Contactar con un centro comercial en Petrer, 03104

Contacte con un centro comercial en Petrer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Petrer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Petrer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 centros comerciales en Petrer :

Peluqueria Matices

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Avinguda Felip V, 23, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34965377205
  • Página web :
  • Peluqueria Matices de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Matices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Matices :

- Verdaderas profesionales tanto en peluquería como en estética. Siempre aciertan con lo que más me conviene.

- Se atiende muy bien, unas chicas muy majas y agradables. Perfecta peluquería.

- Un establecimiento de los que ya no quedan, lleno de profesionales como la copa de un pino.

- Muy buen servicio. Recomendable.

- Te atienden con mucha simpatía y profesionalidad.

- Excelente peluquería.

Centro comercial Carrefour Petrer

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Autovía de Alicante, 5, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Centro comercial Carrefour Petrer de guardia : no rellenado
  • Centro comercial Carrefour Petrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro comercial Carrefour Petrer :

- Excelente superficie de compras de todo tipo de artículos para el hogar, jardín, automoción, comida… A disposición de todos sus clientes. Destacar que ofrecen buenos precios, buena calidad, enormes superfícies de venta y aparcamiento exterior. En mi caso, destaco el excelente servicio de electrodomésticos, pues hoy en día, ya es de los pocos comercios, que disponen en mi caso, de electrodomésticos en exposición y en estocaje para la venta inmediata. Adicionalmente, nos ofrecen una garantía sin igual y un plazo de devolución sin compromiso espectacular… Pues en caso de que al llegar a nuestro domicilio, no nos satisfaga la compra realizada, nos van a admitir la devolución sin tan siquiera hacernos preguntas y nos devuelven el dinero con inmediatez, al contado y sin tener que soportar protocolos largos, tediosos y absurdos.

- Todo lo que necesites lo tienes en Carrefour, lo que puedas imaginar, pero los precios ya no son como antes, ahora hay que ir a comprar para dos familias, para que te salga algo más económico, el tres por dos, por lo demás los precios como en otras superficies similares, lo bueno que sin salir de allí puedes comprar todo lo que se necesita para una casa o jardín  !

- Supermercado grande con mucha variedad de productos desde alimentación, hasta higiene personal, pasando por jardinería, cuidado de mascotas, deporte, electrónica, hogar… Creo que todo lo que busques lo puedes encontrar. Los precios la verdad algo elevados.

- Es la primera vez que compro carne sin envasar aquí, la chica que nos atendió muy agradable y atenta. En otras ocasiones no muy buenas, hay veces que el precio del producto no corresponde, me pasó con los pañales, también me ha pasado de ser 3x2 en el producto, llegar a caja y ser de chequecrece, teniendo el cartel del 3x2, porque la persona encargada no lo cambió o se equivoco, incluso la empleada que me acompañó me decía que estaba mal puesto, por lo menos son agradables y aceptan los fallos.

- Voy prácticamente a diario, el personal es muy atento, los productos de calidad, y una amplia gama de todo tipo de productos, marca propia muy aceptable inclusive en algunos casos de muy alta calidad, exceptuando ciertos malos entendidos enmendados por parte de la dirección del centro, es un supermercado de 10.

- Muy buen sitio para comprar y ver ofertas de artículos, personal atentos y cualificados. Mucha variedad de cosas.

- Una ubicación perfecta, con entradas fáciles y directas desde la autovía. Además es un lugar en donde hay de todo. Y tiene algunos comercios y hostelería y como colofon unos cines.

- Un centro comercial bastante completo. No es muy amplio para poner más establecimientos. Pero es lo necesario. Sin duda llevo toda mi vida yendo cuando lo necesito. Gracias.

Descarga Carrefour Petrer

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer Actor Jesús Tordesillas, 1, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Descarga Carrefour Petrer de guardia : no rellenado
  • Descarga Carrefour Petrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Descarga Carrefour Petrer :

- Es muy buen centro comercial, dispone de mucha luz natural, los pasillos son muy amplios, falta que por la zona de los detergentes esté situada una pantalla que indique por donde van los números de frescos.

- Love shopping here, never too crowded always nice yo plod around n'have a look, good for electrical kitchen stuff fridges etc  ! Grab a bargain.

- Para hacer una gran compra por todos sus artículos y sus precios escelentes.

Dynamia Centro Comercial

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. el Guirnei, 10, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34865578847
  • Página web :
  • Dynamia Centro Comercial de guardia : no rellenado
  • Dynamia Centro Comercial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dynamia Centro Comercial :

- Went Mc Donald's to get quick coffee and discovered coffee with ice cream  ! What a brilliant combination… Perfect for Spain  ! Lady serving was very nice and helpful with a smile… Made the drink that much better.

- Considero que este centro comercial podría ofrecer una mayor variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todas las edades, incluyendo a los niños. Además, se echa en falta un ambiente más divertido. Sin embargo, tengo esperanzas de que con el tiempo se vaya mejorando en estos aspectos. Por eso, le otorgo cuatro estrellas.

- Ahora mismo está un poco en capa caída. Lo están reformando y tiene pocas tiendas abiertas ahora. Cuando esté todo reformado veremos qué tal, es un CC que siempre ha costado que funcionase bien. Ahora que lo han cogido otros parece que pudiera funcionar, por lo menos están haciendo todo lo posible para que así sea.

- Es un centro comercial muy chulo y bien ubicado si se hace una buena gestión podría llegar a lo que fue hace años incluso mejor solo hay que ir y comprar en sus tiendas y usar sus espacios para que los dueños se animen y le den la nueva vida que este centro comercial merece dentro de este bonito pueblo que es Petrer y Elda.

- Un centro comercial que está en plena remodelación integral, esperemos que resurja y tengan una oferta más amplia, ya que actualmente solo hay un par de tiendas y un restaurante. Deseando que vuelva a lo que fue antes, bolera, cines, amplia gama de moda y complementos… Mucha suerte y paciencia.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a