Centro comercial / Cataluña / Sant Vicenç dels Horts

Contactar con un centro comercial en Sant Vicenç dels Horts, 08263

Contacte con un centro comercial en Sant Vicenç dels Horts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de tiendas en Sant Vicenç dels Horts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro comercial en Sant Vicenç dels Horts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç dels Horts :

Centre Comercial La Vailet

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 63-67, Carretera de Sant Boi, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre Comercial La Vailet de guardia : no rellenado
  • Centre Comercial La Vailet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Comercial La Vailet :

- Hace cinco meses que vine y la verdad lo veo un poco dejado y cada vez con menos oferta, están quedando los cuatro negocios de toda la vida del pueblo y poco más deberían hacer una renovación para incentivar al empresario y cambiar la imagen, y mira que le tengo cariño a este sitio y este pueblo, pero la crisis está pasando factura.

- Es pequeño, no hay muchos comercios, pero está bien. Tiene aparcamiento gratuito en lis bajos del centro. Fuera hay varios bares y terrazas, junto a una bolera y cines.

- Centro comercial pequeñito, con zona de bares con terraza cubierta y que ponen en un proyector los partidos de fútbol que con tapeo (huevos rotos con jamón no están nada mal) también hay un cine que me han hablado muy bien y precio barato para lo que valen los cines ahora pero no lo he podido probar ya que el horario no está claro y estaba cerrado el sábado santo. También hay una sala de recreativos y otros restaurantes de comida rápida como Mc Donald's. Tiene parking gratiig.

- Munné, tienda de calzados, para mí, es de siempre ' es lo mejor, calzado excelente, y buena relación precio calidad, cuando entras, sabes que vas a encontrar lo que necesitas, además el personal que atiende, es de 10, la recomiendo a todo el mundo,

- Un lugar de ocio y barese muy buen lugar para ir con familia y amigos y disfrutar para comer recomiendo la creperia punto y aparte 100x100 recomendable personal un10 fuimos el sábado y hoy hemos vuelto.

- Un lugar para pasar un rato con la familia amigos, centro comercial cines, restauración y bolera, sólo quedan las ganas de pasarlo bien.

- Buen sitio sobre todo el restaurante PUNTO Y APARTE BOCADILLOS MUY BUENO Y SUS TAPAS DESPUES UNA PARTIDA A LOS BOLOS LO MALO QUE LOS CINES LOS HAN CERRADO ES UNA LASTIMA.

- El centro comercial deja mucho que desear ; tiene muy poca variedad de comercios y está muy descuidado. Permanecer en el, genera un estado de depresión ; un lugar muy tétrico.

Ya no hay centros comerciales en la ciudad Sant Vicenç dels Horts, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Sant Vicenç dels Horts

Centre Comercial La Vailet

Categoría : Shopping mall

  • Dirección : 63-67, Carretera de Sant Boi, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre Comercial La Vailet de guardia : no rellenado
  • Centre Comercial La Vailet abierto el domingoe : no rellenado