Contactar con un centro comercial en Majadahonda, 28080

Contacte con un centro comercial en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 centros comerciales en Majadahonda :

Appel majadaonda

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de los Químicos, 2 28220, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Appel majadaonda de guardia : no rellenado
  • Appel majadaonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Appel majadaonda :

- Siempre bien.

- Muy atentos, muy contento con la atencion recibida, marcan la diferencia con la competencia.

LA PALMERIA

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pol. Ind. el Carralero, CC Centro Oeste - Calle Las Moreras, 2,
  • Teléfono : +34659800738
  • Página web :
  • LA PALMERIA de guardia : no rellenado
  • LA PALMERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA PALMERIA :

- Deliciosas, tiernas y jugosas todo un descubrimiento, el servicio de envío súper rápido y te las entregan perfectas, las Palmeritas se mantienen en perfecto estado hasta dos semanas, además de estar increíbles  ! Lo recomiendo. Regalo perfecto para compartir con familia y amigos?

- Estuve el viernes y compramos unas palmeritas. Nos encantaron. Están súper tiernas y muy ricas. Pedimos de chocolate y nos encantó la cobertura. Recomendable 100%.

- Riquísimas palmeras. Me encantan las de chocolate, en sus diferentes variedades. Todo un acierto. Bonito puesto y personal muy amable.

- Las palmeras están buenísimas. Es verdad que tiernas y jugosas. Nada empalagosas. La dependiente muy simpática y agradable, nos ha atendido genial. Todo excelente.

- Buenísimas. Nuestros hijos las han devorado. Nos han encantado. La de chocolate es top. Y el hojaldre jugoso es una delicia. Os felicito por la idea.

- Exquisitas, un peligro tenerlas cerca. Es empezar y devorar todas. Además el trato de Sofia fue maravilloso y la presentación muy buena. Enhorabuena.

- Me regalaron una caja de palmeras hace unos días, hoy he ido a Centro Oeste y no me he podido resistir, he comprado otra, son una verdadera exquisitez. Me gustan demasiado.

- Original. Diferente. Para cualquier ocasión, para niños y/o adultos. Muy buena presentación y muy buena calidad. Los dependientes serviciales y amables. Si pruebas, repites.

- Exquisitas un peligro, a cual más buena, y el trato de la chica un encanto, así da gusto comprar. Las cajas para regalar todo un acierto muy buena presentación, con sus siropes. Volveré sin duda.

- Las mejores palmeras que hay en toda la Comunidad de Madrid. Soy fan de las palmeritas, he probado muchas y son muy recomendables  !

Nanako Market

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de los Químicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34917270552
  • Página web :
  • Nanako Market de guardia : no rellenado
  • Nanako Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nanako Market :

- Me hizo mucha ilusión ver que habían abierto está pequeña tienda con un pedacito de Japón para poder recordar día maravillosos dulces, las bebidas, los snacks… El dueño es muy amable y podrá ayudarte si tienes dudas sobre algún producto. Me emocioné al ver el calpis de melocotón. Me he llevado una buena bolsa de felicidad a casa, para ir haciendo boca hasta que vuelva este verano a Japón.

- Fue una grata sorpresa, un sin fin de productos japoneses para experimentar nuevos sabores, me explicaron todo y me sorprendió una lotería, a la que me anime a jugar y me salió muy bien, gane un muñeco manga creo, muy chulo, recomendable y de precios bien, para pedir mucha variedad jejeje.

- Me cae muy bien Germán, muy majo y educado, y la tienda es muy guay para comprar cosas japonesas, muy buen diseño. Se lo han currado mucho. Gracias.

- Fui con mis hijas, quedaron fascinadas ! Productos diferentes y muy ricos ! Y para mi también compré recomendado  !

- Productos originales, tienda súper curiosa. Trato inmejorable. Vale la pena conocerla.

- Me ha encantado  !, esta tienda me ha sorprendido muchísimo, compré varias cosas y debo decir que eran sabores muy originales que nunca en mi vida había probado. Estaba muy muy muy rico todo ! Volveré sin duda  !

- Es genial encontrar una tienda de productos japoneses en Majadahonda. Germán el dependiente encantador.

