Centro comercial / Canarias / San Sebastián de la Gomera

Contactar con un centro comercial en San Sebastián de la Gomera, 38036

Contacte con un centro comercial en San Sebastián de la Gomera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de tiendas en San Sebastián de la Gomera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en San Sebastián de la Gomera o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en San Sebastián de la Gomera :

Die Calle Real, in San Sebastian, ist eine kleine Einkauf-Straße

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : C. Real, 39, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Die Calle Real, in San Sebastian, ist eine kleine Einkauf-Straße de guardia : no rellenado
  • Die Calle Real, in San Sebastian, ist eine kleine Einkauf-Straße abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Die Calle Real, in San Sebastian, ist eine kleine Einkauf-Straße :

- La Calle Real, en San Sebastián, en La Gomera, es una pequeña y hermosa calle comercial… Que comienza en la Plaza de las Américas y atraviesa el casco histórico de San Sebastián… Al comienzo de la Calle Real, puede ver una estatua de Cristóbal Colón de pie. También en las inmediaciones, Calle Real, y sus callejuelas y callejuelas, y en la calle paralela, Calle de Ruiz de Pardron, encontrará pequeñas tiendas de moda. En la Calle Real hay acogedores restaurantes, también hay bancos en la calle para descansar un poco. También hay cafeterías y restaurantes en la Plaza de las Américas y sus alrededores. Las compras turísticas, que a los turistas les encanta hacer, se pueden combinar de manera óptima con una cafetería en la calle o una estadía en un restaurante aquí en la histórica ciudad portuaria. Para ser la capital de una isla, todo está a poca distancia a pie… La Oficina de Turismo de San Sebastián también está en la Calle Real… Justo al lado de la iglesia. Un montón de cosas interesantes solo se pueden encontrar en esta calle sola, Calle Real, y sus alrededores… Hay mucho que ver aquí en senderos cortos. Nos gustó mucho esta capital de la isla, San Sebastián.

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a