Centro comercial / Canarias / Maspalomas

Contactar con un centro comercial en Maspalomas, 35019

Contacte con un centro comercial en Maspalomas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en Maspalomas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Maspalomas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 19 centros comerciales en Maspalomas :

Sports bar game on cita

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Francia, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sports bar game on cita de guardia : no rellenado
  • Sports bar game on cita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports bar game on cita :

- El bar deportivo en el CITA para la Fórmula 1 + todos los partidos de fútbol. Hemos visto la F1 de Mónaco en muchas pantallas de televisión e inmediatamente probamos la cerveza, sí, con Andre como barman, poco puede salir mal.

- Fantástico bar arriba en el centro de Cita. Deportes en varios televisores. No te perderás ninguna acción ni objetivo. Fantástico servicio amable de Andre. Si hay algún juego que quieras ver, él hará todo lo posible para mostrarlo. Otros bares a menudo no pueden hacer eso. La comida que se ofrece también es buena, una elección variada, ideal para ver un partido comiendo un curry, arroz con patatas fritas y una pinta. Es un bar encantador al que ir. Puede que incluso haya música en la página de Facebook. Para obtener actualizaciones… Hazte un favor… Ve allí, lo disfrutarás, incluso en una noche tranquila lo pasarás bien.

- ¡Gran barra  ! si estás completamente cansado de la paella, este es el lugar para un bocadillo holandés mientras puedes admirar una camiseta de Bergkamp y ayudar a la industria de la restauración holandesa en estos tiempos codiciosos.

- Acogedor pub con muchas pantallas para ver fútbol o Fórmula 1. Mientras disfruta de una buena bebida. Camarero entusiasta donde también puedes pedir un bocadillo holandés.

- Gran bar agradable barman y todo bien organizado.

- Gran barra  !

China Supermarkt

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Partera Leonorita, 8, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • China Supermarkt de guardia : no rellenado
  • China Supermarkt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para China Supermarkt :

- Es una tienda más grande con artículos para el hogar, cables, ferretería, cocina… Tenías que visitar esta tienda.

- Debería ser bueno, pero no estoy seguro…

- No hay nada mejor que eso, lo que no está disponible aquí no es necesario.

- Siempre encontrarás algo también como turista.

Aseos - toilets - WC - bagni pubblici

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aseos - toilets - WC - bagni pubblici de guardia : no rellenado
  • Aseos - toilets - WC - bagni pubblici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aseos - toilets - WC - bagni pubblici :

- Baños limpios.

- Limpio.

C. C. Boulevard Oasis Beach

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Mar Mediterráneo, 2, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928837783
  • Página web :
  • C. C. Boulevard Oasis Beach de guardia : no rellenado
  • C. C. Boulevard Oasis Beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C. C. Boulevard Oasis Beach :

- Conjunto de tiendas caras y pequeños bares-restaurantes bajo la apariencia de un mercado de oriente medio. Tiene un par de fuentes de diseño bastante bonitas. Los precios de los restaurantes no están mal, en la línea del resto.

- Me encanta, encuentras tiendas, restaurantes, gim, farmacia, minimercado, es como un pack… Además de ser un sitio de lujo en el Sur de las Palmas, muy bonito y tienes la facilidad de transporte tanto público, como de pago como los taxis… Rodeado de los mejores hoteles y muy cerca de la playa, siempre que venga al sur me paso a tomar algo en uno de los tantos sitios que tiene para compartir entre amigos…

- Todo Perfecto. Lugar acogedor comida buena, personal gentillll. Regresaremos grazie !

- Lovely place to visit lots of nice places to eat and drink great selection of shops worth a visit.

- We had leisurely stroll here today, spent a bit, ate a bit, drank some. A good time was had by all.

- Personal grosero. Esperamos 20 minutos para pedir bebidas, 10 minutos para que llegaran y dejamos el pago en la mesa ya que no pudimos hacer que nadie viniera a cobrar el pago. Las bebidas estaban bien pero muy sintéticas.

- Great shopping center… Lots of choice and lots of places to eat… Worth a visit.

- A little expensive but lots of stock very clean nice staff.

- Lovely sunny lots of good restaurants and lots of Ice cream.

- We enjoyed the pub here and the prawns in oil, good value for money. Went a few times. Had a bar area and eating area. Staff great. Would recommend.

