Centro comercial / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con un centro comercial en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con un centro comercial en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de tiendas en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 centros comerciales en Sant Antoni de Portmany :

Centro Comercial Soler

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. Portmany, 11, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears
  • Teléfono : +34971341323
  • Página web :
  • Centro Comercial Soler de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial Soler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial Soler :

- My favorite place to shop in Sant Antoni, Ibiza for dresses, accessories and souvenirs of the island. Thank you Nadia the best seller person in the store, always helpful and nice  !

- Cuando yo fui la máquina de hacer elongadas estaba dentro de la tienda, y de hecho una de las dependientas pensaba que estaba averiada ; si no es porque me habían dicho que estaba allí y les pregunto a las dependientas ni la veo. Tiene una máquina de hacer Elongadas con cuatro imágenes: - Ibiza - Formentera (imagen de las islas). - Ibiza, argantana (imagen de una salamanca). - Ibiza (imagen de la puesta de sol con la isla de fondo). - Ibiza, San Antonio (imagen de un barco dentro de un huevo (es una rotonda que está justo al lado). Aquí debajo os dejo las fotos de las Elongadas que yo me he hecho.

- #cooledshop #colddrinks #foodonthego #tlowk.

- ¡Vende todo y parece crecer cada año  ! Alimentos, bebidas, alcohol y ahora una zona ampliada de regalos y ropa. Todos los regalos y camisetas de Ibiza de siempre. Debe ser una de las tiendas más grandes de este tipo en San Antonio. Ciertamente no conozco uno más grande, así que si necesita abastecerse antes de dirigirse a la playa, ¡venga  !

- Tienda de regalos y comida básica cerca de la playa.

- Lo que busques, lo encuentras. Y no es caro. Me quedé un rato merodeando y viendo todas las zonas. Por supuesto, salí cargada de cosas.

- It is a very nice cozy place that u can feel like home u can find every thing over there with a very special prices also the stuff was very friendly and helpful specially the girl from Morocco at the clothes section, she was very nice and smiley and helpful, i was there 2016 and it was best experience ever :D.

- Sells a wide range of all sorts and very reasonable. Fantastic and staff lovely.

Centro Comercial la Sirena

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Carrer del General Balanzat, 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, I
  • Teléfono : +34971327853
  • Página web :
  • Centro Comercial la Sirena de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial la Sirena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial la Sirena :

- Quede encantada con esta tienda, siempre en mis viajes suelo comprar un recuerdo de iman para colocarlo en mi nevera es mi manera de tener presente los lugares a los que he visitado, encontrar esta tienda fue genial porque es el paraíso de los recuerdos hay muchísimos fue una decisión difícil, me gustaron muchos modelos, así que si estás buscando recuerdos como yo sin duda alguna tienes que ir a la sincera, también venden ropa, pulseras, sombreros, otros tipos de recuerdo de Ibiza, etc la tienda está bastante buena y los precios aceptable.

- Muy bien encuentras rebajas y hay de todo.

- Siempre encuentras el regalo perfecto, ropa moderna y de muchas marcas y ropa en oferta. Y si no te gusta te devuelven el dinero. Las chicas son super simpáticas  !

- Precios asequible para llevarte un recuerdo o cualquier cosa que te falta para la estancia.

- Buen sitio para comprar cosas de Buena calidad.

Centro Comercial la Sirena

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes B
  • Teléfono : +34971327853
  • Página web :
  • Centro Comercial la Sirena de guardia : no rellenado
  • Centro Comercial la Sirena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Comercial la Sirena :

- Gran lugar para conseguir todo tipo de cosas, desde Regalos de Ibiza hasta ropa, juguetes, maletas, bolsos. Mucha variedad y buenos precios, la atención es relativa. Los recuerdos están a buen precio y tienen variedad para regalar. Creo que puedo recomendarlo así sea de paso.

- Es grande y tiene bastantes rebajas lo único la zona outlet me gusta más cuando las prendas están colgadas de ve mejor todo lo que tienen.

- No está ma  ! Hay de todo  ! Precios un poco caro para algunos productos  ! La cajera parece que nos regala las cosas  ! (Tipo esto es lo que hay) muy borde  !

- Tienen de todo: ropa, calzado, bolsos, perfumes… Genial para darte un capricho y comprar algún regalo. Puedes aparcar en Ses Variades que está muy cerca de la tienda.

- Centro comercial donde se puede encontrar una gran cantidad de artículos, ropa, perfumería, complementos, regalos, souvenirs, y la ventaja que hay centros por toda la isla. Y algo que me encanta don las tarjetas regalo para así poder elegir lo que más te guste.

- Voy siempre que vengo a la isla para comprar souvenirs para familia y amigos.

- Tienda muy completa, donde tienen de todo, recuerdos, colonias, maquillajes, campus y todos los complementos de todo juegos y juguetes para los peques de la casa y todo lo demás, ropa y calzado, bueno tienen todo muy bonito, y actual, esta bien situado, el personal es muy eficiente en todo, y muy simpáticas, si soy clienta habitual, les doy un diez, y están bien de precio.

- Por falta de otras tiendas de marca en San Antonio, los centros comerciales La Sirena son casi las únicas. Así que no esta mal. Hay que tener en cuenta es una tienda cara, aunque a veces se puede encontrar algo a un precio mas o menos normal. También disponen de una sección de souvenirs, perfumería, jugetes de niños accesorios y ets. Pero en favor diré que el personal es amable y servicial. Un saludo a tod@s  !

Encontrar un centro comercial, tiendas en ciudades cercanas a