- Un sitio muy agradable con mucha variedad de productos. La chica que estaba hoy por la tarde muy maja y simpática, la verdad es que me ayudó a elegir bien. Salí muy contento.

- Un lugar con buen ambiente productos poco comunes y muy buenos y lo mejor es la posibilidad de llevarte algo pagando poco y por suerte. Muy buen lugar.

- Fui hace unos dias y me encantó, sobre todo la atención de una de las chicas, Lily. Me resolvió dudas de algunos productos por tema alérgenos y demas y la verdad que se nota cuando alguien le pone pasión y le gusta este mundillo. Volveré pronto para reponer 🙂

Kiehl's

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial Gran Plaza 2, C. de los Químicos, 2, 28222 Maja
  • Teléfono : +34911734488
  • Página web :
  • Kiehl's de guardia : no rellenado
  • Kiehl's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiehl's :

- Amina me ha ayudado muchísimo a elegir varios productos que necesitaba urgentemente para hidratar mi piel. El trato no puede ser mejor  ! Gracias  !

- Terminamos de hacer una compra, ! y la atención de Amina a sido estupenda súper amable.

- La atención y servicio impecable, las chicas encantadoras y muy profesionales. Los productos, excelente calidad y además adaptados a tus necesidades.

- Llevo años siendo fiel a la marca y a la crema Ultra. Siempre me han atendido correctas y algo secas en Gran Plaza pero esta última vez me atendió Amina, y ya solo quiero que me atienda ella  ! Ojala más personas así. Es un gusto cuando te asesoran profesionales, que te escuchan y que te recomiendan, que te dan tips y se ajustan a tus necesidades. Estoy encantada con mi nuevo tratamiento y con la limpiadora en aceite… Diste en el clavo  ! Mil gracias  !

- Necesitaba orientación sobre algunos productos para regalar a mi mujer, y ahí tuve suerte de dar con Amina que me dio una extendida formación sobre los productos que mejor se ajustaban a nuestras necesidades. Por ello quiero agradecerle su atención, amabilidad y profesionalidad. 100% recomendable.

- Muy buena experiencia y productos de gran calidad, llevo siendo fiel muchos años. Atienden muy bien, te saben asesorar para cada tipo de piel y el trato es estupendo, especialmente amable Amina, muy contenta con su servicio  !

- Una tienda genial. Amina, la encargada, fue muy amable y paciente. Hace un estudio de tu tipo de piel y en función del resultado, propone una rutina completa, sin presión para que adquieras ningún producto. Muy recomendable.

- Quiero agradecer especialmente el trato, la profesionalidad y la cercanía de Estefanía, empleada de la tienda del Gran Plaza 2 Majadahonda. Fue un placer la atención recibida por su parte. Me realizó una rutina personalizada la semana de mi cumple y quedé encantada. Sin duda, volveré a reponer allí mis productos y la buscaré a ella en particular para que me asesore de nuevo.

- He recibido una sorpresa muy agradable por parte de Kiehl’s ofreciéndome una limpieza facial gratuita por ser la clienta de ellos. Al acudir a la tienda me ha atendido Amina, súper maja y muy buena profesional. Me encanto la limpieza y el trato de Amina. Muchas gracias  !

- Acudí a Kiehls porque me regalaron unos productos de noche y me regalaban una limpieza facial así que pedí cita y me tocó con Amina, una chica encantadora, que me explicó todo detalladamente, con una gran sonrisa y sin perder la paciencia (puesto que le hice muchísimas preguntas) me asesoró personalmente sobre todo lo relativo a mi piel, que era lo que llevaba buscando desde hace tiempo y finalmente me marché muy contenta al haber aprendido mucho y haber realizado una muy buena compra. Sin duda, volveré a la tienda a ver a Amina y a comprar productos de Kiehls que son estupendos  !

Centro Comercial Monte del Pilar

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Valgrande, 1, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916383461
  • Página web :
  • Centro Comercial Monte del Pilar de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Monte del Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Monte del Pilar :

- Centro comercial con muchas y variadas tiendas en Majadahonda al lado del parque del Monte del Pilar. Hay supermercados, farmacia, peluquerías y clínicas de salud. Un centro comercial muy completo con también cafeterías y restauración. Sin duda buen centro comercial de barrio.

