Contactar con un centro comercial en Leganés, 28074

Contacte con un centro comercial en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 centros comerciales en Leganés :

CENTRO COMERCIAL PRINCESA DE LEGANÉS

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pl. de España, 12, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CENTRO COMERCIAL PRINCESA DE LEGANÉS de guardia : no rellenado
  • CENTRO COMERCIAL PRINCESA DE LEGANÉS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO COMERCIAL PRINCESA DE LEGANÉS

Churuata Creativa

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de Mondragón, s/n, 28917 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910025700
  • Página web :
  • Churuata Creativa de guardia : no rellenado
  • Churuata Creativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Churuata Creativa :

- Me hicieron exactamente lo que les pedí, en tiempo y forma, bien de precio, son unos ARTISTAS, recomiendo 100%

- Encantada con todo. El trato en tienda fue estupendo, muy atentos muy cordiales amables. El trabajo me lo entregaron a tiempo y les quedo todo muy hermoso. Seguiré repitiendo como clienta.

- Los que hablen mal de esta bonita empresa creo que se equivocan  ! Encargué dos tazas dos lienzos y dos gorras de un día para otro y con la mejor sonrisa me las hicieron  ! No obstante hasta muy tarde de la noche estuvieron trabajando para tenerla lista al día siguiente  ! Además todo hermoso  ! Mi papá se emocionó mucho  ! Mil gracias por vuestra ayuda y dedicación.

- Acabo de encargar una camiseta, ha sido algo inesperado por lo que les he comentado que necesitaba fuera rápido y, super amable me lo ha hecho en 15 minutos cuando el tiempo estimado que te dan es una hora. No puedo estar más agradecida. Super bonita ha quedado además por lo que el venir aquí ha sido totalmente acertado. Lo recomiendo 100%

- He realizado con ellos diferentes personalizaciones y hasta hoy, 100% satisfecho  ! He pedido camisetas, sudaderas, lámparas personalizadas, adornos de navidad e incluso para nuestro Despacho como vinilos, rótulos, sobres, carpetas. Seguiré trabajando con ellos, ya que siempre nos han tratado muy bien y los productos son inmejorables  ! Muy contento  !

- Una de estas empresas que se nota que trabajan con cariño, trato súper cercano y familiar, gran asesoramiento profesional y productos personalizados con mucho estilo. Siempre que puedo intento llevar a personalizar mis productos. Muy Recomendable  !

- Realmente encanta con el servicio que ofrecen, son pacientes y el trabajo que realizan es excepcional. Mi marido quedó encantado con los regalos del día del padre. Son unos artistas. Siempre acudo a ellos en cualquier regalo personalizado. Muchas gracias al equipo.

- En navidad nos hicimos las fotos en la casita y cuando fui a recogerlñ las fotos quise imprimir mas, tuve la mala suerte que se le daño la impresora y tuve que volver al dia siguiente pero son cosas que pasan, ademas la chica es super amable me atendio super bien.

- 100% recomendado. Llevo varios años trabajando con ellos y siempre han hecho un trabajo impecable. Calidad/precio inmejorable.

- Un trabajazo increíble, dedicación paciencia, amabilidad, iniciativa a la hora de ayudarme a encontrar lo que queria, dedicación y lo más asombroso de todo, es qe aparte de hacer el trabajo bien, lo hicieron supeer rápido. Ni 1 hora en hacerme 2 lienzo en foto pequeños, 1 cuadro de Spotify, y un lienzo grande. Y encima era barato a mi parecer, volveré seguro  !

