Contactar con un centro comercial en Fuente el Saz, 28009

Contacte con un centro comercial en Fuente el Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en Fuente el Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Fuente el Saz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Fuente el Saz :

Hipica Aires Del Jarama

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Cañada del Barco Viejo, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hipica Aires Del Jarama de guardia : no rellenado
  • Hipica Aires Del Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Aires Del Jarama :

- Hipica muy familiar, la ubicación es perfecta. Paseos al campo fantásticos y muy bonitos a orillas Del Río jarama. Genial para iniciarte en el mundo de la equitación y estabular a tu caballo en ella. El trato y la atención a los animales es fantástico y se encuentran en perfectas condiciones. Los profesores muy profesionales y atentos a los detalles con cada alumno y cada caballo. Sin duda volveré a repetir la experiencia.

- Nuestra segunda casa  ! Mi hija y yo somos alumnas desde hace dos años, y tenemos aquí a nuestros caballos. Estamos encantadas con el trato que recibimos tanto nosotras como nuestros 'niños'. Los profesores de 10, y los mozos súper eficientes y dispuestos siempre. Muy recomendable  !

- Excelente lugar para la práctica de la hipica, ambientazo y monitores profesionales, Crispo eres la máquina.

- Atención impecable. Tanto para los clientes como para los caballos. Personal amable y atento. Tienen muchos caballos y muy bien cuidados. Las instalaciones son perfectas y tienen un buen mantenimiento. Profesores excelentes. Muy recomendable para clases de equitación.

- Experiencia inigualable. Instalaciones, caballos, ponis, monitores, todo perfecto. Atentos a todos, da igual si sabes montar o no, los profesores te animan y enseñan desde cero. Ambiente muy familiar, el fin de semana ofrecen servicio de cafeteria con menú del día y comida casera. Los paseos por el campo son muy agradables y las vistas preciosas.

- Recomendado  ! Lo más importante para mí es el buen ambiente, y lo tiene  !

- Hípica muy recomendable. Es todo muy familiar, los caballos son tratados con mucho cariño y el personal te enseña a prepararlos para montar y tratarlos como tal. Lo más bonito para mi, las marchas a caballo, el campo de los alrededores esconde lugares muy bonitos  ! Deseando volver muy pronto. =)

- Hoy hemos dado un paseo a caballo con nuestra hija. Ha sido estupendo, el trato ha sido muy bueno, nos hemos sentido muy arropados. Nuestra hija se ha quedado encantada con los caballos. Lo vamos a repetir con total seguridad.

- Una hípica con unas instalaciones perfectas para mantener tu caballo en excelentes condiciones tanto como para iniciarse en el mundo del caballo gracias a los paseos por el campo, o las clases de iniciación (salto y doma). La calidad humana de todos los que lo hacen realidad es única, y se nota que adoran este deporte y cuidan a los animales que están a su cargo. Lo recomiendo al 120%.

- Muy recomendable  ! Reservamos por una caja de experiencias y hemos hecho media hora de clase y una hora de paseo. Ha sido nuestra primera vez a caballo, el profesor Víctor nos ha tratado genial y repetiremos seguro  !

Alameda centro comercial

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de la Alameda, 9, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alameda centro comercial de guardia : no rellenado
  • Alameda centro comercial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alameda centro comercial :

- Muy buena.

- Centro comercial.