Centro Comercial Milenium

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Azafrán, 13, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Milenium de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Milenium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Milenium :

- Después de las mejoras se han quedado en un centro de 10.

- Buen sitio para comprar.

- Buenas ofertas. Buen Servicio.

- Cómodo. Compre un pc en mediamark.

- Bonito centro a cielo abierto.

- Muy bien.

- Muy bien organizado.

- Me gusta mucho.

- El mediamarkt siempre perfecto.

Centro Comercial Gran Plaza 2

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911729722
  • Página web :
  • Centro Comercial Gran Plaza 2 de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Gran Plaza 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Gran Plaza 2 :

- Un muy buen centro comercial y muy recomendable. Muchas tiendas de ropa, tiendas de golosinas, tecnología, peluquerías, heladerías… La zona de restauración ha sufrido un cambio muy importante y bueno, añadiendo más sitios para tomar algo, comer, cenar… Desde mi punto de vista de punto débil sigue siendo la zona de ocio ya que con la nueva reforma van a poner cines y han creado los Jardines, pero sigue faltando algo y ese algo Desde mi punto de vista son unos recreativos. Y la zona de los jardines está muy bien.

- Muchas tiendas, muy bonito y todo lo que queráis, pero me parece inadmisible que no haya una zona dedicada al ocio infantil, ni parque de bolas, ni sala de juegos, ni toboganes, ni ludoteca, ni absolutamente nada para los más pequeños. Las familias que visitamos centros comerciales solemos ir con hijos, y ya me diréis que hacemos con ellos mientras los mayores compramos…

- Este Centro Comercial es una maravilla, fuimos un viernes por la mañana, muy tranquilo, hay un parque en el exterior con un barco pirata, muy chulo. Los pasillos son amplios y hay diversidad de tiendas con espacios para descansar. También tiene servicio de guardería 50’ gratuitos a partir de 3 años.

- Es ideal ir con los niños durante verano desde las 18:30h para refrescar agua y parque barco pirata y rocodromo. Al lado centro comercial podemos ir a comer o cenar allí hay tiendas comprar.

- Grande, con todo tipo de tiendas de ropa. De restauración a pesar de ser grande tiene pocas opciones y con la cantidad de gente que va, difícil comer en hora punta. Lo recomiendo como zona de tiendas por lo amplio, variado y bonito que es. Para comer no (lo que más demanda la gente Muerde la Pasta) por lo dicho, pocas opciones y pequeñas zonas para ello.

- Gran centro comercial, ahora con sus jardines mola mucho más. Recomendable.

- Realmente increíble la cantidad de tiendas y la gran calidad en la mayoría de ellas. Totalmente recomendable para pasar el día de compras. Mejor ir entre semana para evitar mucha gente y problemas de aparcamiento, aunque hay mucho. 11 sobre 10 si vas de compras. Absolutely incredible shopping mall. It reminds me to the ones in the USA. Lots of different shops to go to, and fantastic quality in most of them. I totally recommend it if you want a shopping day. It is much better to go during the week to avoid lots of people and parking issues, although there is plenty of that too. Overall a 11 out of 10 if you go shopping.

- Realmente increíble la cantidad de tiendas y la gran calidad en la mayoría de ellas. Totalmente recomendable para pasar el día de compras.

- De los centros más grandes que hay, una variedad increíble para compras de todo tipo. También se puede comer. Aún en épocas de compras (navidades, etc) se puede aparcar en el exterior, parking interior o hasta justo fuera del centro. Siempre utilizo las pantallas que hay al lado o cerca de las escaleras mecánicas para encontrar tiendas, ya que el centro es muy grande (se puede buscar por categoría, inicial, tienda, etc)

- El centro comercial está muy bien, tiene muchas tiendas y ahora que está más grande mucho mejor. La única pega es esa regla que tienen con los perros, que tienes que llevarlos cargados y solo puedes soltarlos en tiendas, osea por los pasillos no pueden caminar lo cual es un poco molesto, porque dentro de las tiendas nunca te ponen problemas. Yo tengo un perro salchicha pequeño por lo cual cargarla pues no pesa mucho, pero me he encontrado con mucha gente con perros grandes que dejan de hacer sus compras porque saliendo de las tiendas ya están los de seguridad encima de ellos diciéndoles que tienen que cargar al perro. Entonces si dejan entrar perros que los dejen entrar bien porque vaya gracia estar así con ellos. Además seguro que hay mucha gente como yo, que en ocasiones les toca ir con el perro si o si, porque no lo vas a dejar en el coche. Esa es mi única pega.

