Contactar con un centro comercial en Leioa, 48054

Contacte con un centro comercial en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de tiendas en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Leioa :

Centro Comercial Artea

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Barrio peruri, 33, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944912706
  • Página web :
  • Centro Comercial Artea de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Artea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Artea :

- Uno de los mejores centros comerciales de Vizcaya. Tiene un parking enorme, tanto exterior como interior, con lo que aparcar es relativamente sencillo. Tiene gran cantidad de tiendas de todo tipo, aunque sobre todo de ropa, con casi todas las principales marcas presentes. La cantidad y variedad de sitios de comer está bastante bien, aparte de las típicas franquicias te encuentras algunas sorpresas agradables. Para terminar el Eroski es de los más grandes con lo que también es un buen sitio en el que realizar la compra mensual. En conjunto, muy recomendable.

- Un gran centro comercial, no es grande pero es muy completo, que tienes que hacer las compras de la semana, tienes eroski, quieres ir al cine, ve a yelmo cine, y un montón de tiendas de todo tipo.

- Es un centro comercial bastante concurrido, con muchas tiendas, bastante grandes, de marcas conocidas (sobre todo de Inditex), tiene un súper de EROSKI, q es muy grande, en la planta de arriba tiene varios restaurantes y bares, como tb una heladería, hay Mc. Donald's tb (en la planta de abajo), etc. Hay zona infantil tb, acceso para carritos de bebés, o sillas de ruedas, parking muy grande.

- Bastante completo, ha mejorado bastante han puesto varias zapaterías, zara renovado, druni, kiko y más tiendas, por lo que por fin dejó de ser un centro comercial básicamente de bisuteria y joyería. Ahora en esta época tienen cosas para los peques.

- Bien centro comercial. Lo único pocos puntos de recarga para coches eléctricos, si hay pocos y no se ponen más limitar a una hora el tiempo de recarga por cada coche. Hay algunos que se pasan cargando toda la mañana o tarde. No es lógico.

- Es un centro comercial, amplio y muy tranquilo. Tiene variedad en zona de restauración. Y respecto a las tiendas hay mucha firma comercial, el nuevo Zara en muy grande y muy actualizado. Si tendria que criticar algo, se hecha de menos mas comercio que no sea grandes marcas.

- El centro comercial está muy bien. Y la iniciativa de admitir mascotas me parece bien, siempre y cuando los dueños de los animales sean responsables. Ayer vi a un perro hacer pipí cerca de donde están los juegos de los niños, y el dueño se fue como si nada hubiera pasado, y se dió cuenta de lo que hacía su mascota.

- Centro comercial no excesivamente grande, pero en el que puedes encontrar un poquito de todo. Desde tiendas de ropa, zapaterías, cosmética, supermercado hasta tiendas de juguetes para niños. También cuentan con leroy merlín fuera de lo que es el centro comercial y la tienda de ropa deportiva Forum sport. Buen ambiente y suelen tener actividades para niñ@s.

- Centro comercial de tamaño medio. Lo mejor es el acceso directo, de la carretera entras directamente al parking. Por lo demas lo mismo que cualquier otro Centro Comercial. El hiper es un eroski. Al mediodía la mayoría de las tiendas cierran cosa.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a