Contactar con un centro comercial en Petrés, 46192

Contacte con un centro comercial en Petrés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Petrés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Petrés o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Petrés :

Restaurante Asador Polideportivo Petrés.

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Ctra. Albalat, s/n, 46501 Petrés, Valencia
  • Teléfono : +34678337626
  • Página web :
  • Restaurante Asador Polideportivo Petrés. de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asador Polideportivo Petrés. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asador Polideportivo Petrés. :

- Hicimos una parada con la autocaravana y comimos estupendamente  ! Tiene aparcamiento y en frente se pueden aparcar autocaravanas. Más.

- Comida muy buena. El servicio de algún empleado no muy adecuado mucha lentitud. Destacar un Sr súper amable y atento es el más profesional. Más.

- Muy contenta con el trató. Lugar adaptado para movilidad reducida. Platos variados, con gran cantidad y muy bueno. Es la segunda vez que vamos y repetiremos. Queremos ir un día por la tarde para probar más variedad. Muy amplio y genial para ir con niños. Gracias  ! Nos vemos pronto.

- Excelente restaurante en terraza con pinos y fresquito (con este calor sofocante). Muy buena relación calidad/precio y agradable trato del personal… Más.

- Calidad precio todo correcto, felicitar al camarero un hombre mayor que se ha dejado la piel prácticamente el solo para más de 35 personas… Más.

- Comida buenísima, yo comi la mejor hamburguesa vegetariana de toda Valencia y mi marido rabas, más patatas y tequeños todo exquisito. Y la atención excelente. Para volver siempre… Más.

- Fui a probar el menú del día 6. 95€ primero segundo y postre bebida agua La comida muy buena el camarero muy bien muy atento y rápido Calidad precio lo recomiendo 100%… Más.

- Almuerzos diferentes a los del resto de la zona con carnes hechas a la brasa, de buena calidad y abundante y unas manitas y rabo de toro dignos del mejor restaurante, el lomo con una salsa de voletus deliciosa, con un servicio rápido y agradable. Sin duda alguna muy recomendable.

- Un sitio encantandor y familiar, nos trataron muy bien. Buena carne y buenas tapas. Gran servicio y muy atentos todos. El único inconveniente que éramos muchos y los platos de carne a la brasa no estaban muy calientes pero nos sirvieron a los 15 a la vez. 100% Recomendable.

- Buen sitio para almorzar, con bocadillos de buen tamaño y buena carne a la brasa preparada en el momento. El personal es atento y el precio es algo más elevado de lo normal por la brasa pero vale la pena.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a