Galeria Sanabria

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. San Isidro, 13, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34687350204
  • Página web :
  • Galeria Sanabria de guardia : no rellenado
  • Galeria Sanabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galeria Sanabria :

- Galería de alimentación en el centro de Majadahonda con buenos puestos de carne, pescado frutas y casquería, también encurtidos, pan y bollería. En fin variedad y muchos años de experiencia. Cuando terminas puedes tomar un café o aperitivo en la misma puerta. Buen día de Mercado como antes.

- Buen género, buena atención y un gran ambiente, suelen los sábados invitar a sazonados ricos en carnicería José Luís e hijos… Y en costuras Cristina te arreglan la ropa q da gusto con un cariño q da esa mujer q te quedas ahí hablando con ella y alguna ocasión daba trabajo a gente q lo necesitan. Me faltan estrellas para valorarles.

- Doy 4 estrellas porque en la Galeria en frente de Sanabrio, en que hay pocos puestos abiertos como una bodega y un herbolario, hay un puesto de Servicios informáticos que puedo recomendar. Se llama Info Echagüe, son profesionales, rápidos, explican las cosas con detalle y bien de precio. Mis estrellas son para ellos. El teléfono es 91 6347089.

- Me gusta comprar ahí, me fío más de ellos. Los precios muy buenos al igual que los productos. Maite.

- La calidad es de 10.

- Es una pena que sitios como este, no tenga tanto éxito. Me encanta comprar en los mercados.

- Esta muy bonito para hacer compra y distracción de los niño.

- Me encanta comprar aquí la atención personalizada lo mejor.

- Puestos con buenos productos y un trato agradable.

- Lugar agradable para hacer compras y estar con los amigos.

Centro Comercial Centro Oeste

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Moreras, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916382500
  • Página web :
  • Centro Comercial Centro Oeste de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Centro Oeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Centro Oeste :

- Los pasillos son bastante amplios, todo muy limpio. Hay tiendas de ropa, telefonía, cerrajería, peluquería, etc… Hasta un tiovivo para los más pequeños. También cuenta con parking exterior e interior, siendo los dos muy grandes y cómodos para aparcar.

- Centro Comercial no demasiado grande pero con presencia de las principales marcas de moda generalista, además de un hipermercado Carrefour. Tiene también algunos locales de restauración, aunque no demasiados. No suele estar muy concurrido. Aparcamientos subterráneo y de superficie muy amplios, con una gasolinera de Carrefour. Agradable para visitar.

- Centro comercial muy completo y cómodo. En mi opinión, salvo un cine tiene todo lo que esperas de un centro comercial. Permitidas mascotas.

- Está súper bien. Tiene una tiendas para pasarlo guay y si te da hambre tienes muchos restaurantes donde hincarle el diente. Yo ya he echado un vistazo a algunos.

- Centro comercial bastante práctico y bien ubicado. Lo más destacable es que cuenta con tiendas de moda de marcas muy conocidas, un hipermercado Carrefour y gasolinera. El parking está bien diseñado y es bastante amplio, además también dispone de parking interior.

- Centro comercial cómodo y accesible con varias de las principales marcas de moda, Zara, Mango, Mango, Massimo, Intimissimi, Gocco… Se aparca fácilmente porque tiene un buen parking. Dentro hay un supermercado Carrefour y zonas dónde tomar algo. Fuera hay farmacia y la tienda de animales Kiwoko. Se encuentra muy cerca de otras tiendas fuera del centro y de centros de deportes y ocio y cines.

