Contactar con un centro comercial en Redován, 03111

Contacte con un centro comercial en Redován por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Redován, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Redován o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Redován :

Boxxes Bikes Bici Ocasion

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Orihuela, 53, bajo derecha, 03370 Redován, Alicante
  • Teléfono : +34603115452
  • Página web :
  • Boxxes Bikes Bici Ocasion de guardia : no rellenado
  • Boxxes Bikes Bici Ocasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boxxes Bikes Bici Ocasion :

- Persona muy amable y servicial. Precios económicos. Puntual en su entrega. Recomiendo este sitio para comprar, vender o reparar bicicletas en la zona De la Vega Baja.

- El sitio perfecto para comprar una bici. Hay de muchos precios, nuevas y semi nueva. Le he comprado una semi nueva perfecta. A buen precio. Espero que mi nieta la disfrute mucho.

- Buen producto, buen servicio y el trato excepcional.

- Todo bien y buen surtido de bicis nuevas y de 2a mano.

- Encontré este sitio de casualidad, en una app de segunda mano y la verdad es que me alegro de haber comprado la bici aquí. Aunque no es la mas bonita del mundo, estaba buscando una bicicleta funcional, sin importar mucho el aspecto. El chico me la puso a punto y lo ajustó todo antes de llevarmela, incluso me dió un mes de garantía el cual no he tenido que usar porque la bici va de maravilla. Por 70€ ha sido una buena compra. Tiene de montaña, clásicas, de paseo, de ciudad y algunas nuevas sin usar. Lo mejor es que vayas y veas lo que tiene en ese momento. También me compré un cesto el cuál me instaló y me sirve para llevar muchas cosas en mi día a día. Lo recomiendo  !

- Buen sitio para reparar tu bici y si eres un padre con hijos que no paran de crecer cambiar tus bicis por otras.

- El dueño es muy forman, atento y no te intenta liar con la compra para que gastes más de lo necesario. Muy legal.