Yumbo Centre

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Estados Unidos, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928764196
  • Página web :
  • Yumbo Centre de guardia : no rellenado
  • Yumbo Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yumbo Centre :

- Es el centro comercial y de Ocio más importante de Playa del Inglés. Con un diseño anclado en el pasado, a cielo abierto y que incluye, comercios, restaurantes, pubs y discotecas. Sobretodo esta enfocado más al colectivo LGTBI, que se siente muy aceptado en esta isla Canaria. En el también se realizan 2 ' Gaypride ', el primero en Mayo y el segundo en Noviembre, atrayendo a miles de turistas de todo el mundo y que ya es todo un clásico. Si visitas Maspalomas o Playa del Inglés, seguro que no te resistirás a disfrutar alguna de sus noches divertidas.

- Minigolf al aire libre, muy buenas instalaciones, bonito, bien decorado, muy buen ambiente, disponen de mesas alrededor para tomar algo, wc, el personal es muy amable, en especial Alejandro, enhorabuena por esa actitud, tu sonrisa y el buen rollo.

- Lo hemos pasado genial, hay muchos bares, tiendas, sitios para comer, burguer King y mucho show.

- Gran lugar para celebrar los carnavales. Las únicas pegas diría que es que no está bien preparado para discapacitados físicos. Los asientos puestos exclusivamente para el carnaval, estaban cerrados al público el día del mogollón tras la cabalgata, y las escaleras para bajar siempre están llenas de gente sentada por el lado de las barandillas. Yo camino con bastón, y fue un infierno bajar y subir sorteando a las personas. Unas indicaciones gráficas sobre donde se encuentran las bajadas para discapacitados, hubieran sido de gran ayuda.

- No está mal, un poco vacío y abandonado para mi gusto aunque la gente es agradable.

- De dia un centro comercial con muchas marcas de lujo, perfumerías, moda, complementos. De noche el paraíso Gay con más de 20 bares, puf y discotecas para elegir. Además tienes diferentes opciones para comer si te entra hambre, desde u burguerking ha un kebap.

- Es muy grande tienes de todo tiendas, restaurantes etc, te puedes tirar todo el día.

- Buen sitio para tomar algo o pasar el rato. El ascensor siempre esta fuera de servicio y para ir a los locales ay que bajar escaleras para gente con minusválida o como en nuestro caso carro de bebe difícil acceso.

- Amplio centro comercial con todo tipo de servicios. Lo que más me ha gustado es que es abierto y tiene en el centro una plaza enorme con muchas terrazas y con mucha animación en general. La plaza, para nosotros que vamos con niñas pequeñas, es ideal. Tuvimos suerte aparcando en la misma puerta. Hay ascensores para subir o bajar a los distintos pisos si no se quiere ir por las escaleras. Creo que por la noche hay mucha animación hasta tarde. Me llama la atención que en esta zona predominen los centros comerciales y que en general en la calle haya pocos bares.

centro comercial el veril

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Italia, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • centro comercial el veril de guardia : no rellenado
  • centro comercial el veril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro comercial el veril :

- Este lugar es excelente para cenar, relajarse o simplemente ir de compras. Hay 4 lugares para comer, peluquería, masaje de uñas y tienda de electricidad que también vende ropa. Steakhouse del West End con varios platos. Schwiizerstübli Lugar suizo con las alitas de pollo más deliciosas y algunos otros platos suizos. El cachorro Shooter's Corner con comida española. Pizza Sí excelentes pizzas italianas. Hay un salón de uñas y peluquero. Masaje y Uñas Mimi estilista. He estado viniendo aquí durante mucho tiempo. Harry es el hombre principal con la tienda de ropa y electricidad KC BAZAR. No está estafando a la gente si crees que es un buen tipo y siempre está dispuesto a ayudar. El área de la plaza aquí es acogedora y limpia, pase por una bebida, comida y disfrute de esta pequeña área.

- Un centro comercial más pequeño, algunos bares y restaurantes y tiendas más pequeñas con los recuerdos habituales. Sin embargo, todavía se ve bastante bien y el espacio en el medio está limpio y ordenado.

Anexo II

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Alféreces Provisionales, 8, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anexo II de guardia : no rellenado
  • Anexo II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anexo II :

- Un lugar variado en Playa del Inglés, te encuentras con una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares justito en la playa. Aquí se puede disfrutar tanto de un buen café como de un mojito hasta de un gran menú en cualquiera de sus restaurantes, música en vivo, shows y por supuesto, de la playa.

- Donde tomar algo tranquilamente al lado del mar y su brisa ademas de ser barato y donde ponen de los mejores helados.

