Centro comercial / Canarias / La Orotava

Contactar con un centro comercial en La Orotava, 38026

Contacte con un centro comercial en La Orotava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en La Orotava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en La Orotava o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 centros comerciales en La Orotava :

www.merkamas.com

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34673243079
  • Página web :
  • www.merkamas.com de guardia : no rellenado
  • www.merkamas.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para www.merkamas.com

Minicentro La Carrera

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Minicentro La Carrera de guardia : no rellenado
  • Minicentro La Carrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minicentro La Carrera :

- Bazar ANTOJOS una variedad inmensa se objetos para regalar muy buenos precios muy bien atendido recomiendo su visita.

Tiendas MGI La Orotava

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : M.C. El Trompo, C. Molinos de Gofio, 2, 38312 La Orotava, Santa
  • Teléfono : +34922536752
  • Página web :
  • Tiendas MGI La Orotava de guardia : no rellenado
  • Tiendas MGI La Orotava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiendas MGI La Orotava :

- Tienda grande, con una enorme variedad de artículos y un rango de precios amplio y asequible. Seguro encuentras algo que te guste y/o necesites. ¡La recomiendo  !

Centro Comercial La Villa

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : TF-5, 36, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922326234
  • Página web :
  • Centro Comercial La Villa de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial La Villa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial La Villa :

- Aire acondicionado, muchas tiendas de todo tipo, cafeterías, supermercado… Además de hacer pequeñas exposiciones frecuentemente que amenizan mucho los paseos por el centro comercial.

- Centro Comercial La Villa :Es el mayor centro comercial del norte de la isla de Tenerife, más de 40. 000 m2 de superficie comercial, más 2300 plazas gratuitas de aparcamiento, adaptados para personas con movilidad reducida y con sillas de ruedas, familias, bebes ect, puntos de recogida de equipos eléctricos y mobiles, wifi gratis, WC, recagas de mobiles, cajeros automáticos, seguridad, más de 100 locales comerciales. Hipermercado Alcampo, Cines Yelmo Cineplex 12 salas de cine. Consta con una Ludoteca Infantil 'Chikivilla', de150 m2 con hinchables, videojuegos, talleres. Tiene un KFC, El cafe la villa, El Rincon de San Diego, La esquina, Mc. Donald's, Mi. Mo-k Se accede por la TF-5, directamente desde el complejo comercial y desde las carreteras insulares TF-333 y TF-320, que llegan hasta a las poblaciones de La Vera, La Luz y La Montañeta. Dirección:Autopista del Norte. TF-5, Salida 36, CP 38312, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España, Su horario es de 10:00 a 22:00 hs generalmente aunque el horario de la zona de ocio es de lunes a jueves hasta las 23h. (Viernes, sábados y domingos hasta las 24:00h) Los Festivos la apertura comercial es de 9:00 a 22:00 hs. Este centro comercial esta al lado del Multicentro Comercial El Trompo, es decir, de manera literal al frente, solo tendras que habrir una puerta y te encontrarás en el otro Centro Comercial.

- Un centro comercial bastante amplio y lleno de variedad y marcas en las que adquirir todo tipo de artículos, los baños renovados y muy limpios. La zona de ocio y restauración parece que cae cada año. Igual deberían plantearse ofrecer algo más.

- Para mí el mejor centro comercial de la isla, muy bonito y cuidado. Aunque me quede más lejos que otros, muchas veces voy allí. Excepto en navidad, se hace imposible entrar por las colas que se forman.

- Es un centro comercial ideal, todo en una misma planta, desde hace muy poco ya permiten la entrada de perritos, tiene buenos bares, Mc. Donalds, sala de recreativos, cine, parking subterráneo y al aire libre, lo único que estaría genial una farmacia en lugar de parafarmacia pero de resto genial.

- Si esta en la zona Norte de Tenerife es tu centro, onde encontrarás de todo.

- Pasillos con balcones al estilo canario, planta baja parking con taller de vehículos y lavado, planta primera todo el centro comercial. Supermercado típico de Alcampo más tiendas de todo tipo con una estética diferente.

- Mi centro comercial favorito para compras, a pesar de vivir en Santa cruz, siempre que quiero dedicar un día a compras, cine, comer fuera es el lugar elegido. Su decoración y ventanales hace que agobie menos pasear por dentro, además es tan amplio y dispones de él el C. C'el trompo que es al aire libre y tienes tiendas para aburrir.

- Hacia tiempo que no iba, ahora sí quieres ir al cine, te tienes que sacar a través de una máquina las entradas, puesto de trabajo menos. El centro como tal no está mal, tienes muchas tiendas y espacios de restauración.

- Este centro comercial tiene un horario de apertura de 9:00 a 22:00 Tiene más de 2000 plazas de aparcamiento, uno en la planta baja techado y otro al descubierto, más de 100 locales comerciales. Tiendas como Benetton, Cortefiel, Guess, Zara, Bershka, Stradivarius, BIMBA Y LOLA, El Ganso, Zara Home, joyerías, cafeterías… Hipermercado Alcampo, Cines Yelmo.

