Centro comercial / Cataluña / Montcada i Reixac

Contactar con un centro comercial en Montcada i Reixac, 08125

Contacte con un centro comercial en Montcada i Reixac por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de tiendas en Montcada i Reixac, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Montcada i Reixac o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Montcada i Reixac :

Punt de Montcada

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Passeig Sant Jordi, 2, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34935644323
  • Página web :
  • Punt de Montcada de guardia : no rellenado
  • Punt de Montcada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punt de Montcada :

- Sitio tranquilo, muy normilto sin mucho que destacar. Centro comercial un poco apagado y sin mucha vida. No recomiendo venir, hay otros sitios mejores sin duda. La parte de restauración también un poco flojo.

- Un centro comercial como otro cualquiera. Lo peor son los ascensores que hacen falta coger si vas cargado porque no dispone de rampas que yo sepa. Dispone entre otros comercios de un Mercadona. Es una buena opción en verano para estar algo más fresco.

- El pàrquing muy mal, no funcionava la barrera y por mas que llamara al timbre no contestaba, hay un numero de teléfono en la màquina del tiquet, tuve que llamar y me dijo que yo fuera a la oficina a cambiar el tiquet que el està solo para todo, entiendo que la oficina tiene las camaras para ver lo que pasa y desde allí poder abrir ho bajar el a subir la barrera, es tener ganas de hacer ho no.

- Los cines bastante bien, lo demás no puedo opinar por qué no he probado. Hay dos horas de parking gratis, estaría bien más tiempo o algún ticket si la película dura más, que es lo habitual. Los sitios para comer o tomar algo me da la impresión de que siempre están vacíos, de hecho había un Viena y lo han cerrado permanente.

- Hemos ido al cine, tienen unas Salas fantasticas y muy bien acondicionadas, con estos calores se está muy fresquito. Cuando hemos salido queriamos cenar en el Viena sus deliciosos bocadillos y nos hemos llevado una sorpresa muy desagradable ya que han cerrado para siempre. Que pena que todo lo que se pone aquí en Montcada dure tan poco, es una auténtica lástima.

- Cabe mencionar que me encanta su espacio de cinema, más que hacer compras y tener el acceso de tren cerca me encanta sus salas de cine.

- Es una lastima que este centro comercial este muriendo, cada vez menos tiendas y menos ambiente. Editado para el propietario. Unos cines sin taquillas, un par de bares y un Mercadona no son un centro comercial. El hotel es independiente no del centro y Pepco no tiene ninguna sucursal fuera de Barcelona. No sumen tiendas que no existen, sean humildes y no se denominen centro comercial.

- Centro comercial de barrio, pequeño pero completo. Los cines están muy bien, el Mercadona podría bajar los precios y la oferta gastronómica es limitada, no obstante, suficiente. No es el centro comercial que queremos pero si el que necesitamos.

Agència de viatges Gaudeix cada moment

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer Verdi, 2, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agència de viatges Gaudeix cada moment de guardia : no rellenado
  • Agència de viatges Gaudeix cada moment abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agència de viatges Gaudeix cada moment

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a