Centro Comercial ARCO

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Matemáticos, 8, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916383461
  • Página web :
  • Centro Comercial ARCO de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial ARCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial ARCO :

- Un espacio muy bonito para disfrutar en familia. Centro comercial donde se reúnen conocidas firmas para vender sus productos. Anuncia la próxima apertura de un cine.

- Fui al Burguer con los niños, vergonzoso. A las 22:00 (un sábado) más de la mitad de las mesas recogidas para que no las uses, Máquinas de autoservicio estropeadas y el personal prácticamente echándote de la tienda. ¿Cómo una vez que prácticamente te obligan a usar las máquinas pretenden que pidas en caja  ! Detrás ya no tienes todas las posibilidades para pedir las pantallas sólo muestran cosas inútiles…

- La Tienda Animal está muy bien surtida y puedes entrar con tu mascota. El aparcamiento justo delante de la tienda es muy conveniente. Este centro comercial con restaurantes de fast-food y varias tiendas todas ellas accesibles desde la calle, está frente al Gran Plaza.

- Tiene bastantes cosas. El diseño del aparcamiento gratuito interior me gusta especialmente porque tiene subidas distintas para cada zona y, especialmente ahora en verano te ahorras ir al solazo.

- Estuve en La Supermaja, un sitio muy chulo, aunque la música un poco alta para charlar mientras cenas… Me encantó  !

- Lo definiria como centro comercial raro, si tuviera que elegir si volver o no creo que no lo elegria, solo esta bien para ir a comer, pero hay 4 restaurantes justos (VIPS, GINOS, MAC DONALDS y BURGER KING)

- Un centro comercial muy cómodo para aparcar y con una buena oferta de restaurantes.

- Mut bien, muchos sitios de restauración. Quizá lo peor el parking.

- Tiene varias tiendas, se come muy bien, el foster Hollywood de los mejores.

- Hay varios restaurantes y hamburgueserías, burguer King, macdonal, Vips, Foster holiwod. En poco espacio tienes un buen servicio. Fácil de aparcar. Con un supermercado Aldi está muy bien, tienda de mascotas y un super asia.

Equinoccio

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Fresa, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916390699
  • Página web :
  • Equinoccio de guardia : no rellenado
  • Equinoccio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equinoccio :

- Centro exclusivamente dedicado a ocio y restauración, con una muy variada ofertas con varias de las marcas más conocidas para todos los gustos. Incluye un magnífico cine. Gran aparcamiento de superficie además de otro subterráneo gratuito muy próximo. Visita recomendable.

- Es un centro comercial pequeño pero muy atractivo. Antiguamente tenía tiendas que ahora se encuentran en el exterior del edificio mientras que esté concentra la oferta de ocio y restauración. En ocio hay una sala de juegos y bolera y los cines. En restauración no hay nada distintivo, solo hamburgueserías y un Vips. En este sentido la oferta ha caído mucho.

- Hay muchas cosas y en general está bien. Pero creo que las tiendas están muy separadas y que hay que coger el coche o andar mucho, y más si vas comprando… Es el fallo desde el principio de este centro comercial en general no sólo de el edificio principal.

- Es la tienda favorita de mi perrita 🙂 Tienen una variedad de chuches, pienso, ropa y otros accessories. Las dependientes aquí son muy amables y siempre te pueden ayudar a escoger el producto o resolver alguna duda. Yo y mi perrita le ponemos 5 estrellas.

- El lugar es bonito pero no logran arrancar en la parte de restauración y entretenimiento para mi gusto. La verdad es que muchos negocios empiezan y luego los quitan. Pero es un lugar tranquilo y el cine me gusta.

- Es un centro comercial pequeño. Tiene varias opciones de lugares para comer y los cines. Lamentablemente yo fui para comer un helado en la heladería Llao. Llao y estaba fuera de servicio.

- No está mal este sitio para parar y tomar algo con los amigos. Esta muy bien para familias con niños, para mi eso es mucha lata y mucho ruido.

- Tiene un poco de todo, también tiene buen aparcamiento y en una zona muy buena y tranquila.

