Centro comercial / Region de Murcia / Molina de Segura

Contactar con un centro comercial en Molina de Segura, 30027

Contacte con un centro comercial en Molina de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de tiendas en Molina de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Molina de Segura o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 8 centros comerciales en Molina de Segura :

Peluquería estética Vanity

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Plaza de la Molinera, 4, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968072708
  • Página web :
  • Peluquería estética Vanity de guardia : no rellenado
  • Peluquería estética Vanity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería estética Vanity :

- Mi Peluqueria de confianza el mejor sitio donde puedes ir a hacerte cualquier tratamiento.

- Buen trato y servicio.

MG BEAUTY CENTER

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Granada, CENTRO COMERCIAL VEGA PLAZA, 30500 Molina de Seg
  • Teléfono : +34633034761
  • Página web :
  • MG BEAUTY CENTER de guardia : no rellenado
  • MG BEAUTY CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MG BEAUTY CENTER :

- Excelente centro de tratamientos estéticos y de belleza en el que se derrocha la calidez y empatía propios de la casa. Su propietaria María Gil ha logrado impregnar en su equipo, ese toque humano y entrañable que convierte este centro en un lugar especial y de confianza donde hacerte tus tratamientos. Muy recomendable.

- Me encantan. Un equipo de grandes profesionales, los tratamientos corporales una pasada, pero sobre todo cabe destacar el trato tan espectacular recibido, te acompañan y asesoran en todo momento, sin duda alguna seguirá siendo mi centro por excelencia.

- Me hice tratamiento de post parto con diferentes técnicas y masajes y el resultado ha sido muy bueno en muy poco tiempo. Muy buena atención.

- Centro que dispone de muchos tipos de tratamientos adaptados a cada persona, personal muy cualificado que sabe captar que necesitas y como te gusta. Recomiendo sin lugar a dudas.

- Hemos venido para hacernos las uñas y el trato del personal ha sido excelente tanto de Flavia como de Valentina, unas extraordinarias profesionales y el centro es magnífico con variedad de tratamientos y un trato excepcional. Un centro de estética altamente recomendable. Volveremos muy pronto.

- Recibí un masaje cráneo facial con Abelardo y salí encantada. Es un chico súper sensitivo, empático y profesional. Estoy muy contenta con su trato. Volveré próximamente.

- Agradecer a todas su trato. Gran equipo personal y profesionalmente, son maravillosas y hacen que quiera volver. Muchas gracias por vuestra atención  ! Recomendable 100%

- Centro de Cuidado integral en el centro de Molina de Segura, calidad, trato exquisito y precios muy competitivos. Totalmente recomendable.

- He venido por tema de una invitación, nada más llegar me han atendido muy bien, la chica la cual me ha atendido y me ha echo las uñas se llama valentina, es una máquina de mujer y es muy buena en ello, no la dejes escapar… Muy contenta por la invitación y sobre todo muy contenta del trabajo que ha echo ella conmigo sin yo tener una base, gracias.

- El centro muy cuidado y con miles de tratamientos. Fui para un tratamiento facial y salí súper contenta.

Galeria comercial

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 3, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Galeria comercial de guardia : no rellenado
  • Galeria comercial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galeria comercial :

- Hay dos excelentes peluquería y estética esta Rosario y Argoty un gimnasio personal u una clínica dental todos son muy buenas personas los invito que pasen y aporten a los vecinos una tiendas de calidad también hay otras vacías allí los esperamos con masajes tratamientos corporales y faciales peluquería estética avanzada.

- Bonita galería en el centro de Molina de Segura, con gran variedad de servicios y con mucha afluencia de gente.

- Es y pequeño centro comercial en el centro. Muy limitado y pocas afluencia publico.

- Son tiendas habituales sin nada distintivo.

- Lo mejor que tiene es la peluquería Rosario Piñero.

- Está genial aquí.

- Oculto.

Polígono Industrial La Serreta

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Melilla, 33, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polígono Industrial La Serreta de guardia : no rellenado
  • Polígono Industrial La Serreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Polígono Industrial La Serreta :

- Bueno no Tenia Nada de especial Como todos bien Comunicado aunque quizá un poco mas de señalización de ubicación de las Naves para facilitar el poder encontrarlas.

- Cursos de manejo seguro de la carretilla elevadora, con diploma oficial.

- Polígono con gran cantidad de industrias, lo que buscas seguro lo consigues.

- Excelente atención al público, posiblemente, sea el mayor Desguace de Murcia. Todas las piezas del automóviles y complementos.

- Buen poligono.

- Como todos los polígonos. Dentro de lo normal.

- Empresas de todo tipo, yo recomiendo uniformes Murcia y D' camas, además está el corte inglés de la serreta, para echar un buen reto removiendo ropa y calzado.

- Un sitio muy bueno. Encuentras casi de todo  ! Portes 676473213.

- Esta bien.

