Centro comercial / Canarias / Playa Blanca

Contactar con un centro comercial en Playa Blanca, 35034

Contacte con un centro comercial en Playa Blanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en Playa Blanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Playa Blanca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 centros comerciales en Playa Blanca :

Shopping Centre YAIZA

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shopping Centre YAIZA de guardia : no rellenado
  • Shopping Centre YAIZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shopping Centre YAIZA :

- Excelente.

- Genial.

- Solo una gran tienda china de una aguja a un ancla llegarás aquí.

- Genial para comprar souvenirs y agradables cafeterías.

- Selección habitual de tiendas y puntos de venta.

- Buena variedad de tiendas.

Encanto

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Encanto de guardia : no rellenado
  • Encanto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Encanto :

- Siempre nos gusta volver aquí. Hay una gran variedad de artículos para elegir. Ya sean souvenirs, ropa, zapatos, bisutería o cosas que no podrás conseguir en ningún otro lado. Los empleados siempre son muy amables también.

- Tienda muy bonita, con precios más interesantes que en Marina rubbicon.

- Personal agradable y amable. Compré algunas postales y recuerdos.

Centro Comercial Rubicón Shop & Fun

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. el Berrugo, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34928349188
  • Página web :
  • Centro Comercial Rubicón Shop & Fun de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Rubicón Shop & Fun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Rubicón Shop & Fun :

- Visita obligada  ! Es un lugar precioso. Tiene mercadillo los miércoles y jueves. Variedad de restaurantes y cafeterías. Tiendas de ropa, accesorios, souvenir… Puerto deportivo muy bonito. Se llega a través del paseo marítimo, muy cómodo incluso para sillas de bebes o de ruedas.

- Un muy lindo paseo de compras, comer alguna delícia Canària y seguir disfrutando la isla.

- Bonita visita en día de marcadillo. Cerca están las playas de playa blanca, playa Flamingo y la espectacular playa del papagayo.

- Supermercado, bolera, panadería, y alguna que otra tienda no es gran cosa pero si estás alojado cerca viene muy bien tenerlo a mano.

- Un lugar tranquilo para comprar y descansar excelente idea.

- Me encanta el centro comercial porque es muy cómodo para visitar. No está tan masificado como el típico centro comercial lleno de tiendas y gente.

- La Marina Rubicón es un lugar espectacular, con varias tiendas, muchos restaurantes y cafés, heladerías y vistas hermosas, cuenta con varios servicios (baños). Tiene lugares muy bonitos para tomar fotografías. Recomendado 100%

- Excelentes vistas y él acceso tanto en coche o embarcación perfecto.

- Preciosa zona, muy buen ambiente, y el mercadillo de los sabados muy chulo !

- PUERTO DEPORTIVO MARINA RUBICON Complejo deportivo de calidad. Coordenadas: N'28° 51' 30. 6' W 13° 48' 48. 0' Zona deportiva muy bien adaptada al visitante, exceptuando la proximidad de aparcamiento o por lo menos de sitios para aparcar cercanos. Cuenta, tanto en la propia demarcación de su buen y bonito puerto, como muy cercano a él, con locales dedicados a la hostelería en varias modalidades y categorías, así como comercios de muy diversos tipos como confección de moda, regalos y perfumerías, entre otros, todos ellos estratégicamente colocados dando la impresión de estar paseando por una pequeña ciudad. A destacar los servicios públicos, en perfectas condiciones, y que más por curiosidad que por necesidad visitamos ya de noche. Cerca del propio puerto y a mitad de camino de hoteles cercanos, vimos en construcción un amplio Centro Comercial que realzará las visitas en cuanto esté finalizado, aunque ya cuenta con un supermercado y una preciosa y amplia bolera que será remodelada próximamente, así nos lo comentaron sus propietarios, sustituyendo las paredes por amplias cristaleras. Como aliciente añadido para su visita, cuenta dos días a la semana, creemos que sábados y miércoles, día de nuestra visita, con un mercadillo variado de artesanía, que aunque un pelín más caro en alguno de sus puestos que en otros mercados, encontramos diversos artículos de calidad. Por la noche se transforma, convirtiéndolo en un precioso paseo con una iluminación decorativa que realza todos y cada uno de sus locales, así como el sonido de sus aceptables actuaciones en directo. En definitiva, un lugar para visitar tanto de día como de noche y cualquier día de la semana.