- Desde mi infancia hasta la madurez, este CC me cobijado en cumpleaños, el primer beso e innumerables metrajes. Me encanta que le den un lavado de cara de cuando en cuando, y espero que no dejen de hacerlo. Si se reinventa eso les permitirá seguir manteniendo y llamando la atención.

plaza de los jardinillos

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de las Mieses, 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • plaza de los jardinillos de guardia : no rellenado
  • plaza de los jardinillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para plaza de los jardinillos :

- Fabulosa plaza ha ido cambiando a lo largo de los años la conozco desde el 95' no he podido compartir una foto o video pero lo haré más tarde es una plaza que nos gusta mucho a todos los majariegos.

- Es un bar churrería con terraza exterior que no se diferencia facilmente de la de al lado. El servicio es atento y rapido, los precios semejantes a los de la zona.

- Lugar privilegiado. Buena cerveza y aperitivos.

- Pues me encanta tomar una cerveza al sol en enero o febrero, una mañana de domingo con un buen libro, de 12. 30 a 14h, mi perro y poco más para ser feliz.

- Se ha celebrado un mercado navideño en el que la marca Caluga ha organizado un desfile con sus camisetas y bolas personalizadas solidarias con la Palma. Gracias por colaborar. Para encargos 639691421.

- Muy animada y con un servicio de comidas muy bueno por parte de la Pescantina.

- Muy bonita la plaza, las terrazas y si el buen tiempo acompaña es genial…

- Gran plaza con ambiente donde los días de sol hay gran ambiente. Varios bares (no todos buenos) y zona de niños cercana (aunque con una calle en medio 'peatonal'). Igualmente una plaza grande vallada para niños más grandes. Céntrica y sin coches. Buen sitio en Majadahonda para tomar unas cervezas y el aperitivo.

- Churros muy ricos en una gran terraza soleada.

Novotiendas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Claveles, 74, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Novotiendas de guardia : no rellenado
  • Novotiendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novotiendas :

- Un bonito y práctico centro comercial, pequeño y al aire libre. Tiene también un pequeño parking con algunas plazas y excelentes conexiones con el transporte público. Tiene algunos restaurantes para comer y en frente otros dos. Muy recomendable para cualquier hora del día.

- Lo recuerdo desde que era niña, iba al colegio de al lado. Lo mejor de todo, la tienda de frutos secos Gonzalo  !

- El local de chuches de Oscar lo mejor de novotiendas  ! Oscar es espectacular con los niños y con una paciencia infinita. Gracias Oscar  !

- Calidad precio baja. Pagamos 53€ por 2 principales y una ensalada y agua de bebida. Mi acompañante pidió pan y le trajeron picos embasados. Un mediodía entre semana. Aunque en la cristalera ponía 50% de descuento. El personal muy agradable. Mantel de papel. Platos amplios. Comida correcta. Me lo pensaré 2 veces si volver o no.

- Estuve en el restaurante 'imperial' o imperial Madrid aún no se ponen de acuerdo para reflejarlo correctamente google al igual que la dirección. El trato durante el servicio dejó mucho que desear aún teniendo una reserva con tiempo de antelación. Sí es cierto que la especialidad de la casa las pizzas son excepcionalmente deliciosas. Más bien creo que deberían reorientar el servicio para 'Pedidos a Domicilio'

- Tiendas y negocios. No cuaja ningún bar o cafetería que ponen.

- Buen sitio para comer.

- Buen Centro Comercial, algo pequeño pero buenas empresas y la restauración. Recomendable.

- Se trata de un lugar de poco atractivo. Yo voy exclusivamente a la farmacia. La Pizzería no me gusta nada.

Centro Comercial Tutti

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 19, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Tutti de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Tutti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Tutti :

- Es un centro comercial en pleno centro de Majadahonda con un montón de locales abiertos y parece como el gran olvidado. Estaría fenomenal que hiciesen más actividades en las zonas comunes. Cuando sales fuera de España ves que en cualquier plaza, zona comercial… Montan puestos, música, algo de comida… Y aquí hay un lugar estupendo para darle más vida a la ciudad y veo que estar siempre parado. Lo tienen limpio y cuidado, es una lástima que no le saquen más partido. Podrían hacer mil cosas para atraer a más público.

- La mejor peluquería de todo Majadahonda, Manuel el mejor profesional, trato exquisito y sabes que vas a volver cuando termina y pagas. @manuelpasero123.

