Centro comercial / Canarias / Los Cristianos

Contactar con un centro comercial en Los Cristianos, 38006

Contacte con un centro comercial en Los Cristianos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en Los Cristianos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Los Cristianos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 centros comerciales en Los Cristianos :

Milky Way Tattoo Studio

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Sta. Cruz de Tenerife - Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Sa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Milky Way Tattoo Studio de guardia : no rellenado
  • Milky Way Tattoo Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milky Way Tattoo Studio :

- Sitio muy limpio y los chicos muy profesionale  !

- ¡Los chicos son geniales  ! ¡Todos son muy profesionales y el estudio está súper LIMPIO  ! ¡No podría pedir algo mejor para mi primer tatuaje  ! Gracias Davide, Cesi & Co.

- Chicos realmente agradables y con los pies en la tierra, una experiencia inolvidable para mi primer tatuaje, con gente realmente genial. Gracias y felicidades.

- Se hacen tatuajes.

- El mejor precio, la mejor calidad.

C.C. San Telmo

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. la Habana, 11, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922791981
  • Página web :
  • C.C. San Telmo de guardia : no rellenado
  • C.C. San Telmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.C. San Telmo :

- Restaurante Oasis, un lugar estupendo donde degustar el pollo estilo Adeje y otras delicias, con mención especial a los postres caseros. Además el personal es de 10. Todo ello disfrutando desde su terraza con unas vistas inmejorables.

- C. C. San Telmo un centro de diversión con imágenes increíbles hacía la playa de las vistas. Los fines de semana lugar de reunión para los jóvenes es bastante interesante y con preciosas vistas a lo lejos puedes ver las hermosas puestas de sol las cuales son increíbles que propician una fantástica cena en familia o en pareja.

- Durante el día variedad de comercios, bazares, souvenir, pastelerías, muy buenos restaurantes y durante la noche pubs y discotecas de estilos variados donde bailar y divertirse.

- Excelente ubicación con entrada a calle por la parte superior y Paseo de Las Vistas por el inferior. Algunos locales con tiendas por el Paseo pero fundamentalmente locales de hostelería con todas las opciones para comer y beber Espectaculares terrazas con vistas a la Playa. Ambiente de todos los tipos.

- Muy bonito, muy interesante la playa, mucha gente caminando y disfrutando del mar y del sol. Tiene hermosas vistas a la puesta del sol.

- Mucho movimiento de negocios, cambios de personal, tiendas y firmas q no se rectifican en la web, allí la mayoría de los trabajadores no tiene ni dea de donde está la tienda que buscas.

- Buen centro comercial, mezclado con hostelería. Para comer o comprar estando en Los Cristiano vale la pena.

- Felizmente está tienda es un hermoso peligro porque entre a mirar y compre. Porque no sólo tienen ropa de hombre de calidad sino que te asesoran de maravilla. Cuando llegue a la península lamente no comprar más. No cabe duda Santa Cruz tiene muchos motivos para repetir pero una vez en la Isla acudir aquí es una bendición. Porque adquirir ropa de calidad con ese trato a un precio estupendo, más pensando en que rractodobsuoeractualny de calidad es increíble. Lo mejor realmente lowue adquieres ves que te gusta cada día más.

- Centro comercial abierto, muy típico por todo el sur de Tenerife.

- Buenas vistas en el atardecer y muy grato el lugar. Para cenar reservar mesa.

Passarela Oasis Shopping Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. San Francisco, 6, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922790795
  • Página web :
  • Passarela Oasis Shopping Center de guardia : no rellenado
  • Passarela Oasis Shopping Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passarela Oasis Shopping Center :

- Un supermercado de diferentes cocinas del mundo. Hay diferentes negocios con especialidades de comida internacional. Cuenta con una agradable terraza, así como zona infantil donde los niños pueden divertirse mientras los padres almuerzan. Cuenta con parking exterior gratuito. Tiene varias plantas y escaleras mecánicas y ascensores para desplazarte entre pisos.

- Es un centro comercial con 3 plantas, fui un domingo y había algunas tiendas abiertas pero de lo que más disfrutamos es de la azotea con los niños. Tienen una zona de toboganes, camas elésticas y castillo inflable para menores de 10 años. Luego cenamos alli donde hay distintos bares de diversas temática. Para echar la tarde nos gusto mucho. Antes creo que hara mucho sol.

- Bonito centro comercial, amplio y luminoso. Muchas tiendas cerradas por agentes externos a lo deseado. Supermercado al fondo, muy variado, donde abastece de víveres a la zona. Personal amable. Lugar muy limpio y tranquilo. La planta alta son terrazas y más restauración. Tiene parking pero ahora puedes aparcar afuera sin problemas.