Westfield Parquesur Shopping Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. gran bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916873600
  • Página web :
  • Westfield Parquesur Shopping Center de guardia : no rellenado
  • Westfield Parquesur Shopping Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Westfield Parquesur Shopping Center :

- El Centro Comercial Parque Sur de Leganés es un lugar increíble para disfrutar de compras, entretenimiento y gastronomía. Con más de 200 tiendas, este centro comercial ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades. Desde reconocidas marcas de moda hasta tiendas especializadas, encontrarás todo lo que buscas en Parque Sur. Ya sea que estés buscando ropa, calzado, electrónica o artículos para el hogar, seguro encontrarás lo que necesitas en este amplio espacio comercial. Además de las tiendas, Parque Sur cuenta con una gran cantidad de opciones para el entretenimiento. Puedes disfrutar de una película en su moderno cine, jugar en la sala de juegos o divertirte en el área de ocio. También hay actividades y eventos especiales para toda la familia, como conciertos y espectáculos. La oferta gastronómica en Parque Sur es también destacable. Desde restaurantes de comida rápida hasta locales con cocina internacional, hay opciones para todos los paladares. Puedes disfrutar de una deliciosa comida antes o después de tu jornada de compras. En cuanto a las instalaciones, el centro comercial cuenta con amplios espacios comunes y cómodas zonas de descanso. Además, ofrece servicios como aparcamiento gratuito, acceso para personas con movilidad reducida y áreas infantiles para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos hacen sus compras. La ubicación del Centro Comercial Parque Sur también es muy conveniente, ya que se encuentra cerca del centro de Leganés y cuenta con buenas conexiones de transporte público. En resumen, el Centro Comercial Parque Sur de Leganés es un lugar completo y diverso donde puedes disfrutar de compras, entretenimiento y buena comida. ¡No te lo puedes perder  !

- Tiene muchísimas tiendas de todo tipo (moda, animales, electrónica…) y zona de restauración con variedad de alternativas para elegir. En la zona exterior hay un gran estanque en el que hay patitos y los restaurantes tienen terrazas, ideal para pasar un rato tranquilo con el buen tiempo. Hay varias zona de descanso y para cargar el móvil. Muy recomendable.

- Me ha encantado. Es algo confuso con tantos pasillos y giros, pero tiene muchísimas tiendas (una de Lego muy curiosa) y psicólogas de alquilar vehículos eléctricos para niños. Muchas tiendas no muy grandes, pero hay de todo. El parking tiene luces que indican los huecos disponibles, pero no funcionan bien y revientan mal, pero el parking tiene altura cómoda. Las terrazas del centro recuerdan un parque temático con el laguito interno y tiene pinta de que hacen algún tipo de espectáculos de vez en cuando. Hay cines de Cinesa y un Fnac, que éste último ya es algo raro… Dejo fotos.

- Unos de los mejores y mas grandes centros comerciales de toda España. Vivo por el sur de Madrid, en getafe. Me pilla super cerca, y siempre que quiero hacer compras, ir al cine, pasear, y comer. Voy al parquesur, pues no es solo un centro comercial, es un espacio de ocio Que puedes pasar todo el día, y disfrutar con la familia y con los amigos.

- Este gran Centro comercial en Leganés es realmente espectacular. Muchas tiendas de moda, complementos, joyerías, electrónica, restaurantes y muchas más. También cuenta con hipermercado y cines. La zona del lago, rodeada de restaurantes es muy bonita. Sólo he tenido el placer de visitarlo de día, pero me han comentado que merece la pena verlo de noche. Es fácil llegar desde Madrid con la línea C5 de cercanías, con parada en la estación Zarzaquemada. De ahí, por la Avenida de Gran Bretaña, se llega andando en apenas 10 minutos.

- Centro comercial muy bien distribuido con todo tipo de tiendas, restaurantes, espacio muy amplio, los baños están muy cuidados, está bastante bien indicado todo dentro del centro comercial tiene muchas plazas de parking con plazas de minusválidos me dejó una buena experiencia fuera tenían montado una atracción de zombis que la verdad que está muy chula me gustó lo recomiendo.