- Es un gran supermercado pero especialmente para familias amplias pues los productos los venden por cantidades grandes. Pero esta bien.

- Es un centro comercial de tres plantas, en el centro de Majadahonda, nunca tuvo mucho exito, actualmente la mayoría de locales estan cerrados.

- Es excelente, maravilloso hay ofertas hay variedad hay diversidad hay de todo.

- La. Planta baja, una buena Óptica, y unas cuantas tiendas más, que no conozco. Muy pequeño. Ha sido bastante fracaso, genial, cuándo se inauguró. ¡Qué tiempos… !

- Muy limpio aunque es muy solo.

- Accesible para personas discapacitadas. Ascensor, rampas, escaleras.

- Fui al cine. Muy cómodo. Esta bien el centro para ir hoy niños. Pero no a menudo.

- Fabuloso descubrimiento. He encontrado la tienda con los cómics y novelas de mi infancia y juventud. Brutal. Enhorabuena, Carlos.

Paular shopping center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carr. de Boadilla del Monte, 35, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paular shopping center de guardia : no rellenado
  • Paular shopping center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paular shopping center :

- Solo vamos a Capitolina. Del cual creo qué es un referente en Majadahonda. Gracias Sres por su buen hacer, en su restaurante nos sentimos como en casa.

- Es un centro comercial pequeño pero con tiendas variadas, estuvimos precisamente en Canela en Casa donde realizan tartas espectaculares. Están hechas con ingredientes orgánicos y las decoraciones con únicas, parecen todas sacadas de revista.

- Muy pequeño. Se trata de un centro comercial muy pequeño, con tiendas que dan al exterior. De lo más destacado, el restaurante italiano Capitolina, uno de los de toda la vida, que además no decepciona. Algún que otro problema de aparcamiento. Si te ha servido el comentario, puedes pulsar en 'me gusta'. Gracias.

- Es un Lugar locales. No está bien para turistas.

- Un clásico Excelente relación calidad precio y si te gustan los carbonara no busques mas ; este es tu sitio.

- Pequeño centro comercial con tiendas, restaurantes. Buen acceso para personas con movilidad reducida. A mi el que más me gusta es la pizzería PIZZA NONNA. 100% recomendable.

- Inkspirarte_Tattoo. Un lugar mágico en el pequeño Centro Comercial del Paular de Majadahonda. Estudio de Tatoos y mucho arte  ! Estíbaliz es fantástica. Te orienta, asesora, todo lo realiza con mucho cariño. Es muy cercana y una crack  ! Es mi 2° tatoo con ella y más que caerán  !

- Lord chicken lo. Mejor.

- Lo mejor el capitolina, pasta buena, quesos buenos, pizzas buenas, las fresas con mascarpone y la tarta de manzana con helado buenísimas  !

Sesamo by Marta

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de los Químicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34689673449
  • Página web :
  • Sesamo by Marta de guardia : no rellenado
  • Sesamo by Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sesamo by Marta :

- Muy buena atención de las chicas, la calidad de la ropa destaca sobre la de las demás tiendas del sector. Tanto a mi hija como a mi mujer les encanta, Sésamo no defrauda.

- Me encanta, la ropa es muy original, trabajan chicas super profesionales y super simpaticas. La dueña Marta es encantadora. Sin duda, volvere a comprarle cositas.

- Atención especializada a los clientes, en especial de Patricia, Miriam y Carla. Trato cercano, y profesional sabiendo lo que necesita cada cliente siempre con una sonrisa y dedicación absoluta.

- Todas las chicas encantadoras, especialmente la dueña Marta. La ropa súper bonita y se buena calidad.

- Trato excelente, muy amables las trabajadoras y una ropa preciosa y de excelente calidad  ! Muy recomendada.

La Ración Majadahonda

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Moreras, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34644685192
  • Página web :
  • La Ración Majadahonda de guardia : no rellenado
  • La Ración Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Ración Majadahonda

Pequeño centro comercial

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Salvador Dalí, 5, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pequeño centro comercial de guardia : no rellenado
  • Pequeño centro comercial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pequeño centro comercial