Contactar con un centro comercial en Mazarrón, 30026

Contacte con un centro comercial en Mazarrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de tiendas en Mazarrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Mazarrón o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Mazarrón :

Hortofruticolas

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Constitución, 135, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hortofruticolas de guardia : no rellenado
  • Hortofruticolas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hortofruticolas :

- Buenos productos y todos necesitamos curro todos y todas.

Lamparas Ekolux

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Constitución, 128, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34968592061
  • Página web :
  • Lamparas Ekolux de guardia : no rellenado
  • Lamparas Ekolux abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lamparas Ekolux :

- Tengo una farmacia y me empezaron a llegar facturas muy elevadas y me recomendaron esta tienda. Gracias a Ekolux por sus recomendaciones cambiamos todo el alumbrado a luces Led. Ahora la factura de la luz me ha bajado casi un 50% Recomiendo esta tienda son muy profesionales y el personal es muy atento.

- Todas las lámparas del piso las hemos ido poniendo, han salido de ésta tienda, buenos precios y servicio espectacular. Lo último una lámpara con ventilador para la cocina… Estamos muy contentos con todo.

- Very nice and helpful people, mother ans son. Another son works at the puerto. Nice choice of lamps and ceiling fans. And the speak English !

- Sorprende encontrar una tienda que tenga tantos productos de fabricación nacional. También son instaladores y su trato y asesoramiento en tienda es inmejorable.

- Me encanta esta tienda la atención al cliente es inmejorable soy cliente desde hace 15 años. Hoy compré 3 ventiladores de techo para mi casa y en media hora tenía los técnicos instaladores en mi casa, gracias.

- Las dos veces que hemos ido nos han atendido con amabilidad y paciencia, además de ofrecernos entre varios productos a elegir. La próxima vez que necesitemos algo de iluminación volveremos a Ekolux.

- Servicio inmejorable  ! Una gran variedad y calidad en su comercio, además de una muy buena atención post-venta.

- E comprado aquí todas las lamparas de mi casa un 20 % mas baratas que en los centros comerciales estoy muy contento sin duda una buena elección.

- Todo perfecto  ! Muy amables.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a