- It's a large and impressive shopping center that offers a wide variety of stores, restaurants, and entertainment options. With lots of stores and restaurants/cafes, there's no shortage of options to explore, from fashion and electronics to home goods and more. In addition to the impressive selection of stores, the shopping center also offers a range of entertainment options, including a movie theater, arcade, and fitness center. The shopping center is always clean and well-maintained, with friendly and helpful staff and plenty of amenities like restrooms and food courts throughout. It's a great destination for families, friends, and anyone who wants to enjoy a day out and about. Overall, I highly recommend for anyone looking for a fantastic shopping and entertainment experience.

- *Uno de los mejores y amplios centros comerciales del sur de Madrid, en Leganés. *Se encuentra cerca de la A42. *Si se va en transporte público desde Madrid, se puede llegar en tren de cercanías línea C5 en dirección a Humanes/Fuenlabrada y bajar en la estación de Zarzaquemada. Desde allí andando, se llega a Parquesur en unos 10 minutos. *Parada de metro sur (línea 12) el Carrascal y caminar 5 minutos. *En bus 481 y 485 (buses verdes) y caminar luego unos 7-8 minutos. *Si se va en coche, hay parking exterior gratuito y subterráneo gratuito también. *Hay zona de carga de patinetes eléctricos y consigna de casco gratuito. *Este centro comercial está muy cerca de Getafe y hay un bus que comunica entre ambos. *A parte de tiendas de todo tipo pequeñas, está un supermercado Alcampo, un Mediamarkt y fuera un Verdecora y un Leroy Merlín. *Hay varias peluquerías y una barbería. *Varias perfumerías y tiendas de deporte. *Hay tienda Apple y Fnac. *Hay un Primark grande también *Tienda de pintura y manualidades Milbby. *Centro de depilación láser y manicura. *Muchos restaurantes de comida rápida y de servicio de mesa, incluido un Five Guys. *Cine CINESA con Imax. *Cafeterías *Herbolario *Perfumerías *Ali. Express Plaza *Juguetería *Tienda Xiaomi *Tienda LEGO y una tienda GAME *Gimnasios *Futbol. Factory *Un centro de tatuaje *Farmacia *Tienda de comida preparada para llevar *Tienda de animales, tienda de productos para cumpleaños, ópticas, relojerías, zapaterías, tiendas de telefonía y de carcasas, etc. *Y más (zonas de carga de móviles y enchufes al lado de la recepción del centro y en los sillones dispuestos en varios sitios: añado foto) *Es un centro muy completo y tiene un lago con restaurantes que tiene terraza alrededor. *Y hay un hotel y un taller y tienda de automoción Norauto y un Verdecora. *Hay baños, Wifi gratuito y es accesible para sillas de ruedas. *Os añado mapa del centro y horario.

- No lo recorrí completo pero me pareció bastante lindo lo que vi, con una fuente central, sus tiendas, varios restaurantes, un cine y el supermercado alcampo. De verdad me quedaron ganas de regresar y pasar el rato.

- Excelente Centro comercial con muchas tiendas y sitios para comer. Una de mis hamburguesas preferidas. Excelente sitio muy buenas hamburguesas pizzas etc etc etc. Five Guys y Grosso Napolitano excelentes sitios.

Kiddies Party

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 1, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34639961890
  • Página web :
  • Kiddies Party de guardia : no rellenado
  • Kiddies Party abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiddies Party :

- Fantástico el lugar, por lo limpio y lo que ofrece esta genial, el trato muy cordial, yo repetiría sin dudarlo, muy contenta con el alquiler del local para las fiestas de los peques.

- Super guay el local y la dueña muy simpática.

- Genial para hacer los cumples de los peques.

Plaza Nueva

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Puerta del Sol, 2, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914966355
  • Página web :
  • Plaza Nueva de guardia : no rellenado
  • Plaza Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza Nueva :

- Este centro comercial a la vista no es tan atractivo pero, estoy muy contenta ya que apesar de no ser tan grande finalmente encontré mis botas para invierno llebava meses buscando y no me habían gustado ninguna. Además cuenta con otras tiendas muy completas y enfocadas en la nesecidad del clientes. Sin duda repetiré la visita y haré mas compras.

