Contactar con un centro comercial en Sagunto, 46220

Contacte con un centro comercial en Sagunto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de tiendas en Sagunto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Sagunto o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 centros comerciales en Sagunto :

360ONAIR Epicentre

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Avinguda de l'Advocat Fausto Caruana, 37, local 1114 B, 46520 Sa
  • Teléfono : +34672603203
  • Página web :
  • 360ONAIR Epicentre de guardia : no rellenado
  • 360ONAIR Epicentre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 360ONAIR Epicentre

Centre Comercial L'Epicentre

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Edifici Centre Empresarial, Avinguda de l'Advocat Fausto Caruana
  • Teléfono : +34960045665
  • Página web :
  • Centre Comercial L'Epicentre de guardia : no rellenado
  • Centre Comercial L'Epicentre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Comercial L'Epicentre :

- Para ir a merendar está bien. Lo único que he echado en falta es que no hacen los dulces al momento. Por lo que me he quedado con las ganas de algún dulce caliente. Las bebidas sí las hacen calientes, me gusta porque tienen para hacer con leche, bebida de arroz, bebida de avena, bebida de soja y también tienen algunos postres sin gluten.

- Es un centro comercial muy básico, pequeñito, pocas tiendas. Lo único bueno son los aparcamientos, tanto interior como externo. A mi parecer mal diseño, para subir a los pisos de arriba tienes que descubrir cómo. Incluso visitándolo por años no logro acordarme nunca de donde están las escaleras. Y ya para ir a oficinas o gimnasio ya ni te cuento.

- Un centro comercial grande, en la que hay una parte para los niños que si son ya un poco mayores los puedes dejar solos y aprovechar para comprar.

- Centro comercial al aire libre, con múltiples locales para ver y comprar y también merendar, en familia, solo o acompañado.

- Recientemente visite el centro comercial, y en concreto la tienda de la casa de la carcasas ; donde recibi un trato inmejorable y buena calidad de servcio y atencion al cliente, en especial Violeta, donde no solo fue amable y educada, sino, que tambien me aconsejo en cuento a la elecion del producto. Muchas Gracias  !

- Para acceder al parking hay quedar toda la vuelta al edificio al igual que para salir. Ascensores escasos sobretodo por que los utiliza todo el mundo y si vas en silla de ruedas a esperar. En la zona de restauracion pasillos estrechos pues esta las sillas de las terrazas y si vas en silla de ruedas a esperar. Escesivo calor normal si esta al descubierto en invierno ya veremos. Buena cantidad de tiendas. Aparcamiento discapacitados amplio y cerca de la entrada.

- Somos clientes de hace años y el centro ha evolucionado y sigue evolucionando de una forma magnífica, tanto en tiendas como estructuralmente. Desde parking gratuito, han ido cerrando zonas con techo, ampliando el parque infantil de la segunda planta, etc Se nota que hay un gran equipo trabajando detrás día a día, que cuidan los detalles y que lucha por seguir mejorado. Enhorabuena.

- Un centro comercial muy a mano, con doble planta de parking en el sótano y también parking exterior. Tiene restaurantes (varios asiáticos, un Saona, un Tagliatella…), tiendas de ropa, deportivas, zapaterías, 2 librerías, en el último piso hay un gimnasio enorme y también una zona de juegos supergrande.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a