Centro comercial / Canarias / San Bartolomé

Contactar con un centro comercial en San Bartolomé, 35018

Contacte con un centro comercial en San Bartolomé por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en San Bartolomé, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en San Bartolomé o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en San Bartolomé :

Argana Centro Comercial

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carr. de San Bartolomé, 230, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928597720
  • Página web :
  • Argana Centro Comercial de guardia : no rellenado
  • Argana Centro Comercial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Argana Centro Comercial :

- El Centro Comercial no es tan grande como los que estamos acostumbrado a visitar, ya sean en Lanzarote u otra isla. Pero esta muy bien. Los locales que tiene, son muy amplios. Es bueno, porque así la mercancía se ve mucho mejor y está mejor colocada. Tiene también una buena cafetería. Consta de aparcamiento externo y un buen aparcamiento interno. Todo el edificio, siempre está muy limpio. Al igual que los baños. Tiene bastante iluminación…

- Es un sitio que tiene una cafetería y varias tiendas juntas, libros, juguetes, artículos del hogar, ferretería… Poco más. Tampoco es muy económico. Los aseos están bien y hay un amplio aparcamiento.

- Uno de mis lugares favoritos de Arrecife, las cafeterías tienen un servicio rapidísimo, limpio y muy amable, el resto de locales igual, empleados atentos y profesionales. Un 10 para todos.

- Se agradece un centro comercial como éste en Lanzarote, aunque no tenga más que: un Worten, una tienda 'Hogar', una ferretería 'Optima' que reemplaza al Brico King, una tienda de juguete 'Toy Planet's, una coqueta tienda de zapatos, bolsos y accesorios femeninos que me gusta mucho y una cafetería con deliciosos bocatas, smoothies y batidos. Excepto la tienda de zapatos, todas las otras tiendas tienen un gran tamaño, por lo que es más factible encontrar lo que buscas y no encuentras en las tiendas más pequeñas de la misma marca, que hay en otras partes de la isla. Hay sitios para aparcar de sobra.

- Una jugueteria muy bonita, te invita a comprar sólo por su decoración.

- Cada día me gusta más este centro. Esta creciendo con nuevas tiendas y es muy familiar.

- Lugar bonito tiendas interesantes, y cuando terminas tus compras puedes elegir donde tomar un buen café.

- Muy interesante, hay muchas novedades donde elegir y un trato excelente…

- Situado en Argana cerca del hospital General Molina orosa parada de guaguas y taxis hay cafeterías y tiendas de ropa, juguetes etc unas naves muy grandes de tiendas de chinos no está demasiado concurrido.

- Se le podria sacar mas partido, pero es aburrido no merece la pena ir por ocio.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a