- No está mal, pero no me convence del todo el galopante proceso de monopolio que favorece a las grandes firmas internacionales, con el tiempo perjudicará al consumidor y destruirá el tejido comercial propio. Por lo demás, decir que tiene un gran aparcamiento y varias opciones de ocio en familia interesantes pero cada vez hay menos variedad de negocios debido a la magnitud del espacio necesario para éstos.

- Un emplazamiento que cuenta entre otras cosas con un Decathlon, un Carrefour, taller de reparación, un Obramat, gimnasio y alguna tienda más, aunque parece más un polígono de naves industriales grandes que un centro comercial al uso, es ideal si necesitas ir a cualquiera de estas tiendas.

- Tiene un poco de todo, Carrefour, Decathlon, tienda de juguetes, bazar muy grande, Mc. Donald's, Foster Hollywood, 100 montaditos, Obramat… Y muchos más hasta un Gym y un Veterinario… Está muy bien.

- Está bastante bien. Necesita algún restaurante más y alguna tienda de moda. Pero tiene Obramart y decatlon y están genial. Para comer he visto Mc. Donald's y Foster.

- Me gusta algunas de las tiendas de este centro comercial.

- Centro comercial con algunas de las principales cadenas francesas: Carrefour, Bricomart, Decathlon, Merkal, Feu Vert… Tieneun amplísimo aparcamiento al aire libre y también 1. 600 plazas subterráneas. A nivel de restauración, tiene un Fosters, un Mc. Donalds y un par de opciones dentro del Carrefour. Buena opción.

- Centro Comercial amplio, abierto, conformafo por grandes mayoristas, hypermercado, restauración, tienda de mascotas, tienda de deportes, además de una ubicación privilegiada en cuanto al acceso y la gran capacidad de su estacionamiento. Muy recomendado  !

- Buen recinto, hay muchas tiendas tanto de deportes, como Decathlon, para reformas, Bricomart, un Carrefour, y luego algo de restauración, Mcdonalds y poco más. Eso si, hay mucho aparcamiento y no está muy masificado, por lo que compras más tranquilo.

Pasaje Comercial Plaza de España

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pl. de España, 2, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasaje Comercial Plaza de España de guardia : no rellenado
  • Pasaje Comercial Plaza de España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasaje Comercial Plaza de España :

- Es buen sitio para hacer compras comprar zapatos lotería peluquería tiendas de ropa artículos de música tienen de todo.

- La dependienta buena presencia muy amable respetuosa y te lo esplica todo muy bien.

- Pequeño pero con tiendas asequibles, he tenido necesidad de hacer una compra en la óptica, muy amables y una atención personalizada excelente, precios asequibles para personas mayores, he tenido necesidad de regular los audífonos y he sido atendido con prontitud y toda la amabilidad del mundo.

- El pasaje viejo como yo le llamo. Hay tiendas interesantes como la agencia d'viajes, Dinasur, tienda de ropa Talento, y la cafetería restaurante Aris, d'vez en cuando voy por allí ah y librería Domino.

- Excelente lugar para apoyar al pequeño comercio. Para mi ya es un clásico echar la quiniela en su administración, tomar un vino en Aris y sobre todo, cuando no quiero cocinar, degustar la comida exquisita del asador de pollos que nunca falla tanto en cantidad como calidad.

- BUENOS COMERCIOS PARA COMPRAR LO QUE NECESITES LES DOY UN NUEVE DE NOTA…

- Encantada con que estos lugares sigan funcionando pase el tiempo que pase. Pasar por allí siempre me hace recordar momentos de mi infancia. La antigua tienda de música, la libreria, el puesto de chuches con los mejores perritos calientes… Una maravilla  !

- Esta bien ubicado y tiene muchos comercios con artículos que se ven de buena calidad. Se ve un poco vieja la plaza, pero esta en buenas condiciones. Yo fui a la óptica, tienen buenos precios y artículos de calidad. Además la atención fue excelente.

