Centro comercial / Cantabria / San Vicente de la Barquera

Contactar con un centro comercial en San Vicente de la Barquera, 39080

Contacte con un centro comercial en San Vicente de la Barquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de tiendas en San Vicente de la Barquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en San Vicente de la Barquera o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en San Vicente de la Barquera :

Articulos Nauticos

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Miramar, 4, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34942710255
  • Página web :
  • Articulos Nauticos de guardia : no rellenado
  • Articulos Nauticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Articulos Nauticos :

- Muchas gracias  !, encantado con mi compra de cuchillería, me he pasado un buen rato mirando todos los artículos náuticos de vuestra tienda, que bonita, ojalá Hubiese más tiendas temáticas como esta. Ahí es donde tendrían que centrar las ayudas, en mantener negocios tan arraigados como este que elevan el nivel de los pueblos a encantadores.

- Es la tienda más interesante de San Vicente de la Barquera al menos en cuanto a artículos náuticos. Además tiene una amplia variedad de souvenirs y otra clase de artículos relacionados con el mar. El trato fue muy bueno con ambos dependientes y se tomaron el tiempo necesario en el asesoramiento. Realmente una experiencia agradable. Muchas gracias.

- Local especializado en productos relacionados con el mar. Muy bien situado cerca del mercado municipal. Mucha variedad y con una excelente relación calidad precio. Puedes encontrar casi cualquier producto relacionado con el mundo marinero. También en una parte de la tienda y escaparate tienen productos de recuerdo - souvenirs de Cantabria y/o San Vicente de la Barquera. Tienda muy cuidada y excelentemente atendida. Totalmente recomendable.

- Le compré una navaja Victorinox Handyman a mi hijo. Hay mucha elección de tipos y marcas de navajas y cuchillos. Además, el gerente, un hombre mayor, le regaló una funda de navaja y un librito de Victorinox. Muy amable por su parte. También tiene una infinidad de artículos marítimos y recuerdos para escoger. PERFECTO.

- Una tienda muy bonita  ! Con una gran cantidad de artículos y mucha variedad, además el matrimonio que lleva la tienda son unas personas súper amables y encantadoras, eso sin nombrar los conocimientos sobre todos sus artículos de venta. Los recomiendo 100%

- Venden artículos muy útiles e interesantes como toda la variedad de cuchillos muy prácticos para empezar en la delincuencia juvenil.

- Bonita Exposicion de productos Nauticos para toda clase de regalos y para toda clase de pesca tanto deportiva como artesanal. Buena atencion.

- Muy buena atención, merece la pena visitar para ver los artículos de regalos naúticos así como los artículos de pesca de recreo y profesional.