Contactar con un centro comercial en Llosa de Ranes, 46145

Contacte con un centro comercial en Llosa de Ranes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Llosa de Ranes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Llosa de Ranes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Llosa de Ranes :

CC Plaza Mayor Xàtiva

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Ctra. Llosa de Ranes, s/n, 46800 Xàtiva, Valencia
  • Teléfono : +34962875021
  • Página web :
  • CC Plaza Mayor Xàtiva de guardia : no rellenado
  • CC Plaza Mayor Xàtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CC Plaza Mayor Xàtiva :

- Buen sitio donde pasar el día y que los más pequeños lo pasen bien. Tienen un poco de todo.

- Faltan muchas tiendas. Pero en general como cualquier otro centro comercial. La restauración se queda un poco pobre. Nos hemos encontrado con locales cerrados y eso que era hora de comer. El parque infantil de la última planta un 10. Que esté pensado exclusivamente para niños, a la sombra… Es todo un acierto. Lo mejor sin duda.

- Sitio perfecto para ir con niños y pasar el día en familia.

- Un Centro Comercial exterior y abierto, ideal para ir con la familia o amigos de compras, comer, cenar, tomar algo o jugar a los bolos. Tiene muchas tiendas y restaurantes y los comercios mas típicos de un centro comercial.

- Centro comercial en general no está mal, variedad de tiendas, restaurantes, cine y en breve bolera. Sólo una cosa a destacar, los días de lluvia el suelo és tremendamente resbaladizo, teniendo en cuenta que la mayoría no tiene tejado, no entiendo cómo no dan una solución. Peligroso andar cuando está mojado, algún día tendran un disgusto con alguien, esta semana he visto varias personas caerse. Gracias de antemano.

- Creo que lo mejor de este lugar es la cantidad de juegos para niños en un area bastante amplia dedicada a los mas pequeños, Los cines estan muy bien y las opciones de restaurantes es variada y de calidad.

- Es agradable en su mayoría tiendas de ropa. Recomiendo encarecidamente la peluquería que está afuera de las puertas delanteras. Hablo poco español pero fueron pacientes y altamente calificados. Tiene un gran patio de comidas pero solo 1 cafetería abierta hasta alrededor de la 1 p. M. Habría pensado que al mediodía a más tardar. Tuve que ir al pueblo de Xativia para almorzar. Aparte de eso, está bien.

- Aunque no es muy grande tiene las tiendas principales y puedes encintrar lo que vas buscando, abajo tiene las tiendas y arriba los restaurantes y heladerias, tambien tiene una zona de juegos para los niños y cines, lo unico que la entrada en coche esta un poco mal, te hace hacer una vuleta innecesaria por detras del centro comercial.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a