Centro comercial / Andalucia / Fuente Palmera

Contactar con un centro comercial en Fuente Palmera, 14030

Contacte con un centro comercial en Fuente Palmera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Fuente Palmera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Fuente Palmera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Fuente Palmera :

Administración de Loterías El Gato Negro

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pl. Real, 7, 14120 Fuente Palmera, Córdoba
  • Teléfono : +34604463563
  • Página web :
  • Administración de Loterías El Gato Negro de guardia : no rellenado
  • Administración de Loterías El Gato Negro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Administración de Loterías El Gato Negro :

- No te puedes ir de la colonia sin tu número de la suerte. Trato amable y cordial por parte de Jose, el propietario. Seguro que este año toca, ya lo gas comprado  !

- El equipo nuevo de la administración es genial  ! Encima en su primera semana casi me dan el gordo  ! Solo un número me ha faltado  ! Esto promete  !

- Siempre fui cliente de esta administración. Estuve abonado a un número durante más de 30 años. El primer propietario me lo reservaba y si alguna semana surgía algún viaje o algo que me impidiera llegarme, pues sin ningún problema me lo guardaba y cuando iba, hacíamos cuentas y le liquidaba todo lo que no había retirado hasta ese momento. Todo fué perfecto hasta el día 16 de enero del año pasado, lunes. Ese día voy confiado a recoger mi lotería, cuando la nueva encargada, una tal Lola, me dice que allí no se guarda nada, que el décimo del día 14 (que además estaba premiado) que lo había vendido y que no tenía nada que reclamar. Tuve un desencuentro muy desagradable con una persona grosera, maleducada y de pésimo trato hacia el cliente, y naturalmente ya nunca más volví por allí. Ahora sé que traspasaron la actividad a otra persona. Únicamente le deseo muchos éxitos y buenas ventas. Pasaré a saludarle cuando vaya a Fuente Palmera y si disponen del número que he jugado tantos años, le compraré.

- Soy cliente de esta administración desde hace tiempo. Ahora que han cambiado de dueños y de lugar puedo decir que estoy aún más satisfecho con todo y el trato que dan. Son muy simpáticas e intentan todo para que no haya ningún problema. A mi me sigue guardando los números de siempre, al igual que a varios amigos. Muy recomendable.

- La Admón. Se ha quedado muy bien. Te atienden con amabilidad y rapidez. Recuerda que la suerte es para el que la encuentra no para el que la busca, juega con responsabilidad????

- Esta en un sitio estupendo. Y te dan un trato fenomenal, son muy amables.

- Muy buen lugar para buscar la suerte, amabilidad y simpatía a la hora de ser atendidos.

- Personal muy amable y atento. El local excelente.

- Excelente trato al público, variedad de números de loterías, y muchos premios repartidos a lo largo de su trayectoria. El mejor sitio sin duda donde encontrar la suerte !

Mercadillo

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Sacerdote Paco Adame, 10, 14120 Fuente Palmera, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de guardia : no rellenado
  • Mercadillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo :

- Buenos productos y buenos vendedores.

- Ok supermercado.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a