Contactar con un centro comercial en Nigrán, 36035

Contacte con un centro comercial en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de tiendas en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Nigrán :

Parque Comercial Nasas Nigrán

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Parque empresarial Porto do Molle, Rúa das Pontes, 2, 36350 Nigr
  • Teléfono : +34986319255
  • Página web :
  • Parque Comercial Nasas Nigrán de guardia : no rellenado
  • Parque Comercial Nasas Nigrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parque Comercial Nasas Nigrán :

- Me gusta mucho. Esta al aire libre, lo que no te da esa sensación de agobio que puedes tener en un centro comercial cerrado Tiene variedad de tiendas, y una zona de bares y restaurantes, con un local de bolos, billares y de más. Esta muy bien para ir a dar una vuelta y de paso jugar unas partidas de bolos.

- En su página dice los horarios de los locales y figuran algunos domingo abierto, fui ayer domingo 27 y todo cerrado. Los clásicos de comida rápida abierta. Por favor a corregirlo.

- Como centro comercial está bien, tanto en oferta gastronómica de fast food (tres de los míticos) como alguna taperia/cafetería para hacer tiempo mientras recargas el VE o los niños disfrutan del espacio de ocio de Jump. Variedad de tiendas de todo tipo y supermercados. La única pega viene por las reservas de plazas de parking dentro del propio complejo para VE… Y todas vacías  ! No se ha planteado la dirección porque están todas vacías… Es una lastima que Nigrán sea pionera en puntos de recarga de VE, y no sepa gestionar este espacio con precios competitivos (y no prohibitivos) y aprovechar este flujo para el propio beneficio del centro comercial  ! Espero que sepan verlo y mejorar la gestión  !

- Después de un tiempo moviéndome y viviendo por la zona (casi un año) he de decir que el comercio que se mueve por aquí es muy cómodo en general para los que vivimos en Nigrán. Tienes de todo a golpe de mano, incluido el ocio. Hay variedad de todo, y una buena oferta en cuanto a las empresas instaladas. Bajo mi punto de vista ha sido un acierto, como consumidora y como residente de la zona.

- Pase unas vacaciones en Nigrán y conocí este parque comercial está súper genial para pasarlo con niños, íbamos nada más a conocer y terminamos jugando a los bolos en 'Bolera Táctica' y brincando en 'Trampoline Park' y para refrescarnos y comer algo pasamos a una de sus terrazas. Muy bonito lugar para pasarlo bien  !

- Un parque comercial más, hacia falta en la zona, pero realmente poco atractivo tiene.

- Centro comercial con varias tiendas y restaurante. Muchísimos aparcamientos incluido con cargadores para coches eléctricos. Ahora son de pago. (un atraco por que cobran mucho por carga lenta.) hace un par de días estuve 2 horas que normalmente mi coche se carga 100% en estos ni la mitad. Yo lo veo un Fraude.

Centro Comercial Ramallosa

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Rúa Damas Apostólicas, 17, 36370 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986386038
  • Página web :
  • Centro Comercial Ramallosa de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Ramallosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Ramallosa :

- Está muy completo con tiendas de todo tipo, buen aparcamiento, con una hora gratis.

- Centro comercial que vive actualmente del Gadis y algunas tiendas ya que más de la mitad de los locales están cerrados (el cine cerró hace tanto que ni me acuerdo…) en fin, una pena…

- Centro comercial muy bien ubicado. Aunque ya no tiene el auge y tirón de hace unos 15 o 20 años (cuando se abrió), mantiene muchos comercios y supermercado. Es una pena que hayan quitado los multicines. Un buen sitio para comprar y pasar un buen rato.

- Fruto de la especulación inmobiliaria, el Centro Comercial se ubica en un buen espacio, pero dado lo alto del precio de sus alquileres de locales, está en buena parte vacío, y no es ello por el esfuerzo de sus comerciantes, esmerados y dedicados. Integra un Supermercado, GADIS, con productos frescos de muy buena calidad. Incluso sus viviendas tienen buenos acabados (he pernoctado en una de ellas). Espero que algún día sus inversiones/propietarios vean más útil reducir los alquileres y dar más vida al establecimiento.

- Nice and quiet in the morning. Pleasant and Gadis Supermarket is inside plus 1 hour free parking.

- Una ruina, casi todos los locales cerrados, el Súper le da algo de vida pero el resto…

- Tiene su encanto, y eso no se lo va quitar nadie. Sobre tiendas poco tiene, pero para sobrevivir llega, son locales pequeños con negocios de la zona, eso es parte de su encanto, no encontrarás un Zara o primark, pero podrás comprar regalos. Tiene súper, farmacia, tiendas de telefonía, tiendas de calzado, ropa, comercios de hogar y alguno que me dejo por el camino, seguro que algún día se le dará más dinero y se podrá aprovechar más.

- Está bien. Pero tiene poca vida muchos locales vacíos.

- Centro comercial no muy grande pero perfecto para la zona. Desde un supermercado Gadis a tiendas de moda, calzado, decoración, joyeria, fotografía… Peluquería y compañías telefónicas. Se debería hacer mas eventos para que fuese mas gente y no cerrasen algunas tiendas.

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Nigrán, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Nigrán

Centro Comercial Ramallosa

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Rúa Damas Apostólicas, 17, 36370 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986386038
  • Página web :
  • Centro Comercial Ramallosa de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Ramallosa abierto el domingoe : no rellenado

Parque Comercial Nasas Nigrán

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Parque empresarial Porto do Molle, Rúa das Pontes, 2, 36350 Nigr
  • Teléfono : +34986319255
  • Página web :
  • Parque Comercial Nasas Nigrán de guardia : no rellenado
  • Parque Comercial Nasas Nigrán abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a