Contactar con un centro comercial en Islantilla, 21042

Contacte con un centro comercial en Islantilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Islantilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Islantilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 centros comerciales en Islantilla :

Fisio Antilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. del Deporte, 18 C. Comercial La Hacienda Local 25, 21449 Isl
  • Teléfono : +34722138638
  • Página web :
  • Fisio Antilla de guardia : no rellenado
  • Fisio Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Antilla :

- Es una alegria encontrarte a Pilar en el camino. Como profesional tiene formación en múltiples ámbitos, que no son tan habituales. Y como persona dice mucho su nivel de empatía y honestidad, a la hora de conectar contigo, incluso para derivar a otros profesionales en el caso de que ella no lo trabaje. Me ha sorprendido mucho poder tener una clínica tan completa durante todo el año en Islantilla. Espero volver a visitarla pronto cuando mejore. ????

- Buscando centro de fisioterapia en periodo vacacional para mi madre, localizamos este centro, no pudimos tener mejor acierto, trato exquisito, profesionalidad y saber hacer. Mi madre encantada y lo mejor de todo, recuperada de su dolencia con 3 sesiones. Recomendable 100%.

- Para mi sin duda de las mejores manos que hay en Lepe junto a su hermana, resolutivas, amables y el paciente el primero ante todo. Recomendado siempre.

- Grandes profesionales, muy cercanos, comprometidos, muy accesibles y flexibles con el horario. 3 sesiones en dia y medio, entre medias de 3 partidos de un torneo de fútbol, me permitieron completar el campeonato sin incidencias PD. Cádiz nos ganó 2-1.

- Grandes profesionales  ! 100% recomendable.

- Por motivos de trabajo he estado viviendo en diferentes lugares tanto dentro de España como fuera y esta clínica es sin duda uno de los mejores sitios de fisioterapia que he encontrado. Gracias Rosalía y Pilar por vuestro trato tan profesional y humano.

- Muy recomendable  ! Estaba de vacaciones por la zona y necesitaba urgente un fisio. Servicio muy bueno y trato super amable. Incluso me han recomendado sitios para comer en la zona. Gracias  !

- Excelentes profesionales. Después de conocer a muchos fisios, nadie mejor que Pilar. Muchas gracias por ayudarme. Repetiría sin dudarlo.

- Trato inmejorable, la chica es un encanto, el sitio estupendo, con parking gratuito, la clínica muy limpia con todas las medidas de seguridad  ! Muy recomendable  ! Volveré  ! Gracias  ! ?

- Gran profesional de la fisioterapia y osteopatía. Da en el clavo con sus tratamientos y es muy habilidosa con las técnicas de terapia, lo que se traduce en una rápida recuperación y vuelta a la vida normal (y en mi caso, deportiva). La mejor fisio de Lepe y alrededores, 100% recomendable.

Centro Comercial Islantilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 21430 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Islantilla de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Islantilla :

- Disfrutar tan cerca de la playa de un centro comercial con todo tipo de comercio ; tiendas de ropa, accesorios, librería, restauración. Bares, supermercado y cine entre otros entretenimientos y comercios lo hacen muy destacable. Muy transitado, pero sin agobios incluso yendo con nuestra mascota Por su ubicación es además muy destacable dado que se encuentra junto a un largo y bonito paseo marítimo.

- Es un lugar agradable, con mucho ambiente. Las tiendas tienen un horario amplio de apertura con unos precios baratos y gran cantidad de sitios para tomar algo o cenar a precios asequibles. Todo al aire libre para poder pasear disfrutando de la brisa marina.

- Mi experiencia en el centro comercial Islantilla fue excepcional. Desde el momento en que llegué, me quedó claro que este lugar es mucho más que un simple centro comercial. Es un destino de entretenimiento y compras que ofrece una experiencia completa para todos los visitantes. El centro comercial Islantilla es mucho más que un lugar para ir de compras. Es un espacio vibrante y lleno de vida que combina compras, entretenimiento y gastronomía en un solo lugar. Recomiendo encarecidamente visitar este destino a cualquiera que esté buscando una experiencia completa y agradable en la costa.

- Se aglomeran muchas personas, que solo saben dar vueltas por el lugar, como si estuviesen perdidos sin estarlo, locales que antes estaban abiertos, ahora ya cerrados, bares y restaurantes abusan de calidad precio, cosa que antes no… Imagino que normal por la situación en la que estamos sumergidos. Pero es pasable si te gusta lo que encuentras.

- Variedad de tiendas, supermercados, restaurantes, heladerías, cines, bares, bazares, etc. Ubicado en el paseo marítimo de Islantilla, con parking subterráneo y en superficie. Los días entre semana y en horario de mediodía se puede estar más tranquilo en el Centro Comercial, pero si vas un viernes noche en adelante, sábado y domingo, es posible que no encuentre mesa o tengas que esperar bastante tiempo tanto para almorzar como para cenar. Servicio público en zona trasera.