- Centro comercial en forma circular con 3 plantas y con varios locales aunque algunos de ellos han cerrado. Fuimos cerca del mediodía y vimos muy poca gente y pocos locales abiertos. Al ser abierto no hay aire acondicionado en los pasillos. Está cerca de la parada del colectivo (guagua) número 30 que es el que te deja en Las Palmas de Gran Canaria.

- Algo anticuado pero es una de las zonas de más afluencia de Playa del Inglés, cada vez que estoy por la zona lo visito y suelo comprar y comer en él.

- Abundancia de restaurantes para elegir el tipo de comida que gustes.

- Sitio muy concurrido en playa Los Ingleses Gran Canaria, sur. Típico de zona playera.

- En el paseo marítimo. Buen sitio la pizzería blanca y azul, que se ve la más saneada. Pizzas ricas y baratas.

- Está junto a la playa, el parking es caro, pero no se puede aparcar en otro sitio.

- Variedad de restaurantes y souvenir shops.

Bellavista

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Partera Leonorita, 8, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928776389
  • Página web :
  • Bellavista de guardia : no rellenado
  • Bellavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellavista :

- It's good enough to get your basic shopping done. It has a nice and big supermarket, a bazaar shop, a game store, a toy store and some more. Some stores are closed (permanently most likely). Not worth as a trip goal but good for basic shopping.

- Falta luz, falta vida y muchos locales cerrados. El Hiper. Dino es lo unico que veo bien. Ojo la falta de luz y de vida es culpa de la gerencia del centro no de los pocos comercios que hacen todo lo que pueden para sobrevivir.

- El centro comercial bastante completo en el centro de San Fernando. El parking está muy bien aunque no te devuelve cambio, pero si un ticket que te descuenta ese cambio de las próximas veces que vayas. Las dos primeras horas del Parking son gratuitas. El centro comercial es bastante completo. Tiene de todo. Incluso los baños están muy limpios.

- Centro Comercial en una zona de San Fernando, que tiene muchas posibilidades, aunque ahora hay muchas tiendas cerradas, hay un Hiperdino con muchas ofertas y muy completo. Ojalá se anime gente a abrir negocios allí, por qué el centro hace años era una maravilla y ahora ver tantas tiendas disponibles, da nostalgia.

- Para mi gusto uno de los Centros Comerciales más completos del Sur con buen aparcamiento gratuito, variedad de tiendas y buena calidad de productos. Muy completito y coqueto. Muy recomendable, te sorprenderá. Y abre todos los días con un Hiperdino.

- Soy de los que fomento el uso del negocio local y me gustaria que los vecinos del barrio de San Fernando hicieran mas uso de los centros comerciales de la zona, si no fuera asi estos cerrarian y ya no los tendriamos tan cerca de casa. Como unica queja, comentar que fui el pasado domingo y me encuentro que el unico baño del centro comercial estaba cerrado, con una cadena en el pasillo de acceso y con una nota en la puerta donde decia que si necesitaba usarlo llamara a un numero de telefono. RIDICULO.

- El ccbellavista ha ido un poco a menos, y muchas tiendas están cerradas. Pero encuentras el Hiper. Dino, peluquería, zapatería, carolan, tienda de mascotas, tiendas de telefonía, un chino… Y la cafetería. Parking gratuito.

Varadero

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Lugar Meloneras Diseminado, 132, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Varadero de guardia : no rellenado
  • Varadero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varadero :

- Es un centro comercial mediano. No estaba muy lleno cuando fui. Hay bastantes locales abiertos y algunos pocos cerrados. El centro comercial, está muy limpio, al igual que los aseos. Como cualquier otro centro comercial en zona turística, está enfocado al turismo. Esta muy bien ubicado.

- Muy bien ubicado y con diferentes ofertas. Tiedas de ropa, joyas, comida, música en vivo, deportes…

- Centro comercial pequeñito pero completo. Variedad de tiendas de ropa y perfumes. Esta muy bien y con acceso al mar en la parte de abajo. Tienen parking también para dejar el coche ya que no es fácil en la zona. Es una pena que actualmente estén tantas tiendas cerradas.

- Centro comercial hecho para turistas. La zona es fantástica para dar un paseo pero la mayoría de precios de sus tiendas están enfocados al turismo.

- Desolador, parece un mercadillo para timar turistas, tiendas muy caras.

- Céntrico para pasear o ir de compras.

