Centro comercial / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con un centro comercial en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con un centro comercial en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de tiendas en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 centros comerciales en San Lorenzo de El Escorial :

San Lorenzo market

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918905022
  • Página web :
  • San Lorenzo market de guardia : no rellenado
  • San Lorenzo market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Lorenzo market :

- El Mercado de San Lorenzo es pequeño y muy peculiar. Tiene buen género. Está ubicado en San Lorenzo del Escorial, si quieres visitar esta zona que está al norte de Madrid, ve con zapatos deportivos y listo para subir cuestas. San Lorenzo del Escorial es muy lindo. Vale la pena. Tiene buen medio de transporte.

- Mercado en el centro y casco historico. Se construyo en 1871 sobre las caballerizas del cuartel de guardias valonas y luego carcel. Muy bien situado. Tiene dos entradas y dos plantas en desnivel. Bonitas pinturas decorativas en la escalera. Techo luminoso. Puestos de fruta verdura carne y pescado. Prqueño pero acogedor. Hay puestos vacios. Necesita reformas. Buena relacion calidad-precio.

- Conserva el sabor de antaño, los puestos los cuidan con mimo y no tengo más que palabras positivas para ésta lonja la cual visito desde hace 40 años.

- Dentro del mercado en medio de las frutas verduras y jamones colgantes, hay una joyería muy pequeñita, tipo taller, muy apañados, simpáticos y precios razonables.

- Una pena cada vez quedan menos puestos abiertos.

- Buen lugar de compras del municipio y de mucha tradición.

- Un mercado en extinción, es una maravilla poder disfrutar aún de este tipo de mercados tan bonitos. El interior te teletransporta a mucho años atrás con grandes recuerdos, mantiene esa fuente ? y esa escalera de piedra original aún intactas De verdad para los que visiten este pueblo tan bonito que no dejen de pasar por el mercado, eso si animo a que lo cuiden más, que lo promuevan más & que lo llenen de comida ya que se pueden ver muchos tiendas vacías y es una verdadera pena ya que podía ser el mercado más bonito de la sierra de Madrid.

- Como siempre FENOMENAL, la pescaderia fresca y bien de precio, la Carnicería, un lujo. En la Frutería, un género de primera y la Charcutería… Una delicia. El trato cercano y súper profesional, y la joyería que ahora esta dentro, cosas muy monas.

- No está mal es pequeño y hay muchos comercios cerrados pero bueno. Puedes comprar, fruta, carne y pescado en el mismo sitio y de calidad.

- Mi experiencia es muy satisfactoria ya que compro siempre la carne en la carnicería de Contreras y es de lo mejorcito por no decir lo mejor que hay en Madrid y la atención al cliente cinco estrellas.

Centro Comercial Los Soportales del Zaburdón

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. las Pozas, 181, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34622096785
  • Página web :
  • Centro Comercial Los Soportales del Zaburdón de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Los Soportales del Zaburdón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Los Soportales del Zaburdón :

- Un lugar muy variopinto y agradable. Todo al aire libre. No hay estanco, lo han declarado zona sin humo, en los bares hay máquinas de cigarrillos. Y los clientes tiran las colillas por toda la zona, vas pisando colillas. De traca el tema. Muchas tiendas y hay de todo. Un Día, Carrefour, Restaurantes, frutería, farmacia, papelería, etc. Etc. Y sobre todo Paco Pastel, cafetería y pastelería, un 1000 de nota. Fantástico local ???con unas señoras y señoritas encantadoras, menos el encargado que es un poco rarito… O quizás tuvo un día malo, la tarde que me atendió… Quién sabe… Bueno también está el mesón Las Tinajas, un sitio especial, con una camarera encantadora y educada, la comida fantástica y muy bien de precio ???… Volveré sin duda ?

- Reunión de locales de hostelería para una zona residencial y con grandes superficies comerciales al lado. Diferentes locales de tapeo, comida y cena. Pastelería, carnicería y charcutería y pescadería, de calidad. Amplias terrazas de sombra para consumir de los locales. Lo peor en alguno es que mantienen el autoservicio de restauración desde la pandemia. Precios acorde a la zona en restauración y algo elevados en comercios.

- Tienen un amplio catálogo de servicios y tiendas. Hipermercados Día, Carrefour, Supercor. Farmacia 12 horas, bares, pizzerías y administración de Loterías entre otros establecimientos. Además de Parking para acudir en coche. Y está a la entrada del pueblo.

- La pescadería regentada por Luis y antes por Jose tiene productos de mucha calidad y la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todos es de agradecer. I know them since 1999.

- Mezcla de pequeños comercios y hostelería con un DIA integrado. Cerca del Polideportivo Zaburdón, Carrefour, Lidl y Supercor. Tiene aparcamiento propio.

- Está muy bien porque hay farmacia, una buena tahona, carnicería, papelería, sitios donde tomar algo… Zona bastante completa, con supermercado al lado.

- Gran variedad de establecimientos: Supermercado Día, 6 bar/restaurante, frutería, tahona, ferretería, Optica, lavandería, 3 peluquerías, gimnasio, alimentación ecológica, agencia de viajes, tienda de chuches, informatica, pescadería, carnicería/charcutería, pastelería, lotería, centro de día y centro destinado para eventos (Espacio Abierto).

- Mola mucho  ! Un ambiente muy bueno para tomar el vermut y comer  ! Muy recomendable  !

- Está bien ubicado, hay sitios para dejar el coche. Sobre todo está muy comodo porque tienes todo a la vez.

Dream Store

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Pl. San Lorenzo, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dream Store de guardia : no rellenado
  • Dream Store abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dream Store