Centro comercial / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con un centro comercial en Laguna de Duero, 47076

Contacte con un centro comercial en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de tiendas en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Laguna de Duero :

Parque Laguna

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Nogal, 39, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983544916
  • Página web :
  • Parque Laguna de guardia : no rellenado
  • Parque Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Laguna :

- Ultimemente el bricodepôt me parece que no tiene tantas ofertas como antes, por ejemplo en baños ha subido mucho. Césped artificial diría que donde mejor precio encuentras y herramientas etc no puedo opinar porque no he comparado.

- No me parece bien, que viviendo momentos en los que el cuidado del medio ambiente es algo muy importante, los tickets de caja, tengan ese tamaño (son excesivamente grandes), aunque sólo compres un tornillo, alguien debería mirarlo y corregirlo.

- Brico Depot, la variedad del almacén no es mala, se puede encontrar casi cualquier cosa para manitas caseros o profesionales del ramo. La pega que encuentro es la gran carencia de personal, mientras en la competencia puedes elegir casi quien te atienda, aquí te puedes pegar cinco minutos tratando de encontrar quien te ayude o diez esperando a que acabe la cola previa. He estado unas cuantas veces y siempre me llevo la misma impresión. El personal es amable y asesora bien y el cuidado de los pasillos me parece adecuado, suelen tener orden y se ven pocas cajas en el suelo.

- Tienen prácticamente de todo para el bricolaje y las 'chapuzas' de casa. Precios económicos y mucha variedad, en productos. Muy cómodo para mi porque vivo en esa localidad. Parking muy amplio para si vas en coche. Buen servicio.

- Bien si vas al brico, chino o froiz… El resto da pena… Y el mercadona cerca no mejora nada por supuesto…

- Tienen mucha variedad de cosas y a un buen precio, con parking y el personal es agradable y atento cuando les preguntas.

- La empleada que pregunté muy amable y servicial. Lo demás ya tendré ocasión de comprobar por que volveré.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a