- Muy tranquilo y con zonas amplias y muy fácil aparcar, me gustó.

- Quien te ha visto y quién te ve. Centro comercial de tamaño medio con algunos locales cerrados y sin parking.

- Un lugar ideado para albergar tiendas y locales de lujo muy bonito al que sin embargo deberían prestar un poco de atención al deterioro del tiempo. Que ojo sigue estando mucho más que decente y conservado. Solo que en las zonas que no se ven tanto o en los detalles que al público les pasan desapercibidos deberían darle una remozada. Pero lo dicho un paseo agradable en locales muy muy bien ideados espaciosos luminosos.

Aguila Roja Shopping Centre

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro commercial águila roja, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aguila Roja Shopping Centre de guardia : no rellenado
  • Aguila Roja Shopping Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguila Roja Shopping Centre :

- Este centro comercial tiene restaurantes, bares, supermercados, y yo también soy miembro de este centro comercial, soy masajista, hay un salón de masajes, y uno reúne masaje corporal, masaje facial, masaje de manos y masaje de área de reflexología podal, con 7 años. De experiencia, técnicas de masaje de área refleja china profesional y tradicional, le invitamos a experimentar, muy relajante y ayuda a la circulación sanguínea, ¡haga que su cuerpo sea más saludable y disfrute de una vida mejor  !

- Un buen centro comercial con muchos locales y bonitas vistas.

- Tuvo mejor tiempos, ahora hay un par de tiendas y un mini supermercado, muy completo con productos extranjeros y autóctonoa. Los demás locales son pubs que ofrecen música en directo todas las noches y sirven buenas cervezas y cócteles. La comida no la he probado pero tenia muy buena pinta. A los alrededores hay bastantes sitios iguales tabernas irlandesas que se llenan todas las noches.

- El cc águila roja es el centro de los viajeros nórdicos mayoritariamente finlandeses donde hay dos o tres restaurantes finlandés y unos bares o salas de fiesta que están habilitados exclusivamente para dicha gente. Además hay otros bares o terrazas que están habilitados para todos los turistas donde frecuentan los irlandeses por el pasado reciente que abundaban bares y discotecas hasta hace diez años más o menos. En aquel entonces se le denominaba el centro IRLANDÉS.

- Es un centro comercial pequeñito. Pero tienen un bar café rock donde tocan en vivo los sábados. Los Dukes Band. Hacen tributos a los grandes y si pides un tema te lo tocan. Son fantásticos.

- Solo fui a echarme unas copas con un amigo en el Darkoms. La experiencia fue positiva.

- Exelente centro de ocio  ! Inigualable la atencion del chico que lleva el bar (Alexander), siempre haciendo que el cliente se sienta bien.

- Agradable con buenos restaurantes internacionales, locales de ocio nocturno con buena música como HAWAII, ROCK @ ROLL, animados cada día, abiertos hasta las 04 y 06 horas diariamente, junto al Parque Europeo en Playa del Inglés.

Centro Comercial San Fernando

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial, C. la Palma, Local 69, 35100 Maspalomas, Las P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial San Fernando de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial San Fernando :

- Hay varios negocios que están muy bien. Pero el C. C. Está un poco abandonado, tiene muchos locales cerrados.

- Esta super bien, tiene un poco de todo en el C. C.

- Una zona super tranquila, para tomarte un café. Y una copa.

- Parece que no tiene tantos negocios abiertos. Se mantiene el edificio antiguo. Eso sí, me evocó muchos recuerdos.

- Un centro comercial pequeño, que necesita cierta actualización en las infraestructuras. Por lo demás acogedor con variedad de tiendas y cafeterías. Limpio y bien organizado.

- La mejor tienda de ropa de segunda mano Retrochic, también tiene modelos de nueva colección precios estupendos y ofertas inigualables.

- Es una lástima que para ir a este centro muchas veces has de pagar el impuesto a los 'gorrillas'. Si no, rayón en la carrocería. Las des'autoridades' mirando para otro lado. De no ser así iría para más compras. Una pena.

- Me gusta este centro por la tienda de productos indios, que tiene de todo y buenas especias.

Shopping Center San Agustín

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. las Dalias, 12, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928762371
  • Página web :
  • Shopping Center San Agustín de guardia : no rellenado
  • Shopping Center San Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shopping Center San Agustín :

- Es uno de los centros comerciales más antiguos del sur de Gran Canaria. He encontrado la heladera Helamore, ya está reseñada. Muy recomendable. Helados muy buenos y a un mejor precio.