Outlet Sambil Madrid

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de Mondragón, s/n, 28917 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914963001
  • Página web :
  • Outlet Sambil Madrid de guardia : no rellenado
  • Outlet Sambil Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Outlet Sambil Madrid :

- Un centro comercial algo concurrido que cuenta con aparcamiento y 3 plantas (la primera y la segunda tienen varias secciones de tiendas y ocio. La tercera cuenta con toda la restauración y, aparte, el cine). El aparcamiento es gratuito, amplio y con bastantes plazas para aparcar. El centro comercial tiene muchas áreas para los pequeños, cuenta con bastante personal de seguridad y está bastante limpio. El apartado de tiendas no está mal. Si es cierto que hay centros comerciales mucho mejores en este aspecto pues cuentan con una mayor variedad de dichas tiendas, pero no está mal ir a Sambil a comprar. Además, como es un centro comercial 'outlet', pues hay muchos descuentos. La parte de restauración la vi bastante bien. Varios restaurantes a elegir, mesas por todas partes y cadenas conocidas (Burger King, Taco Bell, Vips…). El cine lo probé hace años, pero puedo decir desde mi experiencia que es totalmente distinto al resto ya que las salas son grandes, los asientos son sofás y el contenido audiovisual es de muy buena calidad (parece que estás dentro de la propia película que estás viendo). No sé si seguirá siendo así… Mi valoración es un 3 sobre 5 ya que en todos los aspectos está bastante bien, pero, comparándolo con otros centros comerciales es algo peor por su escasez de restaurantes y tiendas (se echa en falta muchas franquicias populares). Aún así, recomiendo venir a pasar el día a Sambil Outlet Madrid.

- Hay variedad de tiendas con sus respectivos descuentos propios de un Outlet. El lugar tiene una zona de restauración bastante amplia, suelen haber mesas disponibles entre semana. Baños limpios y conectado con la línea 11 de Metro.

- Demasiado bueno, tiene muchas tiendas con espectaculares oferta. La feria de la comida súper bien y el cine impecable.

- 29-Ago-2023. Visitando por primera vez, no vi ninguna oferta que me haga pensar que se trata de un Outlet, tal como es el concepto de tiendas de marcas que venden lotes de mercancía anterior o con muy pequeños defectos. Tiene buen aparcamiento y varias opciones de ocio.

- Enorme centro comercial ubicado en el barrio de La Fortuna de Leganés, de construcción reciente. Está especializado en tiendas outlet, y encontrarás sobre todo tiendas de moda como ONLY, Benetton, Spagnolo, El Corte Inglés… Cuenta con varias plantas en las que también verás un amplísimo Alcampo, varias cafeterías y locales de restauración y un cine con varias salas. Se llega fácil en autobús y metro, y es fácil aparcar en el exterior o en su parking subterráneo si vas en coche.

- Gran centro comercial, bien cuidado y con variedad de tiendas. Fuimos principalmente al túnel de vuelo pero luego pasamos por algunas tiendas y aunque no encontré lo que principalmente buscaba me lleve otras cosillas a bien precio.

- Aunque parezca que esta un poco retirado, no hay ningún problema ya que tiene una boca de metro (Línea 11 Estación La Fortuna) enfrente del Mall a menos de 50 metro… Es impresionante y tiene magníficas tiendas outlet con impresionantes descuentos sobre sus mercancías y las pocas que no son outlet también tienen descuentos en sus productos… No hay ninguna de las tiendas que no sean outlet o no hagan descuentos… Por supuesto hay que especificar que en las outlet las mercancías son productos sueltos con lo cual no tienen todas las tallas así que es la suerte de ir encontrando lo que te sirva y muchas veces puedes encontrar productos que te vuelvan 'loco' pero no haya tu talla así que paciencia y perseverancia. Hay tan buenas como El Corte Inglés, con grandes descuentos que dependido de la mercancía llega hasta un 70 e incluso un 80 por ciento de descuento tanto en sus propias marcas como en otras que venden y tiene muchísima variedad ya que su superficie es inmensa y puedes encontrar zapatos, ropa de mujer, hombre y niños así como hogar, etc… También tienes la de Indiex con todas sus marcas como Zara, Berskha. O una también increíble como es la de Tantrend que tiene una ropa de mujer totalmente diferente y atractiva y toda la tienda está al 70 por ciento de descuento. Cuando hayas finalizado las comprasy si quieres entretenimiento y diversión tienes una gran área donde entre otros hay un Túnel de Viento, unas Salas de Cine incluso con 3D y muchas opciones de restaurantes. En fin 120 tiendas a tu disposición. Disfrútalas y pasa un gran día en Sambil Outlet Madrid.

