Centro comercial / Comunidad de Madrid / Robledo de Chavela

Contactar con un centro comercial en Robledo de Chavela, 28125

Contacte con un centro comercial en Robledo de Chavela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en Robledo de Chavela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Robledo de Chavela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Robledo de Chavela :

Carrión Bikes

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pl. de España, 3, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34918995514
  • Página web :
  • Carrión Bikes de guardia : no rellenado
  • Carrión Bikes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrión Bikes :

- Alejandro es un mecánico estupendo. Soluciona al instante cualquier problema leve. Siempre da con la solución y deja la bici perfecta cuando pasa por sus manos. Sin duda de lo mejor que puedes encontrar. Más que recomendable  !

- Si buscas un buen mecánico este es tu sitio. Te das cuenta cuando alguien es un profesional, cuando te intenta hacerte un hueco de urgencia teniendo la agenda llena intentado darte facilidades para poder salir del paso. En mi caso, me atendiendo en dos ocasiones sin cita previa. Luego, con cita, me ha hecho una revisión completa a la bicicleta de carretera, dejándomela finisima  ! Cuando vas a recogerla te explica con detalle lo que ha cambiado, c'osa que agradezco. En cuanto al precio, me pareció muy asequible para todas las cosas que me realizó. Sin duda, volveré a repetir y recomiendo a todo el mundo que necesite una revisión o tenga un problema en su bicicleta que acuda a esta tienda/taller.

- Excelente profesional, pone pasión en su trabajo y se nota en el resultado. Muy buen precio-calidad. Sin duda la mejor tienda de bicis de la zona.

- Excelente trato, amabilidad y un gran profesional  ! Sin duda un lugar de confianza para tanto comprar tu bici como para llevarlas a reparar.

- No suelo poner reseñas, pero en esta ocasión lo merece. Gracias a Alejandro por el magnífico y excelente servicio.

- A parte de lo profesional que es en el taller, es un hombre muy amable, hemos ido varias veces mi chica y yo y si nos puede arreglar algo rapido sin cobrar nos lo hace.

- Me lo habían recomendado. Por lejanía tardé en llevarle mi bici. Quedé sorprendido por su honestidad y buen trabajo. Es difícil encontrar un mecánico que busca y soluciona un problema. Además a muy buen precio. Fue todo un descubrimiento. Quedé encantado.

- Buen trato, mucha amabilidad, calidad, precio.

- Mecanico profesional, no te engaña solo cambia lo necesario y deja las bicis como recién salidas de fabrica.

- Espectacular. Llegué hace dos semanas con la cadena rota y me la cambiaron en 10 minutos, me ajustó el desviador y todo genial, atendiéndome sin previo aviso ya que estaba de salida con otros compañeros. Precio superajustado. Lo recomiendo 100%. Si no estuviera a casi 80km de mi casa llevaría alli mi bici siempre. Gracias.