- Esta bien para encontrar algo en la zona. Pequeñito y antiguo pero limpio y algunos comercios llevan mucho tiempo funcionando. Nosotros vamos mucho al restaurante addio mare y a la cafetería casa Fani a desayunar.

- Me gusta mucho, buen sitio para comer, comprar y pasear, tiene varios restaurantes de comida, tapas la terraza en la 5planta nos encantó el trato, los precios las hamburguesas, la pizzeria dionari o el mojo picón, hay un gimnasio al aire libre en la terraza, también está el spar, un hiperdino, la 1ra hora de aparcamiento es gratis, la playa está a unos metros del centro comercial los viernes y sábado hay ambiente con música en vivo… Lo recomiendo si la quieren pasar bien, divertírse y buena comida. ????

- Es un centro tranquilo, encuentras variedad de tiendas quizás no muchas como en otros centros, puedes pasasear, tiene farmacia que es súper importante, cajeros, y restaurantes y cafeterías donde almorzar, o simplemente tomarse una cerveza, también tiene tiendas de periódicos y revista. Etc.

- No lo he visto todo, pero lo poco que he visto que es el piso de abajo lo veo muy pobre, será que es temporada baja, ahora sí lo que me he dado cuenta que los baños están súper limpios.

- Centro Comercial muy antiguo donde hay tiendas de souvenirs, perfumería, farmacia, banco, restaurantes, cafetería… Me trae muchos recuerdos de los años de mi infancia. También hay una capilla. Recomendable.

- Muchos locales cerrados y el mantenimiento no está muy bien. Los accesos a las distintas plantas es laberintico.

- Pequeñito pero muy acogedor. Quizás los baños los cambiaría de sitio, son viejos, oscuros y en un lugar muy escondido. Da un poco de respeto ir al baño solo.

- Hay bares, tiendas, centros de estética y dental. Un poco de todo parking de pago.

Mini golf Don quijote

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. las Dalias, 12, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mini golf Don quijote de guardia : no rellenado
  • Mini golf Don quijote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mini golf Don quijote :

- Hemos estado la semana pasada y ésta volvimos a repetir, esta muy bien cuidado, a mis hijos les ha encantado y los camareros muy amables.

- Buenos trabajos, no demasiado caros. Podría mantenerse un poco mejor. También buen personal  !

- Lo pasamos bien allí, aunque no está muy bien cuidado, el precio es más que justo y teníamos el minigolf para nosotros solos, la chica joven era muy agradable.

Cita Shopping Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Francia, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928762843
  • Página web :
  • Cita Shopping Center de guardia : no rellenado
  • Cita Shopping Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cita Shopping Center :

- Un centro comercial antiguo. Una pena que ha perdido todo su explendor. A mi me ha gustado siempre. Pero la gente ha dejado de ir. Una pena. Centro comercial tranquilo y al aire libre. Muy bonito aunque antiguo. Tiene representacion de momumentos de toda europa por su fachada. Tiendas supermercados y restaurantes. La gente ha optado por otros centros comerciales. Una pena.

- Fantasía en estado puro, muy creepy, horterismo y modernismo se dan la mano.

- Es muy antiguo, tiendas y centro comercial normalito.

- Centro comercial muy bonito por fuera, tiene un poco de todo, pero tampoco es gran cosa, lo mejor las figuras de fuera.

- Centro comercial de varios pisos y un poco laberintico, de pasillos estrechos y un poco oscuros. Tiene cantidad y variedad de restaurantes y de tiendas un poco anticuadas. En algunas zonas las tiendas estan cerradas y el pasillo poco iluminado. En otras esta muy bien con bastante gente, tiendas curiosas y restaurantes de diferentes estilos. Como curiosidad si merece la pena entrar.

- Centro comercial muy grande, con muchas tiendas de ropa, perfumerías con buenos precios y locales para comer/ cenar.

C.C. Ronda

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Tejeda, 5, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C.C. Ronda de guardia : no rellenado
  • C.C. Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.C. Ronda :

- A shopping experience wonderful, but shop around for better prices.

- Hambiente agradable, buen servicio, camarero simpático agradable, buena comida buenos precios volveremos seguro.

- Allí encontramos todo lo relacionado con el arte, con productos de muy buena calidad y muy buenos precios.

- El mejor restaurante en ronda lastima que solo esta abierto de jueves a domingo y solo por la noche lo recomiendo 100%

- Bien porque están los guardias de la seguridad 24 horas empresa de la limpieza el baño siempre limpio hay peluquerías tienda de ropa cafeterías y restaurantes morunos chino y de italiano hebreo y canario.