- Agosto 23 : fácil acceso, muchas plazas garaje y son gratuitas. Muchas tiendas de todo tipo, aunque están cerrando muchas. Espero que no pase como en Getafe 3. Varios restaurantes donde comer, pero ninguno con menú normal. Diversión para todas las edades y cines. Me encanta.

- Me gusta. Tienen muchas tiendas útiles. Precios buenos y buen ambiente. Como lo que tiene son más tiendas de comprar que de restauración, no está masificado y es bastante tranquilo. Ahora en agosto tienen cosas para los niños y hay muchas tiendas cerradas o cerradas por reforma.

Las Palmeras Shopping Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Miguel Català, 8, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34687831569
  • Página web :
  • Las Palmeras Shopping Center de guardia : no rellenado
  • Las Palmeras Shopping Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Palmeras Shopping Center :

- No es un centro comercial al uso, como pueda ser Parque Sur o similares. Hemos ido a comprar una butaca. Bien tratados. La tienda tenía importantes descuentos.

- El restaurante rumano que hay ahí, La Bunica, estupendo. Comida muy rica a buenos precios y muy buena cantidad, los postres también muy ricos y el trato del personal muy bueno, muy atentos y majos. Recomiendo.

- Es un lugar de servicios, dentro de un polígono industrial. Hay un mercadona, un pequeño centro comercial de omercios pequeños y una oficina de empleo zonal.

- Solo uso el Mercadona. Me parece bien estructurado el supermercado lo que le hace cómodo. Sin problemas de aparcamiento. Bien surtido y precios asequibles.

- Estuve en el mercadona espectacular.

- He estado en la tienda de ropa, pero nada excepcional, lo de siempre.

- Centro comercial abierto al aire que cuenta además con una oficina de empleo.

- Estuvimos en la oficina del INEM, me atendieron rápido y bien.

Centro Comercial Leganés 1

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Mar Mediterráneo, 20, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916864740
  • Página web :
  • Centro Comercial Leganés 1 de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Leganés 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Leganés 1 :

- Un sitio enorme con todo tipo de tiendas cines bares restaurantes puedes pasar un día entretenido y pasar buen rato con amigos amistades recomendado porque es un sitio de ocio de. Calidad.

- Esta bien, pero es una lastima ver tantas tiendas cerradas.

- Un lugar genial para pasarte la tarde.

- Si tuviera dinero, no dudaría en invertir en este centro comercial y hacer de él un sitio de ocio para jovenes (y no tan jovenes) Esta muy desaprovechado.

Mercados Centrales De Abastecimientos Sa

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Plaza Comunidad de Madrid, 2, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916800070
  • Página web :
  • Mercados Centrales De Abastecimientos Sa de guardia : no rellenado
  • Mercados Centrales De Abastecimientos Sa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercados Centrales De Abastecimientos Sa :

- De barrio.

Leganes

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. gran bretaña, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Leganes de guardia : no rellenado
  • Leganes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Leganes

Leganés

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Río Alberche, 7A, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Leganés de guardia : no rellenado
  • Leganés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Leganés

WORLD SHOES

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. gran bretaña, s/n, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34641359470
  • Página web :
  • WORLD SHOES de guardia : no rellenado
  • WORLD SHOES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para WORLD SHOES

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a