Centro Commercial Vega Plaza

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Granada, s/n, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968640922
  • Página web :
  • Centro Commercial Vega Plaza de guardia : no rellenado
  • Centro Commercial Vega Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Commercial Vega Plaza :

- La sala de cine super acogedora, butacas muy cómodas. Precios super accesibles cualquier día de la semana. El parking sale gratis con la entrada de cine ! Tb hay sitios de comida a la salida del cine !

- Mi opinión personal es que primero se necesitaría en verano bajar un poco el aire acondicionado porque cuando entras del exterior apenas se nota. Segundo, se desvaloriza un poco por los locales que están cerrados en la segunda planta ya que le daría más vida al CC. Algo positivo ; Los cines y las cafeterías o los pubs. Lo único que tengo en claro es que da gusto ir en víspera de Halloween y en Navidad por los niños. Lo positivo, las decoraciones, son increibles.

- Voy muchas veces, y todo bien, pero… Últimamente están cerrando muchas tiendas, por ejemplo el Bershka. Fui, y estaba cerrado. Sobretodo, las tiendas de ropa están cerrando. Una pena.

- Es un centro comercial al que me gusta ir a comprar porque no está saturado de gente y aparcamiento gratis dos horas para los clientes. Tiene un mercado gastronómico en el piso superior que está muy bien, además de salas de cine con los asientos muy cómodos, Mercadona, La boca te lia, etc.

- Nos llevamos para cenar nachos de la restauración Boss&Co y estaba todo muy bien separado para prepararlo en casa como si lo comieras allí. Alguna vez hace tiempo nos llevamos también y como iba todo mezclado, cuando llegamos a casa estaba más reblandecido. Y los camareros que te atienden siempre predispuestos y con una sonrisa.

- Después de malos años volvió a levantar cabeza y el añadir Mercadona en el centro fue sensacional al igual que recuperar el cine. Sólo le falta un pelin más de opciones de restauración en mi opinión.

- Centro comercial muy cuco, no es muy grande pero tiene gran cantidad de servicios y bastantes franquicias sobre todo de la línea de Inditex, pero hay además muchisimas más tiendas y tiene una zona bastante bonita para tomar tapas de varios estilos y por supuesto también tiene el supermercado Mercadona que ya la mayoría de gente sabe que tiene de todo tipo de productos.

- Tiene poca cosa y entre semana la mayoría de las tiendas están cerradas. Es pequeño, pero está bien porque tiene algunos sitios para comer y el cine está al lado.

- Un buen centro comercial en la ciudad de Molina a pie del parque de la compañía y con tiendas de todo tipo. Bien es verdad que este tipo de centro comercial a mí no me van mucho, el Mercadona hace que sea más fácil que mucha gente como yo lo frecuente. Tiene parking y todo tipo de servicios  !

Centro Comercial Green Park Altorreal

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. del Golf, 127, 30506 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Green Park Altorreal de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Green Park Altorreal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Green Park Altorreal :

- Locales de ocio en un lugar tranquilo alejado del centro de la ciudad. También tiene un buen supermercado con genero de buena calidad.

- En este Centro Comercial hay poquitas cosas, pero las que hay muy bien. Yo suelo ir aqui al Consum o a la panadería a por pan. Tambien hay una escuela de ingles fenomenal, a la que he ido unos meses. Arriba sé que hay un gimnasio, que se suele llenar por las tardes, pero no lo conozco. Parking de sobra. Todo bien y limpio.

- Buen ambiente, todo limpio y ordenado, genial que hayan puesto en servicio más sitios para aparcar, la única pega es el olor a cigarrillos en las entradas del centro comercial.

- Pocos comercios. El Consum cubre las necesidades básicas con precios correctos. La panadería/pastelería es muy buena (recomendable cualquier pan y los dulces). Una academia de inglés, un herbolario, una peluquería y un gimnasio completan los servicios.

- Todavía queda mucho hueco para completar este centro comercial. De momento, muy recomendable la Pastelería-Panaderia Lucíe (auténtico pan francés) y el supermercado Consum (con buena calidad de productos a un precio razonable).

- Hay muy pocas cosas: una academia de inglés, una confitería con precios desorbitados, un supermercado u un gimnasio. Hace dos semanas han abierto un herbolario y una peluquería. No hay nada más.

- Se encuentra en Altorreal. En este centro comercial puedes encontrar desde academias de inglés, gimnasio, dentista, Consum y panadería. Da muy buen servicio a los vecinos de la urbanización.

- Debería tener una plaza de ocio al estilo zig-zag en la zona de aparcamiento y que el aparcamiento fuera en la parte más alejada.

Nueva condomina

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nueva condomina de guardia : no rellenado
  • Nueva condomina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nueva condomina

???? ??????

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ???? ?????? de guardia : no rellenado
  • ???? ?????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ???? ??????

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Molina de Segura, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Molina de Segura

Galeria comercial

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 3, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Galeria comercial de guardia : no rellenado
  • Galeria comercial abierto el domingoe : no rellenado

Centro Commercial Vega Plaza

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Granada, s/n, 30500 Molina de Segura, Murcia
  • Teléfono : +34968640922
  • Página web :
  • Centro Commercial Vega Plaza de guardia : no rellenado
  • Centro Commercial Vega Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a