- Solo estuve en la planta baja, habia algunos locales cerrados y parecia un poco triste. Aun asi los locales que estaban abiertos parecian funcionar bien. Al menos el comercio donde yo fui, estaba al 100%.

- Muy desaprovechado el espacio… Deberían haber hecho como el centro comercial atlántico, abrir todas las tiendas el día de la inauguración, así no se hubiese ido a pique por sólo haber 3 o 4 tiendas en sus inicios. ¿Para cuando un cine para la zona sur-oeste de la isla  ! Esos parking no se usan prácticamente a día de hoy.

- Es un centro comercial que conocimos hace unos años. En él hay una buena pescadería y una buena carnicería donde poder comprar los productos típicos de esta tierra. Bajas o subes por una rampa y supongo que a eso se deberá su nombre. Hoy hemos comido un menú por 9. 50 € y estaba muy rico. La camarera muy amable.

Kasbah Shopping Center

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Arquitecto Manuel de la Peña Suarez, 7, 35100 Maspalomas, La
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kasbah Shopping Center de guardia : no rellenado
  • Kasbah Shopping Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kasbah Shopping Center :

- Centro con tiendas y en la plaza central hay baile con música en directo.

- Sitio raro, solo fuimos a un kebap, el chico super majo, cuando volvimos a ir se alegró de vernos.

- Estuve en el kasbah en el turbo pub la noche del 6 de julio me encantó Pero perdí la cartera si alguna la encuentra en el turbo me puede llamar 696396886 Gracias.

- Necesita una reforma urgente Gracias al cantante Juan C. Bueno que voy para escuchar su música.

- Centro comercial en el Sur de Gran Canaria al que se puede ir de día con la familia y de noche a tomar algo en sus distintos establecimientos.

- En la coctelería Bombay tienen un servicio y una calidad excelente con música en vivo y de disco. Recomendable.

- Es una pena verlo medio vacío, ya que es un sitio estupendo para salir o picar algo. A destacar los locales rockeros de la primera planta, pero por lo demás demasiado local dedicado al reaggueton y poca música House o pop, ni de los ochenta y noventa.

Faro 2

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Touroperador Holland Int., 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928769197
  • Página web :
  • Faro 2 de guardia : no rellenado
  • Faro 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Faro 2 :

- Great lost place. The hightime is gone. We was there before 30 years and today. Great achitecture bkoke slow down. I hope the future brings an new life to here.

- Now I can see why many would give this a low review, like many places in Grand Canaria it's partly functional e. G. A few premises up/running and a lot closed down. However, that's the charm for me. It's surviving. The structure is good, has a decent shop, bike hire, clothes store and a few restaurants. They even play music across the structure whilst it's mostly closed, that could be seen as eerie but for me it's comedy gold. Check it out for yourself. I love it and will miss it.

- If you are a Fallout 76 player then you will feel right at home at this place. That said the supermarket was brilliant and really well stocked and the businesses that are there are doing well so don't let appearances fool you. It's fine.

- Prime example of urban decay: this once thriving shopping mall once was the home of 200 shops and restaurants. 1 small supermarket, 1 excellent restaurant and a couple of new businesses are keeping the crumbling ruins of Faro 2 alive. For all visitors: do support these businesses, as they show what perseverance can achieve.

- This place my look run down but business are trading here hiperdino express, push bike hire, gift/beach shop and some restaurants are here.

- I last visited Faro 2 in 1993 when it was a bustling thriving shopping centre full of shops & restaurants. It's such a shame to see it in the condition it's fallen in to. Good to hear there are a few businesses making a go of it.

- I am very sorry to see Faro 2 being so worn out but has been lookibg the same for many years. Anyway part of the garden is still nice and there are a few places like Hiperdino Supermarket (we recommend) and some good restaurants + a Pharmacy.

Beauty Salon

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Alféreces Provisionales, 1X, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34677127008
  • Página web :
  • Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty Salon :

- Muy bien. Trato ok.

- Bien.

Rayco Tours - Super Mario

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Centro Comercial ANEXO 2, C. las Dunas, 35100 Maspalomas, Las Pa
  • Teléfono : +34630289170
  • Página web :
  • Rayco Tours - Super Mario de guardia : no rellenado
  • Rayco Tours - Super Mario abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rayco Tours - Super Mario