Centro comercial / L'Ametlla del Vallès

Contactar con un centro comercial en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con un centro comercial en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de tiendas en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en L'Ametlla del Vallès :

Rentacotxes L' Ametlla

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : centre comercial Sant Jordi km 26,600 (costat Petrocat, 08480 L'
  • Teléfono : +34600445505
  • Página web :
  • Rentacotxes L' Ametlla de guardia : no rellenado
  • Rentacotxes L' Ametlla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rentacotxes L' Ametlla :

- Te dejan el coche muy limpio y seco lo bueno es que lo dejas mientras compras y luego se recoje.

- Muy profesionales, cuesta encontrar gente tan comprometida con su trabajo. Siempre nos dejan el coche impecable Muy amables.

- Profesionales y responsables. He llevado el coche a lavar y por 16 euros me han dejado el coche impoluto. Cercanos y Amables.

- Me ha encantado, muy buen trato y lo han dejado impecable ! Tengo un coche muy viejo y solemos meter las bicicletas dentro, las tablas de snow, antes el perro, el gato… Vamos que no es un coche limpio, pues me lo han dejado que parece nuevo creo que nunca habia estado tan limpito.

- Hace tiempo que llevo el coche a lavar por dentro y fuera y es de 10, me lo dejan súper limpio, y el trato del personal super, Totalmente recomendable,

Sant Jordi

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C-17, Km 27, 08480, L'Ametlla del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant Jordi de guardia : no rellenado
  • Sant Jordi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Jordi :

- Centro comercial bastante competo a las afueras de L'Ametla del Vallés. Consta de diferentes supermercados, un bazar chino, varias tiendas de ropa y decoración de hogar, tienda de juguetes, academia de baile, un fotógrafo… El Parking es amplio.

- Centro comercial justo al lado de la carretera c-17 bien comunicado y con bastantes tiendas. El aparcamiento es bastante cómodo y grande.

- Carrefour, aldi, un par de jugueterias, casa tió, un par de bar/restaurante, gasolinera, limpia coches exterior e interior, burguer king, un par de chinos grandes, tienda de muebles, academia de baile, lotería, electrodomésticos, etc. Muy completo.

- Todo lo de alrededor, es un poco antiguo, el centro comercial la verdad, está bien, tiene vida, me ha gustado, el carnicero de la mañana, nos vendió unas costillas de cerdo, buenísimas, y el chico fue muy agradable, volveré.

- Tienes un poco de todo, Carrefour, aldi, la sirena, dos jugueterías, bazares, electrodomésticos, farmacia i comida rápida, etc… Parking grande más otro de tierra.

- Mi marido es un asiduo a comprar en rl Carrefour lo tenemos cerca y hacen buenas ofertas. Al ser cliente diamante nos tratan muy bien.

- Un centro comercial sin más, para un apuro y unas compras rápidas.

- Tiene algunas tiendas y un carrefour no es para tirar cohetes.

- Estuve de pasada, para una cena rápida por las horas. Un centro comercial que no tiene mucho.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a