Multicentro Comercial El Trompo

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Molinos de Gofio, 2, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922388715
  • Página web :
  • Multicentro Comercial El Trompo de guardia : no rellenado
  • Multicentro Comercial El Trompo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicentro Comercial El Trompo :

- Variedad de tiendas y restauración. Buena limpieza de los aseos. Importante las diferentes atracciones tanto gratuitas (parque) cómo de pago para los peques al igual que el espacio abierto del que dispone.

- Cada vez que puedo hago una visita aquí, aunque últimamente hay más personas de las que espero. Su gran variedad de tiendas y ofertas que tienen, tanto gastronómicas como en las propias tiendas, lo hace un lugar concurrido para pasar una tarde entre familia y amigos.

- Siempre que voy a dar un paseo suelo comprar y tomar algo. Buen Centro Comercial ya que dispone de sitios al aire libre y zona cubierta ya que al estar en el norte de la isla puede llover en cualquier momento. Excelente lugar para desconectar.

- Pongo 3 estrellas porque he salido contenta de que el parking no se me haya caído encima y porque la mayoría de comercios están bien. Como centro comercial es de los edificios más feos que se han hecho nunca en el norte de Tenerife y se ve que eso del mantenimiento periódico de las instalaciones no va con los dueños. Me he enterado hace poco de que no dejan a los comercios abrir más tarde, ni cerrar 10 min durante las 12 horas de apertura y que se les sanciona por ello lo cual me parece una barbaridad que perjudica al negocio local y solo beneficia a las tiendas de grandes cadenas.

- Dispone de una amplia gama de tiendas y negocios. Tiendas de deporte, calzado, complementos, menaje, librería, restauración, banco, tienda de alimentación de mascotas, jugueteria, automoción, agencia de viajes, una gran zona infantil. Amplio aparcamiento.

- Me encanta este Centro Comercial en el norte de la isla entre La Orotava y el Puerto de La Cruz. Es muy amplio con muchas plazas de parking cubiertas y otras tantas al aire libre. La decoración de la plaza es preciosa sobre todo en Navidad. Tiene muchísimas tiendas de moda y accesorios, de hogar, oportunidades de El Corte Inglés, agencia de viajes, ferretería, accesorios, taller mecánico, franquicias de belleza, centro de depilación, zona de Restauración, cafeterías, los multicines, y el hipermercado de ALCAMPO que en nuestra opinión son los mejores en relación calidad y precio, y variedad. Sin duda, un centro comercial de lo más recomendable.

- Centro comercial que con el paso del tiempo ha ido ampliando su oferta. Tiene un amplio aparcamiento gratuito en la planta baja, ascensores, 4 plantas, bares, tiendas del hogar, deporte, de animales, libreria, de muebles y electrodomesticos, parque de juegos infantil, etc. Permite el acceso al cc. Alcampo. Buena oferta de negocios.

- Es un centro comercial que tiene de todo bingo conforma zapaterías tiendas de oportunidades jugueteria y después tienes cerca el alcampo y varios restaurantes. Guay para ir con tus hijos y pasar una tarde porque tienes muchas actividades para niños.

Tropifauna tienda para Mascotas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Emilio Luque Moreno, 29, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922321878
  • Página web :
  • Tropifauna tienda para Mascotas de guardia : no rellenado
  • Tropifauna tienda para Mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tropifauna tienda para Mascotas :

- Muy buena tienda de animales tiene peces. Pájaros Y muchos más animalitos tiene todos los accesorios necesarios para las jaulas Peceras alimentos una tienda 10 se la recomiendo fácil de encontrar esta frente al colegio La Milagrosa La Orotava.

- Muy buena tienda de animales: variación de pájaros, conejos, hámster… Bastantes complementos y comida. El dueño Manolo es muy amable, con un trato muy familiar  !

- He ido a comprar comida y cositas para un gatito de la calle y el señor amablemente me ha hecho un descuento  ! Por mas personas como el en este mundo ! Loa buenos somos mas.

- Una tienda muy bonita el dueño es un ejemplo de persona muy buena gente muuuy buenos precios y tiene bastante animalitos y muy bn cuidados vale la pena ir sí o sí.

- Excelente tienda siempre muy surtida en productos que le compro a mis aves un trato muy amable de la persona que atiende.

Edificio Comercial San Jerónimo

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Ingenios Azucareros, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34639585886
  • Página web :
  • Edificio Comercial San Jerónimo de guardia : no rellenado
  • Edificio Comercial San Jerónimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edificio Comercial San Jerónimo :

- Great selection of shops.

- Me gusta mucho comprar aquí casi nunca me falla a la hora de seleccionar.

- Nada que destacar, bueno si, un comercio chino que se cree que todos son ladrones… Menos ellos, claro.

- Buena calidad precios, variedad de productos.

- Es un lugar agradable y el trato es bueno.

- Muy bien.

- Excelente centro comercial.

- Buen servicio.

- Espacio y comodidad.

Centro Comercial Temait III

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Alfonso Trujillo, s/n, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Temait III de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Temait III abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Comercial Temait III

Sillones

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Tr.ª Candelaria Primera, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sillones de guardia : no rellenado
  • Sillones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sillones

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a