- Me encanta. Buena ubicación de frente a la playa primera línea. Tiene sala de cines, burguer King, cien montaditos, sureña, heladerias. Cafeterias un supermercado el jamón tiendas de ropa. Zapatos, etc, cajeros. Bañadores hombre mujer. Y más bares.

- Muy chulo ! Hay una tienda de bikinis chulísimos y una librería que está genial. El centro comercial es bonito por dentro y por fuera y con unas vistas preciosas al mar. Totalmente recomendable.

- Pequeño centro comercial. Con pequeñas tiendas locales a muy buen precio. Zona de ocio, muchos restaurantes y cine. Con vistas al mar. Volvería.

- El Centro en sí está muy bien pero es insoportable el olor que sale de los Restaurantes de la planta baja hasta el punto de que tomar un cocktail arriba, se hace algo desagradable por esos olores que suben para arriba. Deberían comprobar esos aceites usados más de una vez…

- Hay de todo, me compré en una tienda unos dibujos para colorear ? de dinosaurios ????????????????????????????. Y entramos a una tienda a comprar unas palas y estaban a un buen precio, todo un chollo, compramos aguita, bien de precio. Hay muchas tiendas algunas un poco careras, sobretodo las tiendas donde venden chancletas, porque son de marca buena como las havaiana y también me compré un collar muy chulo y estaba más barato que en otras tiendas o puestos. También hay muchos bares y restaurantes, donde es barato comer, unos restaurantes te atienden mejor que otros, pero bien Si estás buscando chollos este es tu mercado.

Buddha Islantilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial La Hacienda, 28, 21410 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34649010470
  • Página web :
  • Buddha Islantilla de guardia : no rellenado
  • Buddha Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buddha Islantilla :

- Me encanto el buddha de Islantilla, el trato de los camareros, las bebidas y el ambiente. Nos dieron todo tipo de atenciones porque a pesar que el bar está recomendado a chicos muy jóvenes y nosotras no lo somos tanto, nos sentimos super bien. Era un día entre semana, un martes y tenían concierto de flamenquito y pudimos bailar hasta sevillanas. El lugar con terraza al aire libre en el centro comercial de Islantilla te permite dejar el coche en garaje cubierto gratuito siempre que entres antes de las 12 horas. Recomendable.

- Siendo un lugar para la juventud me pasé a tomar una copa con mi mujer y otra pareja (somos personas de 50 p, alante) y quedamos encantados con el trato y con el ambiente (la gente joven es más sana y educada de lo que algunos la pintan). Incluso mi mujer se olvidó del móvil y al llegar a reclamarlo tiempo después lo tenían a buen resguardo en la barra. Muy recomendable vis. Propiaexperiencia.

- Magnífico pub, ideal para pasarlo genial con tus amigos y familiares, con un buen ambiente y con la mejor música.

- Magnifico pub, música agradable y buena atención  ! Bebidas de primeras marcas y lo pasamos genial cuando tienen actuaciones de carnaval y grupos de los 80. Sin dudas volvería a repetir.

- Lugar ideal para ir con los amigos o parejas a pasar un rato agradable, magnífica atención de los camareros y muy buen ambiente  ! Lo recomiendo al 100%

Centro Comercial Varadero de La Antilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 21449 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34625729364
  • Página web :
  • Centro Comercial Varadero de La Antilla de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Varadero de La Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Varadero de La Antilla :

- Estuve en Mercadona y los precios igual de caros pero nos hizo gracia y nos vino muy bien la comida preparada y unas mesas para comer ahí mismo. Con sus cubiertos reutilizables, microondas y sistema de reciclaje ?

- Sin muchas pretensiones, tienen todo lo que necesitas en vacaciones. Incluso peluquería, pero cara, muy cara. Un corte de pelo sin más, 14 euros.

- Como dia 1 de agosto, estaba lleno de gente. Habia cola para todo, hasta para entrar. A pesar de estar abastecido, faltaban ya muchas cosas a las siete de la tarde.

- No hay más que un mercadona y un par de tuendas El centro comercial se paró y todo está cerrado.

- Suele estar muy vacío o muy lleno de niños según la temporada (si alta o baja), no ofrece más que un Mercadona y unas pocas tiendas.

- Está un poco desértico, pero tiene un buen supermercado y muchos cochecitos de juegos para los niños en sombrita.

- Quitando el mercadona… Poco más. Muy grande pero todo vacío.

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Islantilla, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Islantilla

Centro Comercial Varadero de La Antilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 21449 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34625729364
  • Página web :
  • Centro Comercial Varadero de La Antilla de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Varadero de La Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Centro Comercial Islantilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 21430 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Islantilla de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Fisio Antilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. del Deporte, 18 C. Comercial La Hacienda Local 25, 21449 Isl
  • Teléfono : +34722138638
  • Página web :
  • Fisio Antilla de guardia : no rellenado
  • Fisio Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Buddha Islantilla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial La Hacienda, 28, 21410 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34649010470
  • Página web :
  • Buddha Islantilla de guardia : no rellenado
  • Buddha Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a