Centro Comercial Punta Limones

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Comercial Punta Limones de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Punta Limones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Punta Limones :

- El mar es una pasión, está algo en obras por reparaciones.

- Para comprar alguna cosa esta bien.

- Necesito una buena reforma. Queda anticuado y más con el nuevo muelle detrás. La carnicería DAC tiene muy buen género, el Spar ofrece todo de lo más necesario. Hay restaurantes y tiene de ropa.

- Muy bonita… Espectacular, agua muy limpia.

- Estilo centro comercial al lado de el Puerto de playa blanca el puerto de carga no el de los barquitos es una zona de bares más bien venido a menos y que subsisten no se me da esa impresión aunque en la situación que estamos de covi más de la mitad de la isla de Lanzarote da la misma sensación es el único sitio donde he podido jugar al billar un saludo.

- Cenamos estupendamente una fritada de pescado, variedad en vinos y cervezas y como colofón la mousse de gofio y el polvito uruguayo. Nada mejor que terminar una cena con un polvito.

- Restaurante la chalanita.

Centro Comercial EL Pueblo

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. de las Buganvillas, 6, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : +34928519034
  • Página web :
  • Centro Comercial EL Pueblo de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial EL Pueblo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial EL Pueblo :

- Gente muy macanuda y práctica atendiendo. Surtido y buenos precios para comprar lo que haga falta antes de llegar al aeropuerto.

- DIferentes bares, para bueno desayunos, almuerzos, o simplemente darte una buena y despues tomarte una copa en un ambiente tranquilo.

- Este centro comercial debió de ser muy bonito y con un gran atractivo en su mejor época. Actualmente tiene una gran multitud de locales vacíos. Los locales abiertos dedicado a la restauración y venta de souvenirs están bien. También hay un supermercado. Todo muy limpio y en buen estado.

- Curioso  ! No deja de parece una maqueta, però bastante obsoleto y pasado de moda. Quedo un poco antigues, sin olvidar que soy fan de los años 70.

- Coqueto y filantrópico, a visitar por la exquisiteces que ofrecen los diferentes restaurantes de la zona, por simplemente shopping en las variopintas tiendas o surtirse en el supermercado moderno de la cadena dinosol.

- Es muy lindo da pena ver tanto local vacío. Si estás cerca tienes un súper bien surtido cafeterías y alguna tienda para comprar algún detalle artesano.

- Está bien sitio tranquilo para tomar algo.

- Es un lugar de encanto, precioso centro que te hace sentir relajado. Desde Restaurantes como Simple & Natural, como la peluquería de Marian, hasta la tienda de Artesania Arteguise. Maravillosa tienda donde te atiende de forma muy personal, ayudante a elegir o a crear un regalo especial Visita este centro comercial. Te encantará.

- Por suerte tiene supermercado y algunos bares y cafeterías. Por desgracia no ha conseguido atraer comercios con atractivo suficiente como para que venga mucha gente. Es muy bonito y se encuentra en una zona muy agradable de Playa Blanca, al lado de las Playas de Papagayo.

- Bonito y tranquilo para pasear, los jardines limpios y cuidados, lástima que muchos locales estén vacíos, rompen un poco el encanto. Hay un súper, pequeño pero con lo imprescindible, sobre todo si éstas alojado en uno de los hoteles cercanos. Varios bares en la plaza para tomar y comer algo. Hay una tienda de alquiler de bicis y subway.

Foxy Bouquet Square

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Limones, 4, 10, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Foxy Bouquet Square de guardia : no rellenado
  • Foxy Bouquet Square abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Foxy Bouquet Square