Contactar con un centro comercial en Gatika, 48040

Contacte con un centro comercial en Gatika por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de tiendas en Gatika, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Gatika o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Gatika :

AUTOCARAVANAS BIZKAIA

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : POLIGONO INDUSTRIAL GATIKA 11-12, 48110 Ugarte, Bizkaia
  • Teléfono : +34629704141
  • Página web :
  • AUTOCARAVANAS BIZKAIA de guardia : no rellenado
  • AUTOCARAVANAS BIZKAIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOCARAVANAS BIZKAIA :

- Estoy muy agradecido por el trato recibido por parte de Kepa. Me está asesorando y llevando de la mano para que pueda tomar la mejor decisión. Su honestidad y profesionalidad me hace sentir seguro y confiado, parte fundamental en cualquier proceso de toma de decisión. Gracias por el corazón tan bonito que tiene vuestro proyecto.

- Muy buena experiencia y atención excepcional. Nos ha expuesto y explicado el vehículo con todo detalle. Muchas gracias Kepa.

- Muy amable, se nos ha adaptado a nuestro horario, ya que estavamos en ruta y nos venia de paso, ningun problema en eneñarnos todo y responder preguntas.

- El trato estupendo y la operación de compra realizada también. Sitio muy recomendable.

- Muy buena atención, te explica todo a la perfección, y si me cuadran las cosas se donde comprar mi autocaravana.

- Un trato estupendo por parte de Kepa tanto durante el proceso de compra como en la entrega y post-venta. Recomendable 100%. Estamos encantados con nuestra autocaravana.

- Buen profesional. Hemos quedado muy satisfechos con la compra. Desde el primer día nos ha ofrecido modelos en relación a nuestras necesidades y ha sabido acertar de pleno. Dispone de buenas marcas calidad/precio y su atención y asesoramiento es muy muy bueno. Si tienes intención de adquirir una AC, recomiendo visitar antes a A. Bizkaia, sin duda. Gracias por el buen trato y asesoramiento.

- Bueno al final la AC ya está en casa. Estamos encantados con la compra así como con el trato recibido por parte de Kepa. El vehículo se nos entrego tan limpio que parecía recién salido de fábrica y las explicaciones sobre su funcionamiento muy claras. Desde aquí no puedo más que recomendar la visita a Autocaravanas Bizkaia. Gracias.

- Un placer tratar con gente así de profesional, seria, atenta y honrada. Muy recomendable… Encantado de mi nueva AC que está en perfecto estado según lo hablado con Kepa previamente.

- Por fin nuestra ac ya esta en casa, Kepa nos la entregó ayer. Muchas gracias por todo Kepa. Asi todo un gusto tenerte como profesional del sector. Totalmente recomendable Autocaravanas Bizkaia, kepa es super amable te resuelve todas las dudas, super serio en si trabajo y siempre dispuesto a echarte una mano en lo necesites. Muchas gracias por todo.