Contactar con un centro comercial en Guitiriz, 27022

Contacte con un centro comercial en Guitiriz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de tiendas en Guitiriz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Guitiriz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Guitiriz :

Campo da feira (Parga)

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Praza do Vinteoito, 27380 Guitiriz, Lugo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campo da feira (Parga) de guardia : no rellenado
  • Campo da feira (Parga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo da feira (Parga) :

- Un paseo precioso al lado del rio Parga, sitio para descansar, para llevarse la merienda y pasar un rato escuchando el agua del rio, relajante e incomparable  !

- Perfecto para pasar un día en familia, disfrutando de un buen pulpo o churrasco, además de todo el entorno. Dispone de zona pública con barbacoas y mesas de piedra. Si hace buen tiempo, tenemos el río a unos metros, apto para darse un buen chapuzón.

- Recinto ferial al aire libre. Me ha gustado como tiene distribución de las casetas y el recinto en si. Feria dos veces por mes. Dos domingos antes del 15 y antes de final de mes.

- Moi agradable. Pena que a mayoría das personas eramos todos mayores, pensar que estas feiras ou formas de vida se baian perdendo sentame moi mal.

- En verano es casi casi una visita obligada… El mejor pulpo a feira que he comido jamás.

- Me encanta esta feria y cuando llega la hora de comer ! Toca o pulpo a feira, no hay quien lo supere.

- Enclave de ferias con área recreativa en las orillas del río parga y merenderos, recomiendo para visitar y darse un paseo relajante y disfrutar de sus ferias.

- Genial encuentro de todo y el pulpo rico, rico.

- La mejor feria mensual de la provincia de Lugo, sin ninguna duda. Me encantó especialmente la vendedora de quesos, en un camión. Muy amable y atenta. Recomiendo pasar por allí y probar el queso.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a