Contactar con un centro comercial en Salobreña, 18173

Contacte con un centro comercial en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de tiendas en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 centros comerciales en Salobreña :

Motril Retail Park

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Salobreña, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Motril Retail Park de guardia : no rellenado
  • Motril Retail Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motril Retail Park :

- Muy buen sitio y buen servicio mucha limpieza y muy educado el servicio perfecto.

- Parking amplio con diferentes comercios alrededor.

- Buen sitio con diferentes tiendas.

Centro Comercial Alcampo Motril

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. de Salobreña, s/n, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958605500
  • Página web :
  • Centro Comercial Alcampo Motril de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Alcampo Motril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Alcampo Motril :

- MI SEÑORA TRABAJÓ DESDE LA APERTURA EN GRANADA… Y ÉSTE CENTRO DE MOTRIL. ESTÁ TODO MUY BIEN CUIDADO, LAS ESTANTERÍAS PERFECTAS. Y LA PESCADERÍA LO MEJOR. MUY BIEN ATENDIDA… ATENTAS Y CON SIMPATÍA… UN DIEZ.

- El Centro Comercial está viejo y da impresión de 'sucio'. Los carritos aún los tienen con monedas y son muy antiguos, muchos de ellos, por falta de mantenimiento giran mal o tienen las sillas de los niños interiores en muy mal estado. El mostrador de Atención al Cliente nefasto. Después de gastar un dineral (casi los 1. 000€) durante este verano, fuimos a devolver un producto calientabiberones que no tenía apagado automático y en la caja no se advertía e intentaron NO DEVOLVER el dinero aduciendo que era un producto infantil y por higiene bla bla bla. Finalmente, como es obvio, me devolvieron los míseros 20€ pagados. El resto de personal de sección, reponedores, seguridad, limpieza, de fábula. Otro punto interesante es el aparcamiento. No parece estar controlado por nadie. Los vehículos se aparcan mal ocupando espacios que no les corresponden (minusvalidos o familias) y nadie hace nada por evitarlo. Las plazas a la sombra durante el verano son muy escasas y a menudo se crean conflictos entre conductores por este motivo. Podrían techar el parking superior o, al menos, parte de este que casi siempre está vacío.

- Para mí todas las marcas en tema alimentación, velan para que estén más baratos que en otro supermercados. En el tema de gasolinera, debe de mejorar en varios temas, sobre todo en unas señales luminosas que indique al vehículo que surtidor está libre y cuál no, ya que el acceso a los mismos están mal orientados por geografía o por lo que sea, además ya son muchas pantallas que perdura averiadas para el pago con tarjeta ????, no se que pasa en esa dejadez…

- El Centro Comercial mas grande y surtido de la ciudad. Un inconveniente es que hay pocas 'cajas' atendidas por personas, por lo que se forman colas en ellas por parte de todas las personas que no saben o no quieren utilizar las cajas automáticas.

- Es el supermercado donde puedes encontrar gran variedad de todo, y si bien todo ha subido, aquí aún podemos encontrar alguna que otra oferta. Dispone de numerosas plazas de aparcamiento, y junto al parking lo más frecuentado, su gasolinera, que suele tener los precios más bajos de los combustibles de la zona.

- Me gusta por que tienen muchas marcas, los empleados son muy educados y amables pero los carros están casi todos los que hemos usado estropeados, se van para un lado, cuesta mucho llevarlos.

- Tienen cosas que se pueden comprar y unas chicas muy amables que te atienden pero ellas no vienen con las cosas de comprar y las chicas se quedan allí, aunque algún día tendrán que salir aunque sea para ver a su familia o algo, vamos, digo yo. Pero entiendo que no se quieran ir conmigo porque igual soy un poco feo. Pero el centro está muy bien y te atienden bien.

- Actualización: me parece súper poco lógico y eficiente que en pleno fin de semana tengan casi todas las cajas cerradas y las cajas de autoservicio repletas pero siempre con fallas y poco personal para resolver las fallas que presentan las mismas cajas. Al final una compra rápida la hacen eterna sólo por la pésima organización y logística I love it  ! Muchísima variedad de productos de todo tipo, me encanta porque tiene marcas extranjeras y propias de calidad, si necesito algo para mis niños fijo encuentro. La sección de alimentos para vegetarianos es variada está muy bien y son deliciosos, además de accesibles para una familia numerosa. La atención al cliente es buenísima, muy respetuosos, educadas/os todos, además de siempre estar atentos y dispuestos a ayudar o solucionar un problema ; se nota con creces la calidad de atención al cliente y que tienen un muy buen coaching en ese sentido ya que, la atención al cliente es algo DEMASIADO importante y esencial para mí. Que tenga un espacio limpio, lindo y didáctico para niños es realmente un MUST  ! 1000% recomendado, mi hija ama jugar ahí mientras estoy haciendo la compra. Establecimiento a la altura de los mejores supermercados internacionales.

Centrum Solabrena Spanje

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 13, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centrum Solabrena Spanje de guardia : no rellenado
  • Centrum Solabrena Spanje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centrum Solabrena Spanje

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Salobreña, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Salobreña

Centrum Solabrena Spanje

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 13, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centrum Solabrena Spanje de guardia : no rellenado
  • Centrum Solabrena Spanje abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a