- El centro comercial en si está bien tiene un poco de todo, pero el corazón de este que es la parte de arriba con la mayoría de restaurantes es caro para lo que ofrecen. Necesitan hacer algo con la parte de el medio y la de abajo ya que se ve muy solitario todo, hay muchos locales vacíos.

- No está mal, hay muchos restaurantes pero son casi todos de oferta inglesa para extranjeros y hay muchos locales vacíos que podrían aprovecharse para mejorar la oferta de comercio de este lugar.

- Muchos espacio… Parque para los niños y para los grande un montón de quioskitos para comer lo que te apetece… Mexicano. Pincho. Italiano… Y bares… Buen centro para pasar un rato.

- Buen lugar para comer y beber algo. Para los niños hay un parque de bolas. Hay tiendas.

- Me encanta este centro comercial la zona de la feria muy bien diseñada se pasa agradable 100x100 recomendable.

- Centro Comercial moderno con bastantes locales ocupados con comercios variados desde tiendas de confecciòn, parafarmacia, calzado, clinica salud y muchos locales de hostelerìa. Lo mejor que en la ùltima planta està La Pepa mercado gastronòmico donde se puede ir a comer y beber casi de cualquier producto de la isla. Las calles de sus alrededores tambien son la mayorìa pobladas de locales de hosteleria.

- Buen centro commercial  ! Hay bastante tiendas diferentes, restaurantes, ropa, supermarket, bar, café… Esta aqui tambien una academia de baile. Hay sitio ara aparcar, y tambien un garaje gratuito. Sitio muy bonito en los christianos.

Valdés Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valdés Center de guardia : no rellenado
  • Valdés Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valdés Center :

- Valdes Center, en su parte inferior, se encuentran diversidad de comercios, bares, restaurantes, oficinas como la del INEM entre otras cosas. Da para dos calles y es muy amplio para disfrutar de las terrazas y realizar compras.

- Estuve en Fundación Adecco. Trato muy bueno… Y muy profesiónal de parte de la Sñta Rocío. Informándome de todo… Y tratando de ayudarme en guiarme con todas las opciones posibles  !. Ha través de la fundación que representa. Y dándome herramientas para poder reciclarme… En mi futuro laboral  !.

- Es un centro estratégico, que reúne. Terminal de autobuses, oficinas públicas renovación de carnet de conducir y con variados lugares de ocio. Bares y restaurantes tiendas zapaterías.

- La comida estaba muy, muy rica, el plato de verduras es espectacular lo sirven encima de una rebanada de pan tostado, un 10  ! Y los spaghetti con almejas en su punto, gran cantidad de almejas en el plato y un sabor exquisito, cuesta terminarse el plato la verdad  ! Volveremos sin duda.

- Es un centro comercial bastante completo, hay hasta una cede de caja 7 para poder sacar tu dinero si lo necesitas.

- Lugar para tomar algo, realizar algunas compras y pasar un buen rato tomando algo en las terrazas que hay. Buen ambiente.

- Parking perfecto si vas a gestionar algo rápido.

- Centro comercial muy bien situado en Los Cristianos. También se encuentra el ambulatorio de Los Cristianos. No.

- Maravilloso  ! Un sitio familiar y la atención y comida maravillosa.

- Hay un poco de todo, cafeterías tiendas de ropa, tienda China, es bastante grande y hay la sede del SEPE en la planta más abajo.

Barberia Halim

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : P.º María Amalia Frías, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34627154495
  • Página web :
  • Barberia Halim de guardia : no rellenado
  • Barberia Halim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barberia Halim :

- The business is doing a good service because it opens on Sundays. I had to wait a while due the lengthy amount of time it took to complete the customers hair in front of me. All in all I was satisfied with my clipper cut and careful attention to my eyebrows and ear hair. It cost me 10 euros.

- Haircut and beard shaving for reasonable price. Older barber did not speak English at all, anyway I am satisfied of his work.

- Profesionalidad 100%, trabajadores simpáticos con muy buena manos para cortes de pelo.

- A little rough with the tools but very efficient, and I like my new look. 🙂

- Muy bonito corte de pelo. El chico es un artista. Mucho corte de pelo a bajo precio.

- ¡Profesional y rápido  ! Si eres húngaro y tienes el pelo largo, ¡¡¡Halim te lo arregla  !

Ayuntamiento

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Chayofita, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ayuntamiento de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ayuntamiento

Multicentro club

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Ámsterdam, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Multicentro club de guardia : no rellenado
  • Multicentro club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multicentro club

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Los Cristianos, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Los Cristianos

Passarela Oasis Shopping Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. San Francisco, 6, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922790795
  • Página web :
  • Passarela Oasis Shopping Center de guardia : no rellenado
  • Passarela Oasis Shopping Center abierto el domingoe : no rellenado

Valdés Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valdés Center de guardia : no rellenado
  • Valdés Center abierto el domingoe : no rellenado

Ayuntamiento

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Chayofita, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ayuntamiento de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a