Contactar con un centro comercial en Golmayo, 42095

Contacte con un centro comercial en Golmayo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tiendas en Golmayo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Golmayo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Golmayo :

Centro Comercial Camaretas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de la Alegría, 42190 Golmayo, Soria
  • Teléfono : +34975249343
  • Página web :
  • Centro Comercial Camaretas de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Camaretas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Camaretas :

- Centro comercial con varias tiendas (algunas cerradas), cines, restauración. Y un Alcampo. Poca gente para lo grande que es.

- Centro con poca afluencia de gente, a excepción de los viernes y sábados por la tarde/noche. Perfecto para comprar en el Alcampo tranquilamente u otros comercios.

- Mola mucho porque es el único centro comercial de Soria porque aunque sea una ciudad pequeña te lo pasas bien con tus amigas y lo mejor es el baño de abajo que siempre está vacío. El cine está muy bien tiene películas de estreno comercial tiene buena iluminación para hacer fotos aesthetic.

- Amplío centro comercial con numerosas tiendas, bares y restaurantes. No está muy apartado del casco urbano y tiene fácil acceso y numerosas plazas de aparcamiento cubierto. También cuenta con gasolinera de bajo costo y supermercado.

- Zona comercial en Soria. Como cualquier otra zona comercial de una gran ciudad, pero proporcional al tamaño de Soria. Pera los que tengáis tarjeta Alcampo, aquí tienen gasolinera.

- Parada obligada en este Centro Comercial cada vez que hago un viaje. La limpieza, impecable. El parking muy cómodo. Gran oferta de establecimientos y precios competitivos en alguno de ellos. Y una de las cosas a tener en cuenta a su favor: cuenta con cines, lo cual es una ventaja añadida.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a