comercial en Foz, 27019

Contacte con un centro comercial en Foz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de tiendas en Foz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Foz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Foz :

Max Centro Comercial Dor

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Álvaro Cunqueiro, 54, entlo, 27780 Foz, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Max Centro Comercial Dor de guardia : no rellenado
  • Max Centro Comercial Dor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Centro Comercial Dor :

- Típico bazar donde encontrar cualquier cosa que necesites, desde una bombilla, unos calcetines, una sarten o algo para el móvil. El local es inmenso y bien ordenado pero lo que es de 11 sobre 10, es su encargada o propietaria con nombra asiático que no recuerdo. Persona amable, atenta, educada y servicial a más no poder. Muchas gracias por la ayuda prestada.

- Muy grande y tiene de todo y no es car bien.

- Buen bazar, muy completo. Es raro que no consigas lo que buscas.

- El local está con buen stock, la pega es que los operarios chinos están continuamente hablando entre ellos en chino, sin respetar que los clientes no son chino parlantes, con lo cual no saben si se están burlando o nos mandan a la m… Da. Debería la dirección tomar cartas en el asunto ya que estamos en España y los clientes son españoles…

- Tiene de todo, personal atento y amable.

- Gente encantadora, trato muy amable, gran surtido. Un local muy espacioso y con genero de todas las variedades que quieras encontrar. Buenos precios. Muy atentos y muy profesionales. El local es enorme… Lo an ampliado y an traído muchas cosas nuevas de bastante buena calidad y una relación calidad precio muy razonable. Muy recomendable y mucha seriedad. A la hora de devolver las cosas, nada de problemas siempre que se respeten las reglas y las normas establecidas. Muy recomendable. Siguen en la misma línea fantástico trato, excelente producto y buenos precios. Un auténtico placer poder contar con ese establecimiento.

- Una tienda de chinos que hablan y entienden perfectamente el español. Grande y muy bien surtida. Muy agradable su dueña y todas las empleadas.

- Voy a ser sincera, me encanta este bazar y no solo por las cosas que tienen, que son muchas, bastante calidad relación precio. Pero lo que más me gusta de este bazar son los propietarios, hablan bien el español y se mezclan con nosotros y nos hablan como si te conocieran de siempre. Muchas gracias por ser asi… Y no cambieis.

- En éste centro hay prácticamente de todo. Hace una temporada que han ampliado a casi el doble y ahora te puedes encontrar prácticamente todo lo que necesites. Además siguen teniendo buenos precios. Puedes entrar con el perrito pero si lo tienes a tu lado y sin soltarlo de la correa. Lo recomiendo al 100x100.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a