Contactar con un centro comercial en Oleiros, 15073

Contacte con un centro comercial en Oleiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de tiendas en Oleiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Oleiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Oleiros :

Progando

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Avenida das Mariñas, 45, 15171 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881850060
  • Página web :
  • Progando de guardia : no rellenado
  • Progando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Progando :

- Es la primera vez que voy, pero me encanta  ! Tiene de todo: herramientas, barbacoas, decoración de exterior, alimentos para animales, macetas, casas de madera para niños, para herramientas, todo tipo de árboles, frutales, gran variedad de plantas de exterior e interior… Y la verdad es que a muy buenos precios. También cuentan con aves, y aunque sea la parte que menos me agrada, por lo que vi, la gente valora tener ese recurso en una zona como es Oleiros. La pena es que a última hora se formó mucha cola, pero imagino que será en momentos puntuales. Por el resto, muy recomendable.

- Siempre que necesito algo de jardinería, plantas o para mis mascotas encuentro lo que quiero. El personal es muy agradable y servicial. No hay problema para devolver algo vamos y se encuentran fácilmente los productos que necesitas. El precio es de los mejores de la zona.

- Todos los artículos relacionados con el campo los encontrarás aquí a muy buen precio y muchísima variedad. Los árboles frutales a muy buenos precios, herramientas de campo etc. Los piensos para perros salen muy económicos, compensa tener qué gastar un poquito de gasolina para poder obtener buenos productos aquí.

- En general, el personal es bastante amable y suele aconsejar con detalle. Sin embargo, los precios son un tanto elevados, teniendo en cuenta que muy cerca hay otros establecimientos que venden productos similares en mejores condiciones.

- Tienen absolutamente de todo para jardinería, plantas, arboles y animales. También tienen todo tipo de aves, gallinas, pavos, palomas, pájaros pequeños…

- Fui a comprar unas plantas y salí enamorado de la cajera (Iria), su actitud y su amabilidad me han conquistado, merece la pena volver solo por ver esa sonrisa. El sitio también está muy bien, tienen de todo.

- Tienen desde plantas hasta animales o cerveza jaja. Me sorprendió que en la zona de barbacoas hubiera cerveza estrella. Muy completo el vivero, me gustó que te puedes llevar plantones de huerto sueltos por unidad. También que tienen gallinas, ocas, pavos reales… Recomendado  !

- Tienen algo de todo pero no los veo especializados en nada. Si quieres instalar un riego o un cierre, te van a faltar cosas. En algunas cosas cumple. Tampoco es de los más baratos.

Centro Comercial Parque Oleiros

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carretera N-VI, Km 585, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981619353
  • Página web :
  • Centro Comercial Parque Oleiros de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Parque Oleiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Parque Oleiros :

- Aunque es pequeño y no hay muchas tiendas, está bien para darse una vuelta y pasar la tarde o la mañana sin agobios, como en otros centros comerciales. Buen parking, plazas amplias y servicio de ascensor y escaleras mecánicas para los tres niveles. Yo destacaría el Super. Cor, una tienda de chinos muy grande, Casa, Leroy Merlín y cuenta con una farmacia, además de la cafetería Caprice.

- Centro comercial pequeño, pero muy limpio en la zona exterior, mejorar la señalización a las diferentes plantas, que sino sueles frecuentarlo te pierdes y zona de sobra para aparcar. Recomendable.

- Cómodo, de fácil acceso, se echa de menos algunas marcas, (cada vez más se adhieren a este parque comercial) hipermercados ya existentes en la zona y bien repartidos. Buen parking, practico y poco masificado, de fácil acceso y buena señalización, accesible e interesante para empresas comerciales con atención directa al cliente, especialmente franquicias, ya que abarca un extra radio potencial de clientes comercialmente interesantes, zona en potencial vía de crecimiento. Se echa en falta alguna entidad bancaria o financiera que preste servicios a empresas y particulares.

- Es un centro comercial abierto con parking en cada planta, los comercios se ubican a distintas alturas junto a su parking. La visita es agradable y consta de locales de hostelería.

- Esta bien, pero muy incómodo el aparcamiento.

- En general me gustó el Centro comercial. Sobre todo la tienda de antigüedades donde encuentras muchas cosas bonitas para tu hogar.

- Tienen de todo, y ninguno de los que trabajan allí me han hablado mal ni a mi ni s'mi familia. La tienda de Troco y Supercor son lo mejor.

- Leroy Merlín, Supercor para hacer mercado. Feuvert. Casa. Y Burger King entre otros establecimientos. Han abierto recientemente un Bazar donde puedes encontrar muchos artículos a buen precio. Ah y ya hay una cafetería.

- Ideal para compras rapidas… Bien situado. Parking gratuito. Supermercados, cerca tienda de deportes, jardineria…

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Oleiros, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Oleiros

Centro Comercial Parque Oleiros

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carretera N-VI, Km 585, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981619353
  • Página web :
  • Centro Comercial Parque Oleiros de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Parque Oleiros abierto el domingoe : no rellenado

Progando

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Avenida das Mariñas, 45, 15171 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881850060
  • Página web :
  • Progando de guardia : no rellenado
  • Progando abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a